› Foros › Noticias › Tecnología
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.
y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.
que follen a MS.
Kikokage escribió:Pesequis escribió:14 millones en 24 horas.....tienen un buen servidor de descarga eh?
Sobretodo gracias a que puedes usar el P2P entre usuarios para agilizar la descarga . Menos mal que es algo que puedes desactivar.
J.Sanchez escribió:anibarro escribió:J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.
que follen a MS.
Hasta las tablets con Intel Atom y 2GB de RAM son compatibles...
si quieres te subo pantallazo de las specs de mi pc y el pantallazo del actualizador diciendome cpu incompatible.
que cutres estos de MS.
si googleas hay miles de casos como el mio con equipos incluso mas recientes.
ah ! Y ni con iso bajada de MS en un pendrive booteado me deja. Zas ! Mensaje de incompatibilidad.
es absurdo.
viva w7, la nueva pesadilla de MS pq se va a convertir en el sucesor de wxp por 10 años o mas.
fuck w10.
como coño se quita el icono de actializacion de la barra de tareas?
Si no soy compatible no dan la opcion de que no me salga el puto icono?
Paté de gato escribió:franjart escribió:¿¿Alguien me puede confirmar la duración de la licencia esta que está ofreciendo a cascaporro??
Para siempre si actualizas durante el primer año.
Lo raro es que aunque se activa, si extraes el serial te muestra el serial genérico de la RTM (uno terminado en 3V66T) y por tanto no puedes hacer instalación limpia.
Lo más limpio que he conseguido hasta el momento es instalar mi Windows 8 Pro legal, al final de la instalación te sale una nueva ventana diciendo que se va a actualizar a 10, actualizar y con el liberador de espacio de disco, borrar la carpeta Windows.old y los archivos de instalación, pero es bastante chapuza este método. Dijo Microsoft que nos iba a dar serials a cada uno. A ver.
Y sobre lo que dicen de que nos van a robar todos los datos... recordar que todo lo que se comparte es opcional y casi todo se comparte igual que en Windows 8. Y como si Google y Facebook no diesen alegremente nuestros datos a la NSA...
Por cierto, a mí me va perfecto en la T100 y en el sobremesa.
devilken9999 escribió:A mi me dice que la grafica no es compatible,Nvidia GeForce 7600 GT.
Pa flipar.
Ya se probara de otra forma mas adelante y si no en el 7 me quedo.
Paté de gato escribió:franjart escribió:¿¿Alguien me puede confirmar la duración de la licencia esta que está ofreciendo a cascaporro??
Lo raro es que aunque se activa, si extraes el serial te muestra el serial genérico de la RTM (uno terminado en 3V66T) y por tanto no puedes hacer instalación limpia.
Lo más limpio que he conseguido hasta el momento es instalar mi Windows 8 Pro legal, al final de la instalación te sale una nueva ventana diciendo que se va a actualizar a 10, actualizar y con el liberador de espacio de disco, borrar la carpeta Windows.old y los archivos de instalación, pero es bastante chapuza este método. Dijo Microsoft que nos iba a dar serials a cada uno. A ver.
Y sobre lo que dicen de que nos van a robar todos los datos... recordar que todo lo que se comparte es opcional y casi todo se comparte igual que en Windows 8. Y como si Google y Facebook no diesen alegremente nuestros datos a la NSA...
Ariath escribió:devilken9999 escribió:A mi me dice que la grafica no es compatible,Nvidia GeForce 7600 GT.
Pa flipar.
Ya se probara de otra forma mas adelante y si no en el 7 me quedo.
Hombre, tanto como para flipar... esa gráfica debe ser, sino de la misma quinta que la X1650 mía, cerca andará, y como digo, los últimos drivers de que provee AMD para ella son para Windows Vista, ya tengo suerte de que los propios de Microsoft la detectan en 7 .
Salu2
Robe24 escribió:A mi no me ha saltado la actualización todavía, y no paro de darle al Windows update
Skepneo escribió:Paté de gato escribió:franjart escribió:¿¿Alguien me puede confirmar la duración de la licencia esta que está ofreciendo a cascaporro??
Una vez has actualizado puedes hacer una instalación limpia (Primero comprueba que el Win10 este activado).
Metes el USB/DVD y lo instalas arrancando el PC desde ellos, durante la instalación te pedira el numero de serie (2 veces, una al instalar y otra cuando arranca) en ambas le tienes que decir que omites ese paso. Cuando este instalado podras comprobar que ha quedado activado con la clave generica que dan.
Supongo que cuando actualizas te leen los componentes del ordenador y crean una ID, asi que supongo que si cambias de placa adios licencia.
