Ghandig escribió:FoxFurius escribió:Buenas tardes, os quería hacer una consulta
Es posible que me regalen una gtx 1650 y un i5 4440 (yo ahora tengo un i3-4170)
Mi licencia de windows es de las que regalaron a los que teniamos W7 sparrow edition, y me aparece ''windows está activado con una licencia digital vinculada a tu cuenta de microsoft''
¿Si cambio la grafica y el procesador tendre que reinstalar windows, o seguirá activado y funcionando normal?
Salu2 y gracias
Mientras no cambies la placa base no deberia darte ningun problema con la activacion ni necesitar reinstalacion.
Salu2.
Bio81 escribió:a salido hoy una nueva actualización acumulativa y siguen sin arreglar lo de desfragmentar y optimizar unidades , no se queda guardado el ultimo analisis tras reiniciar el pc
Psmaniaco escribió:Bio81 escribió:a salido hoy una nueva actualización acumulativa y siguen sin arreglar lo de desfragmentar y optimizar unidades , no se queda guardado el ultimo analisis tras reiniciar el pc
¿Y que bugs ha solucionado esta vez? Espero ya permita instalarlo en todos los PCs.
Un saludo.
Bio81 escribió:Psmaniaco escribió:Bio81 escribió:a salido hoy una nueva actualización acumulativa y siguen sin arreglar lo de desfragmentar y optimizar unidades , no se queda guardado el ultimo analisis tras reiniciar el pc
¿Y que bugs ha solucionado esta vez? Espero ya permita instalarlo en todos los PCs.
Un saludo.
http://www.abueloinformatico.es/vernota ... _(14/07/20)_para_windows_10_v._2004_(mayo_2020)_a_build_19041.388_(kb4565503)
Lugal escribió:A alguien más le pasa que le tarda en arrancar las aplicaciones? Tengo el PC con SSD sata y M.2 pcie. Cuando le doy a una aplicación tarda como 5-10 segundos en arrancar cuando antes era prácticamente al momento.
Ma92 escribió:Lugal escribió:A alguien más le pasa que le tarda en arrancar las aplicaciones? Tengo el PC con SSD sata y M.2 pcie. Cuando le doy a una aplicación tarda como 5-10 segundos en arrancar cuando antes era prácticamente al momento.
Yo noto algo parecido con los navegadores. Desde que pincho en el acceso directo hasta que carga Chrome (por ejemplo) se abre la ventana de la aplicación en blanco un segundo y luego carga la interfaz de Chrome. No sé por qué aparece esa transición en blanco. Con Firefox la transición dura menos pero está y con el que trae Windows también.
No sé si es por alguna actualización de Windows o qué pero juraría que antes no aparecía esa pantalla blanca
alitanet escribió:La tienda de Windows 10 no se abre,ha dejado de funcionar desde hace unos días ¿a alguien mas le pasa?
erderbi escribió:pues me sigue sin entrar la ultima actu, hay manera de forzarla ?
Ghandig escribió:erderbi escribió:pues me sigue sin entrar la ultima actu, hay manera de forzarla ?
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Le das al boton que pone "actualizar ahora" y se bajara la app de actualizacion y la forzara, pero antes de que lo hagas que te pasa exactamente, que no te sale o que te dice que tu PC no es apto todavia, si es que no salta fuerzala pero si te dice que tu PC no es apto yo me esperaria.
Salu2.
erderbi escribió:Ghandig escribió:erderbi escribió:pues me sigue sin entrar la ultima actu, hay manera de forzarla ?
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Le das al boton que pone "actualizar ahora" y se bajara la app de actualizacion y la forzara, pero antes de que lo hagas que te pasa exactamente, que no te sale o que te dice que tu PC no es apto todavia, si es que no salta fuerzala pero si te dice que tu PC no es apto yo me esperaria.
Salu2.
que no es apto aun me sale, pero por portatil no creo que sea
XYOS6 escribió:Mi Alpha 15 esta actualizado a la 2004 y por el momento todo va bien.
Brutico escribió:@Psmaniaco a mí me peto de una manera tan bestia que el pc no daba mi señal de video... al final tuve que hacer clear a la bios
TRASTARO escribió:Correccion de Bug en conexion de red con actualizacion 2004
Aqui indican como corregir un problema con la conexion de red ocasionado por la actualizacion 2004.
