Windows 10 sin acceso a internet

Hola, a ver si alguien me ayuda.
Actualicé a Windows 10 pro, y después de estar usándolo una semana sin problema decidí hacer una instalación limpia desde un DVD.
Ahora no se porque cada vez que enciendo el PC la red me aparece sin conexión a internet, con el triangulo amarillo, y tengo que reestablecer el dispositivo de red y a funcionar.
Falla tanto con IPs automáticas, como si las asigno yo manualmente. Hasta que no reestablezco el dispositivo de red nada de nada.
Un saludo
Resetea tu router. Leí que a alguien le pasó e hice lo mismo con un PC que tengo actualizado a W10, y listo.

Eso sí, parece que no anda del todo fino, porque alguna vez he tenido que resetearlo otra vez, aunque esto puede ser debido a que parece que la última semana ONO ha debido tener algún problema en mi barrio
Azulmeth escribió:Resetea tu router. Leí que a alguien le pasó e hice lo mismo con un PC que tengo actualizado a W10, y listo.

Eso sí, parece que no anda del todo fino, porque alguna vez he tenido que resetearlo otra vez, aunque esto puede ser debido a que parece que la última semana ONO ha debido tener algún problema en mi barrio

No, esa no es solución, es lo primero que probé (se me olvido ponerlo). Al reiniciar el router se queda "identificando", y hasta que no deshabilito y habilito el dispositivo no tengo internet.
Es curioso que después de actualizar iba perfectamente, y al hacer instalación limpia tengo este problema, que no es que sea un problemón, pero no me apetece tener que reestablecer la red cada vez que inicio.
sezar84 escribió:
Azulmeth escribió:Resetea tu router. Leí que a alguien le pasó e hice lo mismo con un PC que tengo actualizado a W10, y listo.

No, esa no es solución, es lo primero que probé (se me olvido ponerlo). Al reiniciar el router se queda "identificando", y hasta que no deshabilito y habilito el dispositivo no tengo internet.
Es curioso que después de actualizar iba perfectamente, y al hacer instalación limpia tengo este problema, que no es que sea un problemón, pero no me apetece tener que reestablecer la red cada vez que inicio.

En este caso a mí me funcionó, aunque he leído que a mucha gente le ha pasado con este, y con vista en su tiempo también. Parece que el SO aún no va fino del todo...

Siento no poder ser de ayuda :S
Azulmeth escribió:En este caso a mí me funcionó, aunque he leído que a mucha gente le ha pasado con este, y con vista en su tiempo también. Parece que el SO aún no va fino del todo...

Siento no poder ser de ayuda :S

No te preocupes. gracias por el intento.
He encontrado gente que le pasaba algo parecido en win7, y lo solucionaron inhabilitando el servicio de Bonjour en el msconfig, pero en win10 no encuentro nada parecido.
Bueno... pues vuelvo a tener el mismo problema.
Harto de que me pasara volví a formatear, y perfecto, ha estado funcionando 2 semanas perfectamente. Pero ahora mismo acabo de encenderlo y me vuelve a pasar lo mismo. No tengo internet a no ser que restablezca el dispositivo de red. Hace un par de horas que había apagado el ordenador, e iba perfectamente. Hoy no he instalado nada nuevo, ni se a actualizado windows ni nada por el estilo..... no se que debe ser....
Tienes algún repetidor en casa? Igual te está creando un conflicto de red, Yo tengo W10 y también me ha tocado pelearme con ello alguna vez, en mi caso los datos en manual para el plex y al final era un repetidor que le tengo a mi tía en su casa!!

Aunque lo mejor fue hace 3 días viendo top gear al salir del capítulo no tenía Internet, ni era el router ni el ont, le ponías otro cable a la primera y con el suyo nada, bien además a todo esto 100mb por cat5e que se supone coje gigabit el cable nuevo, ayer aburrido ya me puse a hacer pruebas y al final quedó el cable original y con 300mb, el mismo que el.solito se estropeó, para mear y no hechar gota en serio!

Prueba a poner los datos en manual y vigila que tienes conectado en el router sino pon una lo alta en el pc haber si evitas que te la asigne sin querer el.router !!
6 respuestas