Arkhan escribió:Naer escribió:Ya estoy en windows 10 y tengo un lio de cuentas del carajo. Cuando me estrene con windows 8 me cree una cuenta MS nueva en lugar de usar la de mi viejo gamertag, y por lo visto se creó un gamertag random, gamertag en el que inicia sesion automaticamente en la aplicacion de xbox.
Pues bien, he estado mirando y no veo manera de asociar mi viejo gamertag a mi "cuenta windows"
No se si me he explicado, a estas horas...
En mi caso tenía una cuenta Microsoft con gmail donde tenía el gamertag, hace un tiempo cuando entró en funcionamiento outlook.com creé una cuenta nueva para ese servicio, aprovechando que no había muchos nombres pillados, solo tuve que fusionar la cuenta de Microsoft creada con gmail a la creada en outlook.com, luego cambié la cuenta principal de inicio que fue la de Outlook.com y ya está. Lo tuve todo como tendría que haber estado en un principio. Esas opciones están en la Configuración de cuenta Microsoft.
Si no a lo mejor te sirva esto:
http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... ft-account
Cuidado:
Condiciones que debe satisfacer para mover su perfil de Xbox Live
Cuenta Microsoft actual:
La cuenta Microsoft actual puede tener una suscripción a Xbox Live o Xbox Music asociada, pero no otra suscripción (como Office 365). Inicie sesión en commerce.microsoft.com para comprobar si esto es así.
La cuenta Microsoft actual solo tiene una cuenta de facturación asociada. Si ha realizado compras en más de un país, tiene suscripciones como Office 365 o ha comprado una aplicación a través de la Tienda Windows, es posible que tenga varias cuentas de facturación. Vaya a commerce.microsoft.com para comprobarlo.
Los fondos que queden en su cuenta Microsoft actual no se moverán con su gamertag. Puedes gastar los fondos y llevar contigo el contenido, o puedes elegir abandonar los fondos si el saldo es inferior a 50,00 USD (o el equivalente en la moneda local).
El gamertag no se ha movido en los últimos 30 días. Si intentas mover un gamertag antes de que transcurran 30 días desde que lo moviste por última vez, aparecerá el mensaje de error “Lo sentimos, no podemos cambiar tu cuenta Microsoft ahora”.
El gamertag no se creó ni se movió en los últimos 30 días. Si intentas mover un gamertag antes de que transcurran 30 días desde que lo creaste o cambiaste, aparecerá el mensaje de error “Lo sentimos, no podemos cambiar tu cuenta Microsoft ahora”.
Cuenta Microsoft de destino:
La cuenta Microsoft de destino no puede tener asociado ninguno de los elementos siguientes:
Un perfil de Xbox Live
Un gamertag
Una cuenta de facturación
Una suscripción a Office 365
Almacenamiento de pago en OneDrive
Cualquier compra anterior de la Tienda Windows
Cualquier otra suscripción distinta de Xbox
Es decir... que sólo puedes usar una cuenta nueva si las has usado única y exclusivamente para el mail, como aquel que dice...
Un saludo.