Microsoft investigating Windows 10 2004 'No Internet' bug, how to fix
https://www.bleepingcomputer.com/news/m ... how-to-fix
Brutico escribió:Me ha salido la actualización de mayo como compatible por fin.
TRASTARO escribió:Correccion de Bug en conexion de red con actualizacion 2004
Aqui indican como corregir un problema con la conexion de red ocasionado por la actualizacion 2004.
Parallax Snake escribió:TRASTARO escribió:Correccion de Bug en conexion de red con actualizacion 2004
Me hace puta gracia ver esa noticia, me descojono lo que no está escrito, mas que nada porque si te sale ese bug (como le ha salido a una sobrina mia en su portatil)... ¿como cojones se enteran o pueden solucionarlo si no tienen internet?, en el caso de mi sobrina, yo me he enterado de esto, me he puesto en contacto con ella, y mañana cuando me traiga el PC a casa probaré ese "fix" pero...antes de saber que se había quedado sin internet por culpa de una actualización... ya probé de todo para intentar solucionarlo, sin resultados, obviamente, en el Panel de Control, en Administración de Dispositivos... es que no sale ni el adaptador de red, ha desaparecido!!!... alucino con esta gente, lo peor es que mi sobrina actualizó a la 2004 y no tuvo tiempo de probarla en condiciones hasta ayer mismo, (de hecho ha estado bastantes dias usandolo sin problema alguno, pero misteriosamente y de un dia para otro.. el "Bug" ha aparecido), han pasado bastantes dias desde que lo actualizó, con lo que el "volver a una compilación anterior" ya no lo tiene disponible tampoco, desde luego... vaya jaleo.
En mi caso... ya estoy un poco/bastante hasta los huevos de Windows 10 y de las chapuzas de esta gente, uno no sabe ni cuando actualizar por miedo a que te "rompan" el PC, asi es que... por mi parte ya estoy pensando seriamente pasarme a Linux, mas concretamente Linux Mint, lo he probado en modo "Live" y es fantástico, total... el PC tampoco lo uso ya para jugar a videojuegos por la cantidad de basura cheater que me encuentro en prácticamente todos los juegos (sobretodo en shooters), me piro a consola (Series X), con lo que el PC lo destinaré para el tema "Multimedia" (ver pelis o series, musica, editar graficos, audio o video.. etc), navegar por la web y poco mas, con lo que Linux me va "sobrado", lo siento pero... pasando de Windows, que harto he quedado con esta gente, eso si, si necesitas el PC para jugar... entonces hay que joderse y tragar con Windows y sus actualizaciones que parecen VIRUS, lamentable de cojones.
Parallax Snake escribió:@Flanders Si, si yo entiendo que nada es perfecto, y menos aun los S.O. pero con W10 practicamente desde que salió... ha sido un puto chiste, creo que la unica compilación decente fue la 1607, y creo que fue hace 4 años mas o menos, pero W10 aunque con diferencia ha sido de los mejores S.O. .... cuando la cagan... la cagan pero bien, llevo con el mismo PC sin cambiarle nada... desde 2015, lo tengo todo "limpito", desde el tema Hardware al Software, ya que tampoco le meto programas innecesarios y me cuido muy mucho de meterme en "paginas raras", lo tengo todo ordenado con sus correspondientes carpetas, escritorio limpio de iconos (apenas creo que habrá 8 iconos)... etc, etc
Pues bien, desde la compilacion 1703, al menos a mi... ha sido todo "problemas", cuando no ha sido por unas, lo ha sido por otras, me ha pasado casi de todo con los Updates de W10, me han desaparecido iconos del escritorio, uso excesivo de la CPU, inicios con pantalla en negro, tipografías borrosas, iconos del escritorio mostrados como una pagina en blanco, mala gestión de recursos, una cantidad bestial de Bloatware recien instalado y que con cada nuevo update tenia que volver a quitar, programas en segundo plano que se volvían a activar actualización tras actualización, programas que no funcionaban en un update y en el "fix" del dicho update o en el siguiente volvían a funcionar sin llegar a actualizar dichos programas, desaparición de archivos personales (que aunque los pude recuperar el susto fue cojonudo), rendimiento desastroso del PC según que compilación tocara, pantallazos azules que en una compilación nunca había tenido y en la siguiente eran frecuentes, el que W10 a veces detecte el mando de XBOX ONE y otras me toque desenchufarlo del USB y volverlo a enchufar para que lo reconozca, fallos graficos en la propia "interfaz" del S.O. (hay veces que ni me muestra la barra de herramientas hasta que no cierre del todo la ventana y la vuelva a abrir).... etc, etc, y solo te estoy nombrando lo que a bote pronto me acuerdo ahora mismo.
