Pero bueno, esto qué es? Dejo una semana EOL por vacaciones y de un tema simple me encuentro con que la gente se ha peleado y han sido baneados
Neo Cortex escribió:A mí tampoco me gusta un pimiento W10; de hecho, si pudiera, viviría eternamente en Windows XP.
En mi opinión, W10 es lo más parecido que he visto a cualquier malware.
Yo cuando vi el estilo del menú y los botones rollo windows 95, creí que era porque la gráfica del ordenador no era suficientemente potente. Menuda equivocación.
Con cada nueva actualización van metiendote poco a poco cosas que ya has desactivado.
Me parece de juzgado de guardia, has pagado por una licencia (yo incluido, porque no es pirata) y te instalan cosas para que microsoft consiga más dinero aún con "patrocinadores".
alex120 escribió:Compaqui escribió:@Prototiper Las actualizaciones son necesarias y las recomendaciones comerciales del menú de inicio, pues no me molestan porque apenas abro el menú de inicio.
</div>
Las actualizaciones son necesarias (y obligatorias) pero:
Las actualizaciones grandes (esas de dos veces al año), no son necesarias pero tarde o temprano tendrás que instalarlas.
Las de seguridad son recomenadables, instalarlas.
Lo que molesta es el "Estilo", es decir a la venga toma actualización y la instalo como quiera y cuando quiera (si tienes suerte y tienes la versión pro por lo menos podrás posponerla unas horas).
Otro problema que tenemos en el trabajo, es que cuando más faena hay, se pone a actualizar. Puedes posponer actualizaciones por 35 días, pero poco más. Otra cosa que no me gusta mucho, que han quitado el control de las actualizaciones.
Madoc escribió:alex_el_gato escribió:Buenos días, me he dado cuenta de que en el menú inicio se han instalado varios juegos sin mi permiso, el candy crush, disney magic, march of empires y alguno más.
</div>
Sé que había una opción para que no pasara esto pero ya no la encuentro. Alguno sabe por donde puedo tirar?
Con cada actualización te meten algunas funcionalidades y aparte unos cuantos programas o juegos sin permiso.
Desactiva las siguientes opciones:
https://imgur.com/OYEs1oG
Justamente las tengo desactivadas, es lo 1º que hago al instalar/configurar windows. Los he quitado a mano, ya veremos cuando vuelven a aparecer.
fbpr85 escribió:La incongruencia viene cuando esos mismos que reniegan de w10, seguro tienen teléfonos android o un iPhone; sistemas muucho mas intrusivos, llenos de publicidad molesta en apps que ralentizan el rendimiento, y con virus al estilo rootkits de regalo. Ahh pero ahí calladitos porque eso si que se puede tolerar, con tal de obtener el ultimo jueguito o app de turno.
</div>
Doble rasero a tope.
Yo tengo android y me molesta los programas que vienen por defecto.
En mi caso hay una pequeña diferencia, que el ordenador es mi herramienta de trabajo y además tengo datos muy importantes dentro, por lo poco que me viene a la mente, fotografías desde que era pequeño hasta 2018, fotos que están escaneadas y en papel ya no existen y no hay copia, historias médicas, facturas, documentación de hacienda, trámites y certificados de la seguridad social...
Que en el móvil me entre algo, me da absolutamente igual, porque tengo whatsapp, gmail y poco más. Que estas cosas me empiecen a molestar en mi ordenador ya es otro cantar, como comprenderás.
Y efectivamente, no te falta ni un ápice de razón en lo que has dicho de android, windows phone o ios.