Nomada_Firefox escribió:Mikel24 escribió:lo de LTSC no lo digo unicamente por el TPM, si no porque es un windows 11 muy limpio sin mierdas PreInstaladas y porque tiene 10 años de actualizaciones
Yo no he dicho que no. ¿Pero ya que lo comentas sabes que mierda tiene preinstaladas? ¿Tanto estorba que venga con un puñadito de App que puedes quitar? si ya tienes una licencia de un W11, yo no veo tan necesario comprar otra.
Lo de 10 años de actualizaciones, en 10 años todos calvos. Creo que pocos aqui presentes seguiran usandolo.
¿Ahora que me vas a decir que van mejor los juegos en el LTSC? como si en el normal fueran mal....por decir algo. A mi no me van los juegos a tirones salvo los que sea por el propio juego.
tu chaval, a la venga otro que va al bloqueo xD
Contestando al usuario que inició el hilo e ignorando a gente que solo contesta como si le estuvieran pisando el pie
Si quieres si o si a Windows 11 en dicho Pc, cosa que quede claro no recomiendo, mejor la LTSC IoT
El porque es sencillo es una versión más Ligera, ya que quita muchos programas PreInstalados de Win 11, fuera aparte que no requiere TPM y recibirás todas las actualizaciones sin ningún problema, cosa que con la versión Bypass de TPM no
Lo de 10 años de actualizaciónes es un "detalle" que si bien importa bien poco, pues oye nunca está demás si guardas el pc en un almacén y lo rescatas digamos en 6 años, seguirás con parches de seguridad, cosa que viendo el pc que estas intentando resucitar no lo veo tan descabellada