Asi es que... como comprenderás... no estoy demasiado contento con este W10, quizás al venir de W7 y no darme ninguno de esos problemas (ni ningún otro, la verdad, con W7 estuve la mar de contento), quizás encontrarme todo esto con W10... lo vea mas desastroso de lo que realmente es, no lo se, pero mi percepción de todo esto... es esa, que W10 es un puto desastre y va peor update tras update, de ahí mi decisión de irme a Linux, uno acaba cansado ya, la verdad, y no estoy como para perder el tiempo en todas estas historias y teniendo miedo de actualizar un S.O. sin saber que es lo que te va a joder del ordenador, cuando lo normal, creo yo, sería estar deseoso de que salgan updates y que mejoren todo, con W10 al no saber que se va a romper con cada update... te acojonas cada vez que sale una nueva actualización, que dices tu que las prueban y todo eso, pero vaya, parece que los betatesters con piedras
EvanStark escribió:Chicos una pregunta, sabeis si Windows 10 limita los wallpapers que puedes poner, a un máximo de peso de 18MB por imagen?? es que cuando intento poner una imagen de fondo que pese 18MB o mas, se me pone un fondo negro y no se pone la imagen... todos los que tengo de mas de ese peso, no lo permite, en cambio cualquier fondo que pese menos de eso, los pone sin ningún problema.
Sabeis si eso es normal, o si de no serlo, hay solución??
Por ejemplo, este pesa 21,3mb. Lo dejo por si queréis probar vosotros:
Parallax Snake escribió:@Flanders Si, si yo entiendo que nada es perfecto, y menos aun los S.O. pero con W10 practicamente desde que salió... ha sido un puto chiste, creo que la unica compilación decente fue la 1607, y creo que fue hace 4 años mas o menos, pero W10 aunque con diferencia ha sido de los mejores S.O. .... cuando la cagan... la cagan pero bien, llevo con el mismo PC sin cambiarle nada... desde 2015, lo tengo todo "limpito", desde el tema Hardware al Software, ya que tampoco le meto programas innecesarios y me cuido muy mucho de meterme en "paginas raras", lo tengo todo ordenado con sus correspondientes carpetas, escritorio limpio de iconos (apenas creo que habrá 8 iconos)... etc, etc
Pues bien, desde la compilacion 1703, al menos a mi... ha sido todo "problemas", cuando no ha sido por unas, lo ha sido por otras, me ha pasado casi de todo con los Updates de W10, me han desaparecido iconos del escritorio, uso excesivo de la CPU, inicios con pantalla en negro, tipografías borrosas, iconos del escritorio mostrados como una pagina en blanco, mala gestión de recursos, una cantidad bestial de Bloatware recien instalado y que con cada nuevo update tenia que volver a quitar, programas en segundo plano que se volvían a activar actualización tras actualización, programas que no funcionaban en un update y en el "fix" del dicho update o en el siguiente volvían a funcionar sin llegar a actualizar dichos programas, desaparición de archivos personales (que aunque los pude recuperar el susto fue cojonudo), rendimiento desastroso del PC según que compilación tocara, pantallazos azules que en una compilación nunca había tenido y en la siguiente eran frecuentes, el que W10 a veces detecte el mando de XBOX ONE y otras me toque desenchufarlo del USB y volverlo a enchufar para que lo reconozca, fallos graficos en la propia "interfaz" del S.O. (hay veces que ni me muestra la barra de herramientas hasta que no cierre del todo la ventana y la vuelva a abrir).... etc, etc, y solo te estoy nombrando lo que a bote pronto me acuerdo ahora mismo.
