jimi escribió:Lo que deberia es venir desactivada por defecto y el que la quiera que la active. Para mi no es mas que una chorrada come recursos que no me aporta absolutamente nada. Si se dedicasen a optimizar el windows 10 que bien que le hace falta, no es normal la diferencia de rendimiento respecto a windows 7 u 8 para lo que aporta.
agron escribió:@jimi
Benchmark de Win 7 vs Win 8.1 vs Win 10 (Technical Preview):
https://www.techspot.com/review/1042-wi ... windows-7/
Benchmark Win 7 vs Win 10 (build 1703) en 4 sistemas AMD e Intel , incluidos los Ryzen de primera generación (hecho por usuarios, nada de reviews pagadas):
https://forum.level1techs.com/t/windows ... rks/117276
Si te quieres quejar de algo con fundamento, quéjate de la perdida de rendimiento por culpa de los parches de Meltdown / Spectre sobre CPUs INTEL (8700K) que la build 1803 incorporaba de forma chapucera:
https://www.tweakhound.com/2018/04/30/w ... benchmark/
Suerte usando unidades SSD NVMe con Windows 7.
jimi escribió:agron escribió:@jimi
Benchmark Win 7 vs Win 10 (build 1703) en 4 sistemas AMD e Intel , incluidos los Ryzen de primera generación (hecho por usuarios, nada de reviews pagadas):
Si te quieres quejar de algo con fundamento, quéjate de la perdida de rendimiento por culpa de los parches de Meltdown / Spectre sobre CPUs INTEL (8700K) que la build 1803 incorporaba de forma chapucera:
Sigue mirando benchmarks y pruebas hechas por peña y no lo compruebes tu que asi nos va.
Hay una manera sencilla de saber si un sistema esta optimizado y requiere menos o mas recursos y es tan sencillo como montarte varias maquinas virtuales con exactamente los mismos recursos y especificaciones y comprobar que bien va con cada uno, te digo yo que te llevaras una sorpresa.
Que no seria sorpresa utilizando el sentido comun y dandose cuenta de que cada software mas nuevo con funcionalidades añadidas por cojones va a consumir mas recursos. Lo que no es normal es la diferencia entre funcionalidades y consumo del paso a windows 10.
Lo que no te das cuenta es que seguramente has puesto un hardware mucho mas potente al cambiar a windows 10 para que simplemente te vaya decente y ese hardware con windows anteriores simplemente volaria. Joder mi maquina virtual de Windows XP en mi portatil vuela... arranca en 3 segundos y la respuesta es inmediata en todo.
Que optimicen y se dejen de tonterias, porque margen tienen de sobra.
eloskuro escribió:jimi escribió:agron escribió:@jimi
Sigue mirando benchmarks y pruebas hechas por peña y no lo compruebes tu que asi nos va.
Hay una manera sencilla de saber si un sistema esta optimizado y requiere menos o mas recursos y es tan sencillo como montarte varias maquinas virtuales con exactamente los mismos recursos y especificaciones y comprobar que bien va con cada uno, te digo yo que te llevaras una sorpresa.
Que no seria sorpresa utilizando el sentido comun y dandose cuenta de que cada software mas nuevo con funcionalidades añadidas por cojones va a consumir mas recursos. Lo que no es normal es la diferencia entre funcionalidades y consumo del paso a windows 10.
Lo que no te das cuenta es que seguramente has puesto un hardware mucho mas potente al cambiar a windows 10 para que simplemente te vaya decente y ese hardware con windows anteriores simplemente volaria. Joder mi maquina virtual de Windows XP en mi portatil vuela... arranca en 3 segundos y la respuesta es inmediata en todo.
Lo que quieras. Pero el ha puesto pruebas de medios especializados y de usuarios, y tu no has puesto ninguna prueba de nada.
eloskuro escribió:Vamos a ver... @jimi
Lo que andas diciendo es que si el usuario @agron te dá benchmarks de webs y de usuarios que ratifican que windows 10 mejora la mayoria de casos los datos widndows 7 no te vale, porque lo mejor es mirarlo el mismo.
Si luego te dice que en su experiencia personal lo ha comprobado, no te vale tampoco porque no es lo que opinas tú...
En vez de decir a la gente lo que vale o no vale, tienes que dar argumentos solidos, como hace el otro que debate contigo. No sé digo yo....
Aqui de lo que hablamos es de videojuegos. Y de la mejora en videojuegos y en abrir aplicaciones actuales.
Si hay cosas con pocos recursos que te vale windows xp, pues monta xp. Pero de eso no se habla en una noticia de una barra para videojuegos xD
jimi escribió:eloskuro escribió:jimi escribió:Sigue mirando benchmarks y pruebas hechas por peña y no lo compruebes tu que asi nos va.
Lo que quieras. Pero el ha puesto pruebas de medios especializados y de usuarios, y tu no has puesto ninguna prueba de nada.
