Buenas, lo primero disculparme si no es el sitio adecuado para este problema, y si es así por favor que lo muevan donde corresponda.
El pc y la tv están en la misma red, el pc por cable (no tiene wifi) y la tv por wifi.
Tengo una tele LG LH570V muy básica pero suficiente para mi. Mi problema viene que desde win10 puedo emitir cualquier video que tenga en el pc y se ve de maravilla, pero si veo algún video desde Edge online, ya sea en YouTube o en Netflix o en Amazon Video, e intento emitirlo desde la opción de Edge (no recuerdo ahora como se llama) no encuentra la tv.
Si duplico la pantalla y en la tv pongo el Smartshare que es la opción de recibir duplicado de pantalla (el nombre que le han dado al miracast supongo), Windows no encuentra la pantalla.
¿Alguien ha tenido este problema y ha encontrado una solución?
Muchas gracias de antemano
Edit: por lo que he leído, Edge tiene una incompatibilidad desde una de las actualizaciones de Windows 10 y no funciona el dlna. Aunque el dispositivo aparezca en el sistema y Windows pueda enviar archivos multimedia desde el explorador, en Edge no aparece ese dispositivo.
He buscado en opera algún plugin para emitir contenido por dlna pero no veo ninguno, en Chrome el que he encontrado (vget dlna o algo así) tampoco emite. ¿Sabéis de algún navegador que pueda emitir contenido mediante dlna? ¿O alguna otra forma de ver en la tv lo que me muestre el navegador?
Muchas gracias de nuevo