Windows 10 será gratis para los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7.

pos eso Windows 10 será gratis para los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7.
¿Como es windows 10? a mi me gusta la simpleza y facilidad de Windows 7, mi novia tiene el 8 en su portatil y me siento como un pingüino corriendo [snif]
Liquid Snake yo escribió:¿Como es windows 10? a mi me gusta la simpleza y facilidad de Windows 7, mi novia tiene el 8 en su portatil y me siento como un pingüino corriendo [snif]

A mi me pasaba pero la verdad es que cuando te acostumbras va de lujo.
¿Info? Porque vaya hilo...
Ya el 8 cuando lo sacaron lo pusieron a 30 pavos, y si ahora regalan el 10 lo puedes conseguir habiendo pagado 30 euros por el 8 y el 10.

Buena estratega de microsoft.

Liquid Snake yo escribió:¿Como es windows 10? a mi me gusta la simpleza y facilidad de Windows 7, mi novia tiene el 8 en su portatil y me siento como un pingüino corriendo [snif]

el 8 es un sistema operaivo muy, pero que muy bueno.

Solo hay que acostumbrarse, al poco tiempo si no lo usas metro ni te acuerdas de el.
popen123456 escribió:pos eso Windows 10 será gratis para los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7.

Fuente?
infojoe escribió:
popen123456 escribió:pos eso Windows 10 será gratis para los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7.

Fuente?

Microsoft.

Pero añadiendo que durante su primer año de vida. Si no haces el cambio en un año, pasado ese año tendras que pagar. Si haces el cambio antes de que pase un año de su salida, lo tienes gratis por siempre.
vaya buena noticia :D espero que no se me olvide x)))
¿Y cuándo será posible hacer el cambio?
Hispalense escribió:¿Y cuándo será posible hacer el cambio?

Cuando salga W10 XD [carcajad]
Éste windows 10 volverá a traer el botón de inicio (que no se porque lo quitaron...). El navegador pasará a llamarse "Spartan", adios IExplorer ratataaaa
Es lógico.

Yo llevo desde hace años con el 7 y ni intenciones tengo de pagar por el 10. Y aún regalándolo ya vería si doy el salto, que para lo que uso el PC a saber si me conviene...
al3x_bass escribió:Éste windows 10 volverá a traer el botón de inicio (que no se porque lo quitaron...). El navegador pasará a llamarse "Spartan", adios IExplorer ratataaaa

tendra los 2 para elegir, el de w7 o el de w8/8.1
Y IE tengo entendido que continuará, aunque saquen Spartan.
Hispalense escribió:¿Info? Porque vaya hilo...

para que escribir una parrafada si se puede decir lo mismo en una linea....
Fuente:Microsoft
Yo cometí el error de no comprar el 8...

¿se sabe algo del precio? ¿Algún sitio donde comprar el 8.1 pro barato y sin problemas?

Saludos y gracias
nene15708 escribió:
infojoe escribió:

Fuente?

Microsoft.

Pero añadiendo que durante su primer año de vida. Si no haces el cambio en un año, pasado ese año tendras que pagar. Si haces el cambio antes de que pase un año de su salida, lo tienes gratis por siempre.

¿También para los de Windows 7?

Yo sólo había leído para los que tuvieran Windows 8.1.
La polla no?

Como irá el W10 en comparación con el W7 en cuanto a rendimiento?
La cuestión es si interesa pegar el salto al w10, porque a mí W7 me funciona de maravilla.
infojoe escribió:La cuestión es si interesa pegar el salto al w10, porque a mí W7 me funciona de maravilla.
el 8 funciona mejor.

si el 10 mejora al 8 el salto es recomendable, si es un truño como el vista entonces no.

Pero vamos el 10 suena mas bien a actualizacion del 8-8.1.

No creo que la caguen. Solo tienen que mejorar lo que ya tiene.
jas1 escribió:Ya el 8 cuando lo sacaron lo pusieron a 30 pavos, y si ahora regalan el 10 lo puedes conseguir habiendo pagado 30 euros por el 8 y el 10.

Yo lo compré así y con una oferta del curro de mi parienta el Office 2010 Pro por 10€ y el 2013 por 13€
YoungDong está baneado por "Troll"
Ojo, que solo será gratis durante el 1er año, que después habrá que pagar una suscripción.
YoungDong escribió:Ojo, que solo será gratis durante el 1er año, que después habrá que pagar una suscripción.

Mmm no, es gratis para siempre si haces el cambio dentro de su primer año de vida. Si lo haces despues de haber transcurrido ese año, si, es de pago. Pero no tal cual lo has dicho.
Pues es muy buena noticia.

Yo compre el 7 pro y me metieron casi trescientos pavos en su momento. Luego me acogí a la actualización del 8 creo que por menos de 50, actualize al 8.1 gratis pero me jodido el sistema, así que reinstale y me quede en el 8, ahora no se donde estoy.
Pues esta bastante bien el 10, una mezcla entre el 7 y el 8 actualizada. Lo que he probado me ha gustado. Lo de tener varios escritorios es algo que se echaba de menos en el mundo windows.. (Aunque hay que pulirlo)
Y qué os parece el W9??
[sati] [sati] [sati]
YoungDong escribió:Ojo, que solo será gratis durante el 1er año, que después habrá que pagar una suscripción.

Suscripciones por usar un SO?
Imagen
28 respuestas