Windows 10 Utiliza 100% de mi cpu

No entiendo muy bien lo que pasa, de vez en cuando el pc se me ralentiza y suelo abrir el administrador de tareas por si es que tengo demasiados procesos, pero no.
El tema es que cuando abro el administrador de tareas ves que hay un 99% de uso de la CPU pero en 2 o 3 segundos baja a un 20% o 15% pero si cierro el administrador se ralentiza otra vez, esto ya me paso cuando usaba windows 8 y me pase por otros motivos también al 10.
¿Soluciones?
karuz escribió:No entiendo muy bien lo que pasa, de vez en cuando el pc se me ralentiza y suelo abrir el administrador de tareas por si es que tengo demasiados procesos, pero no.
El tema es que cuando abro el administrador de tareas ves que hay un 99% de uso de la CPU pero en 2 o 3 segundos baja a un 20% o 15% pero si cierro el administrador se ralentiza otra vez, esto ya me paso cuando usaba windows 8 y me pase por otros motivos también al 10.
¿Soluciones?

Fíjate cual es el proceso que te hace subir el uso del procesador, si entras al administrador de tareas, haciendo click en el porcentaje de uso que tiene el CPU te ordena de menor a mayor (o de mayor a menor) los procesos que utilizan recursos. Fíjate cual es el que te está consumiendo tanto.
NanoMon22 escribió:
karuz escribió:No entiendo muy bien lo que pasa, de vez en cuando el pc se me ralentiza y suelo abrir el administrador de tareas por si es que tengo demasiados procesos, pero no.
¿Soluciones?

Fíjate cual es el proceso que te hace subir el uso del procesador, si entras al administrador de tareas, haciendo click en el porcentaje de uso que tiene el CPU te ordena de menor a mayor (o de mayor a menor) los procesos que utilizan recursos. Fíjate cual es el que te está consumiendo tanto.

El tema es que ningún proceso consume tanto, hombre 8bg de ram no se consumen con steam y skype abierto.
En todo caso el que mas consume es: Sistema y memoria comprimida.
P.D:Creo que no puedo responder otra vez por mi rango de novato xd
P.D: Gracias.
karuz escribió:
NanoMon22 escribió:
¿Soluciones?

El tema es que ningún proceso consume tanto, hombre 8bg de ram no se consumen con steam y skype abierto.
En todo caso el que mas consume es: Sistema y memoria comprimida.
P.D:Creo que no puedo responder otra vez por mi rango de novato xd
P.D: Gracias.

es que efectivamente, es el sistema. comúnmente se ve un proceso llamado "Host de servicio: Sistema local", lo que puedes probar es deshabilitar los servicios de windows que no utilices, ya que estos están consumiendo recursos en segundo plano, y ver si la cosa mejora.
Ayuda bastante muchas gracias.
4 respuestas