General_Mente escribió:¿Alguien sabe si se puede predefinir la visualización de los archivos en carpetas? Me refiero a que siempre salgan en modo "lista", por ejemplo. De normal suelen salir en "detalles", y con las opciones de la esquina inferior derecha de las carpetas puedes cambiar a vista en miniaturas, pero a mí me gustaría que salieran siempre en "lista" porque se hace un poco cansino tener que cambiarlo siempre.
Mrcolin escribió:Buenas!!
¿Alguno encontráis utilidad a Cortana en W10? La verdad no se que ventajas puede tener en un SO de escritorio...
darksch escribió:Pestaña Vista > Opciones de carpeta > Ver > Aplicar a las carpetas. Va por tipos, que creo que son ficheros, imágenes, videos, documentos, música, y no sé si alguna más. Posiblemente tengas que repetir alguna vez el procedimiento.
juan66bcn escribió:Se puede desistalar la actualizacion aniversary?
El fallo del apagado me tiene mosca,antes no me pasaba.
Siempre se me apaga a la segunda vez que intento apagarlo al pulsar en apagar,la primera vez siempre se reinicia.
Mrcolin escribió:Joe, parece que he sido de los pocos afortunados en no tener problemas con la Anniversary....
Esperemos que Microsoft vaya solucionando los problemas que estáis teniendo!
Ghandig escribió:Mrcolin escribió:Joe, parece que he sido de los pocos afortunados en no tener problemas con la Anniversary....
Esperemos que Microsoft vaya solucionando los problemas que estáis teniendo!
Yo tampoco he tenido ningun problema, y se de otros foreros con los que suelo jugar de forma habitual que tampoco los han tenido, de hecho es lo normal, lo que pasa es que los que tienen problemas son los que escriben por eso todo los que se ven son problemas y gente preguntando posible soluciones, la gente que no tenemos problemas no escribimos.
De todas formas hay varios problemas reconocidos por microsoft que aunque afecten a pocas personas (como el congelamiento del sistema por culpa del driver Sata) estan trabajando en ellos para solucionarlos en las futuras actualizaciones, el problema que tiene el compañero del apagado tiene mas pinta de ser lo que dice @apachusque (algun programa dando morcilla) que un fallo del aniversary update, puede ser algun programa que por ejemplo no sea compatible con la actualizacion de windows y este dando problemas, haz como dice el compañero y verifica el visor de eventos para ver que error da.
Salu2.
juan66bcn escribió:@apachusque como hago para ver los eventos?
A ver qué causa el reinicio
No tengo casi nada instalado.
Gracias
darksch escribió:@Lugal una actualización no va a romper un hardware. Eso o es un driver defectuoso o fallo hardware. Si ya te venía pasando un tiempo y pasaba a veces, puede que fuera un problema que estuviera ahí y que ha terminado de completarse.
darksch escribió:Nunca he tenido conocimiento de que por un software, salvo casos de virus (de corte clásico), se rompa un hardware
Biskuit escribió:A todos os ha llega la Actualizacion Aniversary? Tengo 2 pc, en uno llego hace tiempo, pero en el otro no me llega. Actualize mediante un programita de windows, pero entonces me creo la tipica carpeta de windows Old y toda la mierda (como si hubiera pasado de win7 a win10), a parte de que me desconfiguro bastante el pc. Tire una copilacion atras (cosa que agradeco a microsoft). El tema es que quiero que me salte la actualizacion desde windows update, asi no hace cosas raras de windows old pero no hay manera. Alguien mas esta a la espera?
Gracias!
Biskuit escribió:A todos os ha llega la Actualizacion Aniversary? Tengo 2 pc, en uno llego hace tiempo, pero en el otro no me llega. Actualize mediante un programita de windows, pero entonces me creo la tipica carpeta de windows Old y toda la mierda (como si hubiera pasado de win7 a win10), a parte de que me desconfiguro bastante el pc. Tire una copilacion atras (cosa que agradeco a microsoft). El tema es que quiero que me salte la actualizacion desde windows update, asi no hace cosas raras de windows old pero no hay manera. Alguien mas esta a la espera?
Gracias!
KiMika escribió:Biskuit escribió:A todos os ha llega la Actualizacion Aniversary? Tengo 2 pc, en uno llego hace tiempo, pero en el otro no me llega. Actualize mediante un programita de windows, pero entonces me creo la tipica carpeta de windows Old y toda la mierda (como si hubiera pasado de win7 a win10), a parte de que me desconfiguro bastante el pc. Tire una copilacion atras (cosa que agradeco a microsoft). El tema es que quiero que me salte la actualizacion desde windows update, asi no hace cosas raras de windows old pero no hay manera. Alguien mas esta a la espera?
