La verdad es que desde el famoso windows 95 no veia (y nunca creeria ver) tanto hype por el lanzamiento de un windows, se nota que es gratis y se nota que en MS estan cambiando mucho las cosas....
Una vez instalado en una T100 y en el equipo de mi firma, y probados durante bastantes horas puedo decir que es una maravilla, no he tenido ni media imcompatibilidad con los programas de ASUS, ni con la grafica ni el tactil de la tablet ni nada, ademas va como un cohete, si windows 8.1 iba bien, este va que se las pela, abre, cierra, y trabaja con una fluidez pasmosa (si, mi equipo ayuda bastante con 16 de ram y el i5) pero es que en la T100 con un atom va igual de bien con 2 GB de ram.
el Unico punto quizas negativo es que es demasiado sobrio, muy plano....es una mezcla de clasicismo y modernidad que no me acaba de entrar por el ojo, en diseño desde luego no es un avance en absoluto, esa papelera de windows 98 no me convence xD y por supuesto tampoco que como no desmarques las casillas en la instalacion le dices a MS hasta la hora que cagas.....
En resumen: BIEN por MS, es un buen avance y seguro que en futuras actualizaciones lo mejoran mas todavia.