Ghandig escribió:Mrcolin escribió:Joe, parece que he sido de los pocos afortunados en no tener problemas con la Anniversary....
Esperemos que Microsoft vaya solucionando los problemas que estáis teniendo!
Yo tampoco he tenido ningun problema, y se de otros foreros con los que suelo jugar de forma habitual que tampoco los han tenido, de hecho es lo normal, lo que pasa es que los que tienen problemas son los que escriben por eso todo los que se ven son problemas y gente preguntando posible soluciones, la gente que no tenemos problemas no escribimos.
De todas formas hay varios problemas reconocidos por microsoft que aunque afecten a pocas personas (como el congelamiento del sistema por culpa del driver Sata) estan trabajando en ellos para solucionarlos en las futuras actualizaciones, el problema que tiene el compañero del apagado tiene mas pinta de ser lo que dice
@apachusque (algun programa dando morcilla) que un fallo del aniversary update, puede ser algun programa que por ejemplo no sea compatible con la actualizacion de windows y este dando problemas, haz como dice el compañero y verifica el visor de eventos para ver que error da.
Salu2.
Yo también he tenido problemas, y los tendré en el futuro... con la cantidad de equipos que llevo entre manos, como para no tenerlos
El más "duro" ha sido con la tablet chuwi. Le forcé la actualización con un pendrive, porque no había manera de actualizarlo (no me la ofrecía) y una vez actualizado, Windows se bloqueaba. Es decir, funcionaba bien, pero era entrar a Windows Update, o a la tienda, a actualizar lo que fuera, y la barra de tareas ya no respondía. Incluso si hacía click sobre el escritorio, salía el típico error de "no responde" y tal.
Al final, restablecer este equipo, y a funcionar sin problemas de ningún tipo. Ya actualiza todo, y no se bloquea. Me ha venido incluso bien, porque ya no sabía como liberar espacio (me quedaban, después de limpiar todo lo limpiable, y desinstalar todo lo desinstalable, 6 Gb justitos) y he conseguido unos 3-4Gb libres más.
He tenido problemas con la táctil, que me ha tocado volver a un driver anterior para que funcionara bien (el que pone windows por defecto hace que las pulsaciones pulsen dónde quieran
), y con el programita que me permite cambiar entre Android y Windows. Pero una vez reinstalado todo, funciona perfectamente.
Llegados a este punto... tengo que hacer un comentario. Para los que siempre hemos sido de la firme creencia de que "actualización de S.O., formateo al canto", esto de las bulids tipo aniversario... a mi al menos no me convencen. Prefiero los Service Packs del pasado, o las acumulativas de los martes. Pero estas actualizaciones tan bestias... me temo que o Microsoft se lo curra mucho para evitar errores, o nos va a tocar formatear cada 6 meses. Y aunque se lo curre... siempre me quedará la espinita de no formatear. Quizá haga un formateo anual (dos builds), ya que veo los cambios muy agresivos en estas actualizaciones mayores. El tiempo lo dirá.
Un saludo.