Gracias!
A mi tampoco me ha saltado aún, es raro después de tanto tiempo, podría ser que si por ejemplo detecta que el ordenador con la actualización aniversary podría ir mal o más lento por falta de chicha no salte?
DRaGMaRe escribió:Prueba reiniciando con ALT + F4
DRaGMaRe escribió:Da bastante, no digo que para tu caso concreto, pero para otras cosas como para hacer un apagado rápido sin que se active el "inicio rápido" sí.
Eso puede tener algo que ver o no, ya que dices que no "funciona" el reinicio.
Aliasmarcos escribió:Tengo un problema que me tiene quemado y es que el disco duro está todo el tiempo haciendo ruido, las típicas rascadas, vamos. Si miro en el administrador de tareas la única explicación que le veo es que se deba a la tarea "Host de servicio: Servicio local (red restringida)" pero el uso que hace del disco duro es prácticamente insignificante. No lo entiendo.
He desactivado el Windows Defender y la optimización de los discos duros.
Y mirando con Crystaldisk el estado del disco duro es bueno.
Ah, no he actualizado a la versión anniversary.
Aliasmarcos escribió:¿Algo para esto?
A mí el W10 me funcionaba de maravilla pero es que es insoportable, el disco duro está dando por saco prácticamente todo el tiempo. Estoy casi seguro de que es debido a "Host de servicio: Servicio local (red restringida)". ¿Esto para qué sirve? ¿Se puede desactivar?
representante intel escribió:No, Intel will not be updating Win 7/8 drivers for 7th Gen Intel Core per Microsoft’s support policy change.
representante AMD escribió:AMD’s processor roadmap is fully aligned with Microsoft’s software strategy,
alexei_gp escribió:Al grano compre un equipo nuevo que ya tiene windows 10 instalado...ahora me surge una duda quiero reinstalar de nuevo windows 10 ya que una mala actualizacion me jodio la pantalla de bloqueo asi que la pregunta es la siguiente ¿Tengo que sacar la clave de windows 10 con un programa de terceros? o simplemente no lo necesito? lo pregunto porque mi laptop no tiene ninguna pegatina de la clave y no se como sera el tema de las licencias con Windows 10...
Aqui el enlace por si quieren saber que laptop tengo.
https://www.amazon.com/Dell-i5559-7081S ... model+5559
joseyvero escribió:alexei_gp escribió:Al grano compre un equipo nuevo que ya tiene windows 10 instalado...ahora me surge una duda quiero reinstalar de nuevo windows 10 ya que una mala actualizacion me jodio la pantalla de bloqueo asi que la pregunta es la siguiente ¿Tengo que sacar la clave de windows 10 con un programa de terceros? o simplemente no lo necesito? lo pregunto porque mi laptop no tiene ninguna pegatina de la clave y no se como sera el tema de las licencias con Windows 10...
Se supone que no hace falta, pero yo la saqué hace 2 meses por recomendacion de un forero (no recuerdo el programa, sorry) y el mes pasado me salvó el culo (al reinstalar de 0 me la pedia y si no la llego a tener...)
alexei_gp escribió:joseyvero escribió:alexei_gp escribió:Al grano compre un equipo nuevo que ya tiene windows 10 instalado...ahora me surge una duda quiero reinstalar de nuevo windows 10 ya que una mala actualizacion me jodio la pantalla de bloqueo asi que la pregunta es la siguiente ¿Tengo que sacar la clave de windows 10 con un programa de terceros? o simplemente no lo necesito? lo pregunto porque mi laptop no tiene ninguna pegatina de la clave y no se como sera el tema de las licencias con Windows 10...
Se supone que no hace falta, pero yo la saqué hace 2 meses por recomendacion de un forero (no recuerdo el programa, sorry) y el mes pasado me salvó el culo (al reinstalar de 0 me la pedia y si no la llego a tener...)
Gracias por el aviso entonces sacare la clave usando los programas que vienen aquí en este enlace:
http://www.muycomputer.com/2016/02/25/c ... -windows-2
Petiso Carambanal escribió:Tienes el Anniversary Update puesto?
Petiso Carambanal escribió:Pues a mí si que me sale con el AU y sin él no