Os hay que dar todo mascadito y bien manipulado para que no os atraganteis... asi nos va.
Haz la prueba si no te fias que no es tan dificil, que por cierto no te deberias fiar de lo que yo diga, ni de lo que diga el compañero, ni de lo que diga una web... yo ya lo he comprobado montones de veces y por eso lo digo. No por que lo haya leido en ningun lado ni me guste mas o menos un windows u otro voy a decir que va peor uno u otro. De echo hace mas de 15 años que windows no es mi sistema principal.
@agron Si, he usado esxi (pero obviamente no os voy a pedir que lo instaleis para hacer las pruebas rapidas y sencillas). Uso maquinas virtuales a menudo para hacer pruebas de aplicaciones de escritorio en diferentes sistemas a los que hay que dar soporte y por eso te digo lo bien que va cada version de windows.
Y no se a que viene comparar UEFI... no es algo que sea mejor por ser windows 10 mejor que los otros (de echo hasta mi macbook de 2006 llevaba EFI cuando en windows todo dios andaba con las BIOS tipicas).
A ver que es normal que windows 10 requiera mas recursos, lo que no es normal es la diferencia respecto a lo que aporta. Y si la gente se quejase mas y no le lamiese tanto el culo a microsoft igual se molestaban en dedicarle un minimo de tiempo a optimizarlo en vez de a desarrollar chorradas que a la mayoria nos importa poco o nada.
alfax escribió:es alucinante, pero todo lo que tiene que ver con xbox tiene de todo, menos juegos. Y del Play Anywhere nada de nada, por qué será ?
jimi escribió:Lo que deberia es venir desactivada por defecto y el que la quiera que la active. Para mi no es mas que una chorrada come recursos que no me aporta absolutamente nada. Si se dedicasen a optimizar el windows 10 que bien que le hace falta, no es normal la diferencia de rendimiento respecto a windows 7 u 8 para lo que aporta.
EmilioGT escribió:si no quieres tanta morralla la mejor alternativa es la W10 LTSB o la aniversario,creator update y bloquear actualizaciones.
quien usa esto? pues el 0,9 pero quien se lo come? el 100% muy logico.en fin quien no le guste esto tiene alternativas de ese mismo W10,es solo buscar.
eloskuro escribió:alfax escribió:es alucinante, pero todo lo que tiene que ver con xbox tiene de todo, menos juegos. Y del Play Anywhere nada de nada, por qué será ?
La barra tiene un montón de cosas utiles para videojuegos, como contador de frames, buscador de jugadores, invitar o hablar a amigos de pc o consola etc...
Ademas que la barra sirve para todos los juegos que se pueden jugar en windows 10. Independientemente de si los descargas en steam, gog, windows store, epic store o lo que sea... Por lo que el play anywhere no viene a cuento.
Aquí tienes los juegos con play anywhere hasta la fecha
https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-play-anywhere
bichobola escribió:Como se prevé que este va a ser el lugar ideal para plañideras y soltar pestes, recomendaría que en vez de hacerlo aquí escribáis al departamento de atención al cliente, igual si las quejas llegan allí a lo mejor toman en cuenta que no es buena idea implementar esa función que a la mayoría no le sirve de nada...
antoito2002 escribió:jimi escribió:Lo que deberia es venir desactivada por defecto y el que la quiera que la active. Para mi no es mas que una chorrada come recursos que no me aporta absolutamente nada. Si se dedicasen a optimizar el windows 10 que bien que le hace falta, no es normal la diferencia de rendimiento respecto a windows 7 u 8 para lo que aporta.
Ponte el xp, https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... d_2018306/
Si sabes optimizarlo adelante, para alguien que no se quiera comer mucho la cabeza a lo mejor prefiere que venga asi.
Dauragon85 escribió:Que se dejen de barras y pongan el Game pass completo para PC que de momento sólo tiene 20 juegos. Eso y las ofertas de 1 € 3 meses gran combinación para terminar los 4 “exclusivos” que tiene Microsoft sin tocar una Xbox.
zosimo rocks escribió:Dauragon85 escribió:Que se dejen de barras y pongan el Game pass completo para PC que de momento sólo tiene 20 juegos. Eso y las ofertas de 1 € 3 meses gran combinación para terminar los 4 “exclusivos” que tiene Microsoft sin tocar una Xbox.
Supongo que no podrán añadir algunos juegos porque no les dejará la compañía en cuestión, además de que la Microsoft Store de PC no tiene disponible todo el catálogo de juegos que sí está en consola. Pero, al menos, sí podrían añadir los juegos que están desde hace tiempo en el Game Pass de One, que sí están en la tienda y que además son exclusivos o vienen de estudios que ahora son first party, como por ejemplo Halo: Spartan Assault, Sunset Overdrive, Ori and the Blind Forest, Quantum Break o Hellblade.
