elhopillo escribió:Valkyrjur escribió:Si, absolutamente normal la marca de agua ya que no tienes activado el sistema. Y no , la clave pro no vale para la edición básica. Otra cosa que se lleva hablando en el foro, las claves de g2a parecen no ser fiables. Y personalmente no te recomiendo comprarlas ahí por que si bien te deje activar windows 8 puede que al actualizar a la versión final de windows 10 te diga que esa clave no es valida etc, etc.
Pues gracias otra vez. Me imaginaba que las claves de g2a no sería fiables, pero no hasta el punto de que te puedes quedar sin win10. Supongo que tendré que seguir buscando,
aunque me niego a para los mas de 100€ que cuesta en físico. Un saludo.
Es curioso esto...
Seguro que una edición de un juego de PC como el Batman ese que tiene tantos fallos que lo han tenido que retirar de la venta, si te los gastarás, a pesar de que los juegos de PC actuales no pasan de las 10-15 horas de juego, pero 100 por el S.O., que vas a tener ahí durante años (pero años ¿eh?), para eso no...
Y no lo quiero personalizar como algo malo, cada uno se gasta la pasta como le peta, pero si sería interesante que os quitárais la idea de "pagar por el sistema operativo es delito" de la cabeza. Es un software, como los juegos, pero dura como 100 veces más que cualquier juego
Cien euros es nada, comparado con lo que te puedes gastar a lo largo de ese tiempo en chorradas.
Además, hay opciones legales, como linux. Si NO QUIERES pagar por Windows, puedes ir por ahí.
Y ahora hablando en serio... revisa esa idea de "me niego". El sistema operativo es lo más barato y lo que parece que más gente le da repelús pagar. Luego vas y te compras una gráfica por 300€, pero el Windows... pirata.
Y repito, no lo personalizo en ti... Uso tu ejemplo para generalizar esta situación, que está muy extendida, y es totalmente ilógica. Antes, cuando el SO costaba lo mismo que el PC, tira, pero ¿100€?
Un saludo.