estoy como tu,lo tenia instalado en windows 8.1 y perfecto...ahora por mas que lo intento,no hay manera,he mirado tutos y descargado los drivers de Microsoft varias veces y nada,me dice que esta intalado pero no funciona.
A mi ni en win8 y en win10 me funcionaba al principio. En el administrador de dispositivos, salía como dispositivo desconocido, asi que tuve que instalarlo manualmente desde el propio administrador de dispositivos.
gejorsnake
Sublime ...
21.272 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 2/08/2015 - 21:01:56 por gejorsnake.
Pasa con los receptores no oficiales, pero una vez hecho funciona sin problemas
Gracias asi lo he solucionado.... pero mi receptor era oficial. yo creo que era mas del windows, porque tanto en win 7 como en el 8 no tuve ningùn problema.
A ver si me podéis echar un cable porque estoy un poco harta de la situación: Tengo un adaptador chinorris que en Windows 7 64bits me iba perfecto siguiendo los muchos tutoriales para instalarlo manualmente. Pero, desde que actualicé a Windows 10, siempre que intento jugar a algo con el mando (por ejemplo Outlast o Sleeping Dogs) al cabo de un par de minutos se queda la pantalla congelada (en el caso de Sleeping Dogs se puso roja) y se oye un zumbido por los altavoces. Probé a jugar con teclado y ratón y funcionaba sin problemas.
No tengo ni idea de por qué puede ser ya que hice lo mismo que en Windows 7 pero ahí me iba y en este sistema operativo… no. Y por lo que leo a nadie más le ocurre. La instalación fue limpia (incluso limpié las particiones y formateé el SSD que me llevó su rato) y en general tengo muy poca cosa instalada.
Actualizo: creo que Steam tiene algo que ver porque The Witcher 3 (la versión de GOG), en el rato que he estado probando, no se me ha colgado (y han sido más de dos minutos seguro).