Windows 10

Se que estos dias con el lanzamiento va a seguir siendo un pitote y la mitad de la gente seguira preguntando lo que ya esta escrito porque quieren una contestacion personalizada, pero otros seguro que miran la primera pagina si hay suficiente info...

Que tal si wikiizamos el hilo, lo desglosamos en dos con los problemas o algo? El hilo ahora mismo es un puto caos y el pobre JuananBow esta repitiendo las mismas respuestas todo el rato, otras soluciones se pierden en el hilo... en fin de todo.

Que decis? Lo veis bien asi? Buscamos alguna solucion al caos? Un wiki-FAQ en la primera pagina? Se que muchos seguiran preguntando lo mismo, pero al menos los podemos mandar a la primera pagina a leer el wiki xD

@tndo, @juananbow, @scylla, @metalgear
Yo, por mí, de acuerdo. Lo cierto es que hay momentos que no alcanzo a responder todas las dudas. [+risas]

Dos hilos, uno con el Wiki-FAQ me parece buena idea. En plan "Hilo de Windows 10 General" y otro "Windows 10: Postea aquí tus dudas".
Zokormazo escribió:Se que estos dias con el lanzamiento va a seguir siendo un pitote y la mitad de la gente seguira preguntando lo que ya esta escrito porque quieren una contestacion personalizada, pero otros seguro que miran la primera pagina si hay suficiente info...

Que tal si wikiizamos el hilo, lo desglosamos en dos con los problemas o algo? El hilo ahora mismo es un puto caos y el pobre JuananBow esta repitiendo las mismas respuestas todo el rato, otras soluciones se pierden en el hilo... en fin de todo.

Que decis? Lo veis bien asi? Buscamos alguna solucion al caos? Un wiki-FAQ en la primera pagina? Se que muchos seguiran preguntando lo mismo, pero al menos los podemos mandar a la primera pagina a leer el wiki xD

yo lo veo bien, el unico problema que tengo es que solo puedo editar por las noches, el curro me come casi todo el dia.
Si quieres, puedo echar una mano con el futuro FAQ.
Yo ya llevaba rondando en mi cabeza de hacer una wiki FAQ de Windows 10, porque se vuelve insostenible, porque la gente no para de preguntar lo mismo una y otra vez, y lo mejor es hacer un FAQ de todas las preguntas.
Es buena idea de hacer un hilo FAQ y un hilo general, a si estará mejor ordenado.
tndo escribió:
Zokormazo escribió:Se que estos dias con el lanzamiento va a seguir siendo un pitote y la mitad de la gente seguira preguntando lo que ya esta escrito porque quieren una contestacion personalizada, pero otros seguro que miran la primera pagina si hay suficiente info...

yo lo veo bien, el unico problema que tengo es que solo puedo editar por las noches, el curro me come casi todo el dia.

para eso esta la opcion añadir wiki y que otros puedan colaborar
Me parece perfecta, solo que apostaría por integrarlo en el hilo actual, ya que básicamente ahora son todo dudas y la gente acudirá directamente al de dudas, dejando el otro aislado.

Cualquier cosa que necesitéis mp y os ayudo ;)
Ya he creado la wiki, es la base, falta retocar bastante porque uso Firefox y me da algunos problemas para editar, pero ya iré mejorandolo como pueda.
@tndo Te dejo el link de la Wiki para añadirlo en tu post.
wiki/Windows_10
Un saludo
Si necesitáis mi ayuda o la de los Colaboradores Wiki no dudéis en pedirla :)
metalgear escribió:Me parece perfecta, solo que apostaría por integrarlo en el hilo actual, ya que básicamente ahora son todo dudas y la gente acudirá directamente al de dudas, dejando el otro aislado.

Opino lo mismo, crear otro hilo de duas o lo que sea no serviria de mucho. Porque no trasladamos el wiki de faq_windows10 a windows10 y lo formateaos como wiki principal, con una gran seccion de faq? @Ealdor se ha presentado voluntario a prepararlo
Zokormazo escribió:
metalgear escribió:Me parece perfecta, solo que apostaría por integrarlo en el hilo actual, ya que básicamente ahora son todo dudas y la gente acudirá directamente al de dudas, dejando el otro aislado.

Opino lo mismo, crear otro hilo de duas o lo que sea no serviria de mucho. Porque no trasladamos el wiki de faq_windows10 a windows10 y lo formateaos como wiki principal, con una gran seccion de faq? @Ealdor se ha presentado voluntario a prepararlo

Ya lo he movido aquí wiki/Windows_10
Yo ya iré poniendo más preguntas frecuentes.
Un saludo
kevin! escribió:
Zokormazo escribió:

Ya lo he movido aquí wiki/Windows_10
Yo ya iré poniendo más preguntas frecuentes.
Un saludo

Solo un apunte, en vez de haber editado wiki/FAQ_Windows_10 con un enlace a la nueva podias haberle dado simplemente a "trasladar" así los enlaces que apuntaban a la antigua seguirían apuntando a la nueva y el historial de ediciones también se hubiese mantenido.
Creo que trasladar no lo tenemos activo los peasants @Ealdor xD

Bueno, he empezado a contribuir en el faq del wiki de @kevin! . Rellenamos ese y enlazamos al hilo?
Ealdor escribió:Solo un apunte, en vez de haber editado wiki/FAQ_Windows_10 con un enlace a la nueva podias haberle dado simplemente a "trasladar" así los enlaces que apuntaban a la antigua seguirían apuntando a la nueva y el historial de ediciones también se hubiese mantenido.

Sorry, soy un poco noob con el sistema de wiki [carcajad] . Igualmente he editado el mensaje del primer enlace de la wiki y he puesto el actual, para que no haya problemas de confusión.
Gracias, lo tendré en cuenta :)
Un saludo

Zokormazo escribió:Creo que trasladar no lo tenemos activo los peasants @Ealdor xD

Bueno, he empezado a contribuir en el faq del wiki de @kevin! . Rellenamos ese y enlazamos al hilo?

Ahora tiene sentido, porque no sabía donde estaba el botón de trasladar y ahora lo entiendo porque XD.
Un saludo
No hay problema, ya está arreglado el tema del traslado ;)
melado escribió:No hay problema, ya está arreglado el tema del traslado ;)

Gracias por trasladarlo :).
Un saludo
Acabo de actualizar el artículo Wiki para mejorar el estilo, espero que así quede mas llamativo. [oki]
Y también lo he enlazado al primer post del Hilo Oficial, que todavía no estaba. [ginyo]

Salu2!
Pues ha quedado chulísimo
(mensaje borrado)
17 respuestas