@rubo_astur no me has entendido, me refiero a convertir un disco que ya tiene un windows 10 instalado con tabla de particiones MBR a GPT, ese método de la utilidad de discos te obliga a borrar el volumen, la única forma que hay, por el momento, es a través del CMD o con programas de terceros como AOMEI Partition assistant.
Y por ejemplo, creo que la reconversión de GPT a MBR, con un sistema ya instalado, da igual que uses software de terceros que de primeros, creo que es imposible, y repito, hablamos de reconvertir con un sistema, no de borrar unidad y tabla y reconvertir, que eso ya si sabemos que es posible desde tiempos inmemorables desde el mismo administrador de discos como desde cmd, hablamos de tengo un windows 10 en GPT y lo quiero llevar a un PC antiguo que solo tiene bios legacy, pues no puedo convertir ese disco a MBR, quiero decir, si puedo pero el windows no arrancará ya, ni en legacy ni en uefi, mientras que si es posible convertir un windows 10 con tabla mbr a GPT pero mediante CMD, no desde la interfaz visual del asistente de discos de windows.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Lo de las isos me refiero a la época de xp - 7 para atrás, yo nunca tuve windows 8, aunque si lo he visto en ordenadores de familiares y es como una beta del 10, es básicamente casi lo mismo pero con la interfaz esa rara que molesta todo el rato y que te saca del escritorio de la que es casi imposible salir.