Asi es que... como comprenderás... no estoy demasiado contento con este W10, quizás al venir de W7 y no darme ninguno de esos problemas (ni ningún otro, la verdad, con W7 estuve la mar de contento), quizás encontrarme todo esto con W10... lo vea mas desastroso de lo que realmente es, no lo se, pero mi percepción de todo esto... es esa, que W10 es un puto desastre y va peor update tras update, de ahí mi decisión de irme a Linux, uno acaba cansado ya, la verdad, y no estoy como para perder el tiempo en todas estas historias y teniendo miedo de actualizar un S.O. sin saber que es lo que te va a joder del ordenador, cuando lo normal, creo yo, sería estar deseoso de que salgan updates y que mejoren todo, con W10 al no saber que se va a romper con cada update... te acojonas cada vez que sale una nueva actualización, que dices tu que las prueban y todo eso, pero vaya, parece que los betatesters con piedras
Ma92 escribió:Una pregunta, os aparece el panel de control de Realtek desde que actualizasteis a la 2004? Tengo los drivers de audio actualizados pero no veo nada relacionado con ello. Cuando los instalé se instaló la aplicación realtek audio console de la store pero ahora no aparece ya para descargar
Ghandig escribió:Ma92 escribió:Una pregunta, os aparece el panel de control de Realtek desde que actualizasteis a la 2004? Tengo los drivers de audio actualizados pero no veo nada relacionado con ello. Cuando los instalé se instaló la aplicación realtek audio console de la store pero ahora no aparece ya para descargar
A mi me aparece pero yo tengo los drivers clasicos no los que instalan cosas de la store, esos no me han gustado nunca.
Salu2.
Ma92 escribió:Ghandig escribió:Ma92 escribió:Una pregunta, os aparece el panel de control de Realtek desde que actualizasteis a la 2004? Tengo los drivers de audio actualizados pero no veo nada relacionado con ello. Cuando los instalé se instaló la aplicación realtek audio console de la store pero ahora no aparece ya para descargar
A mi me aparece pero yo tengo los drivers clasicos no los que instalan cosas de la store, esos no me han gustado nunca.
Salu2.
Pues es que a mí no me aparece nada relacionado con Realtek, ni clásico ni de la store. No sé qué pasa
Ghandig escribió:Ma92 escribió:Ghandig escribió:
Salu2.
Pues es que a mí no me aparece nada relacionado con Realtek, ni clásico ni de la store. No sé qué pasa
Mira en la web de la placa base de tu PC y bajalos de ahi, no los busques con windows, si no sabes cuales son en la web ponme que placa es y te los busco yo.
Salu2.
Ma92 escribió:Sí, de ahí los he bajado. El problema es que el instalador entra en bucle. Sale el asistente de wizard diciendo que los desinstala, reinicia, y vuelve a instalar pero tras el reinicio vuelve a comenzar el proceso. no sé qué pasa
Ghandig escribió:Ma92 escribió:Sí, de ahí los he bajado. El problema es que el instalador entra en bucle. Sale el asistente de wizard diciendo que los desinstala, reinicia, y vuelve a instalar pero tras el reinicio vuelve a comenzar el proceso. no sé qué pasa
Y en la web solo hay esos para bajar, es que en mi placa estan los clasicos y luego estan los que instalan el panel de la store, si hay varios en la web de tu placa prueba otros.
Salu2.
Ma92 escribió:Ghandig escribió:Ma92 escribió:Sí, de ahí los he bajado. El problema es que el instalador entra en bucle. Sale el asistente de wizard diciendo que los desinstala, reinicia, y vuelve a instalar pero tras el reinicio vuelve a comenzar el proceso. no sé qué pasa
Y en la web solo hay esos para bajar, es que en mi placa estan los clasicos y luego estan los que instalan el panel de la store, si hay varios en la web de tu placa prueba otros.
Salu2.
Solo hay unos, varias versiones pero de un mismo tipo http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... support-dl. Los que estoy intentado instalar son los más nuevos, pero no se instalan. Será que como tengo la versión 2020 no son compatibles? Es que el instalador entra en bucle