j0se242 escribió:Hola, me acaba de saltar una notificación en el PC avisándome que pronto me quedaré sin soporte de actualizaciones. Tengo la versión 1909 y no me aparece la 2004 aun disponible para actualizar ¿es normal? Me consta que se puede hacer de forma manual ¿es recomendable o sigo esperando un mes más a ver si aparece la opción para descargarla desde el propio SO? Gracias.
Recuerdo que cuando salio la 2004 hace ya tiempo a mi por más que le daba a buscar no me salía y a otros usuarios sí. En el pc de casa me salió mucho tiempo depués que a la mayoría de mis conocidos, pero de eso ya hace muchos meses, y en el portátil del trabajo, yo también tenía la 1909 y por más que daba buscar no me detectaba una superior.
Este viernes me ha salido a la vez en el del trabajo y en el de casa para atualizar a la 20H2.
Lo curioso es que en el del trabajo al tener la 1909 y descargarse la 20H2 a la hora de instalar parece que ha instalado S.O entero, dejandome todo tal cual tenía antes de reiniciar. Se tiró media hora instalando.
Sin embargo en el pc de casa que tenía la 2004, la actualización a la 20H2 la ha hecho enseguida, de hecho al reiniciar salía el tipico mensaje de actualización que el porcentaje no ha tardado nada, si recuerdo que al pasar de la 1909 a la 2004 me hizo lo mismo que en el trabajo me ha hecho para pasar de la 1909 a la 20H2.
Espera un poco a ver, a mi en el portátil HP del trabajo me ha salió ayer la actualización y también tenía la 1909.