Buenas, hace ya varios meses instalé Win10 en lugar de Win8.1 que tenía antes. En estos meses no he tenido ni un solo problema, jugando a varios juegos, jamás he tenido ningún parón , ralentización, o nada parecido que no fuera una bajada normal de FPS en según qué escena.
Ayer por la tarde me sucedió algo, estando en plena partida de un juego, este se cerró de golpe sin ningún aviso y apareció la pantalla azul de "Reiniciando". Lo que estaba sucediendo es que se activo la instalación de los últimos updates, el "aniversary" imagino por lo que tardó en instalar todo con sus varios reinicios. Llevaba días viendo la opción de apagar y actualizar o reiniciar y actualizar, pero fui pasando olímpicamente imaginando lo que era y siempre apagaba sin actualizar. Desconozco si ayer era una fecha límite forzada por Microsoft, pero me jodió bien.
El tema es que hace un rato, un día después y con todo actualizado, de nuevo estoy en una partida, he notado una buena rascada sin venir a cuento en un juego que jamás me baja de FPS. No se ha cerrado el juego pero ha sido una putada. Al salir, veo que tengo la notificación de que hay un reinicio pendiente porque se ha descargado una actualización.
Alguien sabe si esta va a ser la tónica de ahora con Windows 10? ya no respeta que tengas un juego en primer plano? Tengo el sistema y los juegos que estaba utilizando en SSD y manda huevos que ni aún así se pueda estar a salvo.