Windows 10 - Teclado se cambia solo a Ingles

Pues eso, tengo una compu nueva en el trabajo, una Dell que me han traido desde EEUU, que lleva teclado en ingles. Tengo un teclado conectado por USB Español - España que es el que uso.

El problema es que, cada cierto tiempo, se me cambia el teclado USB a distribución Americana el solo.

Lo raro es que ya desinstale esa distribución de teclado desde el panel de control, pero se me sigue cambiando.

Para volver pulso Windows + Space y vuelve, pero la verdad me esta sacando ya de quicio. He googleado pero no veo nada sobre esto, a alguien le ha pasado? Sabéis que carajo puede ser?
En Panel de Control, si eliges idioma, ¿te sale solo el español o te sale español e inglés?

Imagen

Si ahí te sale español e inglés, dale a quitar el de inglés y se supone que no te tendría que cambiar. Si eso ya lo has hecho antes y aún así no te funciona, dale a configuración avanzada y trastea con las opciones que vienen ahí (quita lo de usar lista de idiomas y especifica el idioma, etc). Suerte. ;DD

http://superuser.com/questions/976947/k ... windows-10
Ya lo quite hace una semana,me sale solo Español de España, por eso lo raro.
Sé que suena a broma pero ¿has reiniciado el ordenador? Con apagar y luego volver a encender no vale, tendrías que darle a reiniciar en las opciones de apagado. No vaya a ser por una tontería así...

Y otra chorrada... ¿En el administrador de dispositivos no te saldrán los dos teclados? Si feura así, prueba a deshabilitarlo o quitarlo. :DD
No, en todos lados me sale solo Español de España, y si, reinicie.

Hoy e entrado y he deshabilitado la opción para cambiar de idioma con el teclado y de momento parece que se mantiene:

Imagen
4 respuestas