adriano_99 escribió:eR_pOty escribió:en fin, una buena noticia pero siempre habra algo por lo que quejarse mientras no sea en su querida diogenes de biblioteaca de steam
adriano_99 escribió:Ahora solo falta que dichos juegos no vayan como el culo....
ya seria raro que no vinieses a hatear, le he dado a mostrar mensaje solo para darme el placer de adivinar lo que soltarias.
Si, claro, que el forza 6 te quema un solo hilo del procesador, que el gears of war era injugable en su lanzamiento y que el quantum break es uno de los peores ports de los últimos años a pc son cosas que me invento yo por mi hate.
Pásate un poco por sus respectivos hilos antes de hablar anda, no te va a pasar nada si por primera vez en tu vida te informas antes de hablar.
Algunos siguen descalificando a los demás para intentar ganar algo de credibilidad, respecto a algo innegable.
Y algo innegable es que si acabamos hasta los santísimos de GFWL, Microsoft se ha superado a sí misma y ha lanzado una nueva plataforma todavía peor que esta. En GFWL al menos nunca tuve problemas con vsync, mods, correr programas externos en segundo plano, modificar .configs de juegos...
Joder, mira que era difícil conseguirlo, pero bravo Microsoft.
A ver si se cansan y desaparecen del mercado del PCGaming otros cuantos años, porque cada vez que aparecen es para joder la marrana.
Por cierto, un artículo que escribió el famoso modder "Durante" para la revista PCGamer:
http://www.pcgamer.com/why-pc-games-sho ... rsal-apps/Pero vamos, veo que algunos del foro (como ya lo ví en su día) saben mucho más que este hombre, o que el fundador de Epic Games, Tim Sweeney que hizo en su día declaraciones varias contra las UWP.
Voy a escribirles en Twitter a ambos que son unos fanboys de Steam y unos haters.
Por mi parte, que Microsoft use lo que le de la santa gana en su plataforma, y que lance los juegos suyos que quiera ahí, yo y cientos de miles de usuarios no tragaremos.
El problema viene si Microsoft debido a la situación privilegiada que tiene con Windows intenta imponer sus UWP al resto de desarrolladoras (que de hecho eso fue lo que otro desarrollador dijo, que estaban intentando marginar a las Win32 en detrimento de las UWP).