Dauragon85 escribió:Podían meter más play anywhere en el GP fijo, pero les interesa que Xbox tenga “algo” propio. Si sacan en el futuro el GP para PC seguro que el catálogo de juegos es diferente quitando algunos que se repetirán.
jimi escribió:eloskuro escribió:jimi escribió:Sigue mirando benchmarks y pruebas hechas por peña y no lo compruebes tu que asi nos va.
Os hay que dar todo mascadito y bien manipulado para que no os atraganteis... asi nos va.
Haz la prueba si no te fias que no es tan dificil, que por cierto no te deberias fiar de lo que yo diga, ni de lo que diga el compañero, ni de lo que diga una web... yo ya lo he comprobado montones de veces y por eso lo digo. No por que lo haya leido en ningun lado ni me guste mas o menos un windows u otro voy a decir que va peor uno u otro. De echo hace mas de 15 años que windows no es mi sistema principal.
@agron Si, he usado esxi (pero obviamente no os voy a pedir que lo instaleis para hacer las pruebas rapidas y sencillas). Uso maquinas virtuales a menudo para hacer pruebas de aplicaciones de escritorio en diferentes sistemas a los que hay que dar soporte y por eso te digo lo bien que va cada version de windows.
Y no se a que viene comparar UEFI... no es algo que sea mejor por ser windows 10 mejor que los otros (de echo hasta mi macbook de 2006 llevaba EFI cuando en windows todo dios andaba con las BIOS tipicas).
A ver que es normal que windows 10 requiera mas recursos, lo que no es normal es la diferencia respecto a lo que aporta. Y si la gente se quejase mas y no le lamiese tanto el culo a microsoft igual se molestaban en dedicarle un minimo de tiempo a optimizarlo en vez de a desarrollar chorradas que a la mayoria nos importa poco o nada.
nekuro escribió:Oficinas de microsoft:
-La gente se queja de que los juegos no rinden muy bien en windows 10 ¿Que podemos hacer?
-¿Mejorar la optimización del sistema?
-No
-¿Apis gráficas mejoradas y mas accesibles?
-No
-¿Añadir un overlay lleno de mierdas superfluas a todos los juegos de manera que vayan todavía peor porque el overlay se come recursos?
-Eso último parece intersante, cuentame más.
eloskuro escribió:nekuro escribió:Oficinas de microsoft:
-La gente se queja de que los juegos no rinden muy bien en windows 10 ¿Que podemos hacer?
-No
-No
-¿Añadir un overlay lleno de mierdas superfluas a todos los juegos de manera que vayan todavía peor porque el overlay se come recursos?
El overlay ahora mismo lo tienes que instalar xD Si das Win + G te abre la Store. Así que fijate tú lo poco que sabes del tema.
Una vez instalado, si no llamas a la barra con Win +G no consume recursos. Es como si me dices que instalas un juego en tu pc y te consume recursos cuando no lo estas ejecutando.
Y por ultimo. Le puedes meter los widgets que quieras a la barra. Si solo quieres una o dos cosas te consumira poco, si le metes más cosas te consumira más. Como todo en la vida y todas las barras de este estilo.
Si ni siquiera la usas como sabes que es buena o mala comparandolas con el resto de overlays?
Además, que en muchas de las actualizaciones hay mejoras de rendimiento para juegos. Así que ni tu chiste tiene sentido.
nekuro escribió:Oficinas de microsoft:
-No
-No
eloskuro escribió:Voy a usar tu jerga, a ver si así me entiendes xD
Que si no llamas a la barra NO CONSUME NADA
Y si la llamas no consune UNA PUTA MIERDA.
Que la peña lo usa si le da la gana y venir a criticar un overlay es una gilipollez. Es ir a un hilo a decir a la peña que eres superior porque no necesitas esas opciones.
A mi me viene genial darle al win +G y tener de un vistazo todas esas opciones y las que le quiera meter.
nekuro escribió:eloskuro escribió:Voy a usar tu jerga, a ver si así me entiendes xD
Que si no llamas a la barra NO CONSUME NADA
Y si la llamas no consune UNA PUTA MIERDA.
Que la peña lo usa si le da la gana y venir a criticar un overlay es una gilipollez. Es ir a un hilo a decir a la peña que eres superior porque no necesitas esas opciones.
A mi me viene genial darle al win +G y tener de un vistazo todas esas opciones y las que le quiera meter.
La barra si consume aunque no la llames.
Cuando la llamas consume más.
Si usas alguna de sus funciones consume todavía más.
Cuantas mas funciones tenga, más consumirá.
Y no soy superior por decir que no necesito esas opciones, simplemente creo que hay otras cosas que apremian mucho más en windows 10 (como que las actualizaciones no se carguen el pc) que un puto overlay, que a la hora de la verdad, lo usan 4 mataos y al resto los entorpece o como mucho no les afecta.