AirdanEL escribió:J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
que follen a MS.
Por curiosidad ¿cual era la incompatibilidad? Tiene pinta de incompatibilidad con algo especifico webcam - lector de huellas o alguna cosa así y que Acer no ha querido sacar drivers, porque si no no me lo explico...
Hay gente usando la preview en tartanas desde hace semanas, entre ellos yo con un portatil con un core 2 duo (hace 8 años) y aunque no me reconocía el lector de huellas, el resto iba y va de lujo.
Saludos.
@supremegaara los azulejos se pueden quitar! =) Joer pues será por cosas... si que se notan las mejoras de diseño que está todo más limpio y organizado (aunque aun le queda trabajo por hacer), ya empiezan a trabajar en la escalabilidad para altas resoluciones altas, poder poner las APPs en ventana y el edge que vuela, poder formatear el PC sin tener que usar un pincho o cd, integración con xbox, escritorios multiples (cuando lo terminen de hacer bien) ... ¿no te llama nada? Esta un poco verde, pero yo lo veo mucho mejor que el 8.1
J.Sanchez escribió:AirdanEL escribió:J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
que follen a MS.
Por curiosidad ¿cual era la incompatibilidad? Tiene pinta de incompatibilidad con algo especifico webcam - lector de huellas o alguna cosa así y que Acer no ha querido sacar drivers, porque si no no me lo explico...
Hay gente usando la preview en tartanas desde hace semanas, entre ellos yo con un portatil con un core 2 duo (hace 8 años) y aunque no me reconocía el lector de huellas, el resto iba y va de lujo.
Saludos.
@supremegaara los azulejos se pueden quitar! =) Joer pues será por cosas... si que se notan las mejoras de diseño que está todo más limpio y organizado (aunque aun le queda trabajo por hacer), ya empiezan a trabajar en la escalabilidad para altas resoluciones altas, poder poner las APPs en ventana y el edge que vuela, poder formatear el PC sin tener que usar un pincho o cd, integración con xbox, escritorios multiples (cuando lo terminen de hacer bien) ... ¿no te llama nada? Esta un poco verde, pero yo lo veo mucho mejor que el 8.1
Incompatibilidad cpu.
en pagina de acer pone que mi modelones compatible con w10.
jajaja.
con bios todo activado, quitado cualquier cosa por usb y no hay manera.
incompatible.
Imagino que MS dará solucion pq no es normal.
Mejor así. No somos los conejillos.
Qur pasen unos meses, corrijan fallos (que reportan muchos ahora) y ya instalaremos mas adelante si merece la pena.
Por este error tan extendido MS no va a dejar a miles de usuarios sin w10 y perder pasta.
Sauron-Jin escribió:
Y el que ha dicho que su GeForce 7600GT no es compatible, le diré que en un portatil que tengo por ahi con una GeForce 8600M GT va perfectamente. Los drivers de Windows 8 funcionan a las mil maravillas. Y en tu caso yo tambien creo que es el comprobador de equipos de MS que se está haciendo la picha un lío. Prueba los drivers de Win 8, si no hay, los de Win 7.
SASUKE01 escribió:Pues a mí todavía no me ha saltado
J.Sanchez escribió:si quieres te subo pantallazo de las specs de mi pc y el pantallazo del actualizador diciendome cpu incompatible.
que cutres estos de MS.
si googleas hay miles de casos como el mio con equipos incluso mas recientes.
ah ! Y ni con iso bajada de MS en un pendrive booteado me deja. Zas ! Mensaje de incompatibilidad.
es absurdo.
viva w7, la nueva pesadilla de MS pq se va a convertir en el sucesor de wxp por 10 años o mas.
fuck w10.
como coño se quita el icono de actializacion de la barra de tareas?
Si no soy compatible no dan la opcion de que no me salga el puto icono?
J.Sanchez escribió:Mas fallos de w10.
En mi sobremesa de hace 2 años dice que es incompatible.
Pruebo en un portatil del año la pera.
Un amd 1800, vpn grafica ati 256 independientes y 1 giga de ram en el q windows 7 mas o menos va bien, justito pero bien.
Formateo. Preparo iso con la utilidad de MS.
En usb por pen no la detecta, jajaja, la hago en dvd.
Comienza la instalacion.
Primer fallo. No se encuentra el driver del dispositivo pero NO DICE CUAL !!! Aún dando la opcion de instalarlo.
cancelo instalación e intento de nuevo y voilá, no sale el mensaje e instala al 100%.
Y ahora viene la sorpresa.
reinicia y sale el puto mensaje de que w10 nones compatible con mi portatil.
y ahora avisa? Despues de formatear?
me rindo.
