Yo he actualizado por dos veces aprovechando que tenia una imagen del disco duro del dia anterior y en las dos veces me ha ocurrido lo mismo, me han desaparecido las aplicaciones de la tienda que tenia instaladas, varios programas han dejado de funcionar como por ejemplo office, autocad, crucial storage manager por decir algunos, y además ha cambiado varias cosas de la configuracion que yo tenia. Tambien me ha desinstalado por la cara cpu-z y speccy porque dice que no son compatibles con este sistema operativo...toma castaña!!! despues los reinstalas y ves que funcionan perfectamente...asi que menuda cagada.
Al final, y en vistas de tener que entregar proyecto la semana que viene en la universidad, he decidido no complicarme y he vuelto a restaurar la imagen del hdd que tenia antes de la actualizacion, y despues he desactivado windows update. Ya despues de la lectura del proyecto me pondré a investigar o a ver si sacan otra actualizacion que corrija estos problemas, porque no tiene sentido ninguno que ocurran estas cosas. Las dos veces me ha pasado justo lo mismo, no es coincidencia ni algo puntual, además me fallan los programas que activan unidades virtuales y no dejan crearlas...total, una mierda como una catedral.