Que jodan a w10
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
que follen a MS.
Sauron-Jin escribió:J.Sanchez escribió:Mas fallos de w10.
Un amd 1800, vpn grafica ati 256 independientes y 1 giga de ram en el q windows 7 mas o menos va bien, justito pero bien.
Comienza la instalacion.
Primer fallo. No se encuentra el driver del dispositivo pero NO DICE CUAL !!! Aún dando la opcion de instalarlo.
cancelo instalación e intento de nuevo y voilá, no sale el mensaje e instala al 100%.
me rindo.
Que jodan a w10
Si tu mismo te estas contestando "Un portátil del año la pera", si te parece prueba a instalarlo en el 286 que tenia tu padre hace 25 años.
Además te han preguntado mil veces que digas cual es el procesador del sobremesa ese que te sale como incompatible, y te niegas a contestar. Yo no me creo nada y asumo que solo eres un hater.
Streamer escribió:J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
que follen a MS.
Doy fe. Si por ejemplo tienes un AMD de socket 939 olvidate de instalar el Windows 10 e incluso windows 8.1. Es gracioso porque Windows 8.0 se instala y funciona perfectamente, pero en cambio la actualización a 8.1 (o superior) se niega a instalarse porque a la cpu le falta la instrucción CMPXCHG16b que los de Microsoft han puesto como obligatoria a partir de la versión 8.1 de Windows: http://www.neowin.net/news/microsoft-confirms-some-older-amd-processors-do-not-support-windows-81
Comprobado con un Athlon64 x2 4200+ que podría funcionar perfectamente con el Windows 10 de no ser por la dichosa instrucción.
wah_wah_69 escribió:Streamer escribió:J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
que follen a MS.
Doy fe. Si por ejemplo tienes un AMD de socket 939 olvidate de instalar el Windows 10 e incluso windows 8.1. Es gracioso porque Windows 8.0 se instala y funciona perfectamente, pero en cambio la actualización a 8.1 (o superior) se niega a instalarse porque a la cpu le falta la instrucción CMPXCHG16b que los de Microsoft han puesto como obligatoria a partir de la versión 8.1 de Windows: http://www.neowin.net/news/microsoft-confirms-some-older-amd-processors-do-not-support-windows-81
Comprobado con un Athlon64 x2 4200+ que podría funcionar perfectamente con el Windows 10 de no ser por la dichosa instrucción.
Entiendo que la instrucción CMPXCHG16B es para el modo 64bits, me ha instalado perfectamente la versión 32bits en un Athlon64 3500+, socket 939, 1GB de ram.
que follen a MS.
J.Sanchez escribió:portatil que funciona con w7 perfectamente y probé el w8 y tb iba pero quité pq lo de la famosa barra de tareas.
pero es que w7 se instala solo cuando quiere en él. A veces da fallo driver y cuando no lo da se instala pero da error de inicio. Una mierda pa w10.
solo he leido una vez la pregunta del procesador.
el hater serás tu fanboy de MS.
mi sobremesa tiene un intel pentium e6700 con 4 gigas de ram montado en un acer aspire m1920 que tiene poco mas de 2 años.
Que yo ya paso de puto w10.
Q hagais de conejillos vosotros.
Fie escribió:J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
que follen a MS.J.Sanchez escribió:portatil que funciona con w7 perfectamente y probé el w8 y tb iba pero quité pq lo de la famosa barra de tareas.
pero es que w7 se instala solo cuando quiere en él. A veces da fallo driver y cuando no lo da se instala pero da error de inicio. Una mierda pa w10.
mi sobremesa tiene un intel pentium e6700 con 4 gigas de ram montado en un acer aspire m1920 que tiene poco mas de 2 años.
ese procesador no tiene 4 nucleos, y su 1º version tiene casi 10 años y su revision 5 añitos.
prueba el windows 10 32 bits luego si eso sigue soltando mierdas, que se ve que eres el entendido del hilo
J.Sanchez escribió:Sauron-Jin escribió:J.Sanchez escribió:Mas fallos de w10.
Comienza la instalacion.
me rindo.
Que jodan a w10
Si tu mismo te estas contestando "Un portátil del año la pera", si te parece prueba a instalarlo en el 286 que tenia tu padre hace 25 años.
Además te han preguntado mil veces que digas cual es el procesador del sobremesa ese que te sale como incompatible, y te niegas a contestar. Yo no me creo nada y asumo que solo eres un hater.
portatil que funciona con w7 perfectamente y probé el w8 y tb iba pero quité pq lo de la famosa barra de tareas.