Windows 11 limitado 59 fps

Buenas,tengo un problema rarisimo,hace poco monté un nuevo pc,el de mi firma y todos los juego que instalo están bloqueados a 59 fps creando stuttering,lo he probado todo,desactivar vsync y limitando a 60hz,tanto desde el panel de nvidia como en windows,desde los juegos tambien,ya no se que hacer porque es injugable asi.

Saludos
Falta una información importante... ¿que monitor usas? Soporta freesync/gsync?
Mira ver si en el monitor tienes pues que esté a 59hz
@Nori-P es un HP 1440p 75hz HDR vesa 600,el caso que llevo con este monitor unos 3 años sin problemas con win 10 y ahora con el nuevo pc y win 11 me pasa esto.
@vergil desde el monitor no puedo cambiar los hz,con desde nvidia o windows y los dos sitios está a 60hz,como digo unca me ha pasado esto.

edit:parece que se ha solucionado,simplemnte con la gilipollez de desenchufar el cable DP y volverlo a enchufar parece que ya funciona bien [facepalm]

edit2:nada,me lo sigue haciendo igual...

edit3:ahora si que lo he solucionado por fin,he tenido que bajarme el programa CRU y crear la resolucion de mi monitor con 60hz exactos,porque al parecer los 59,95 hz de windows 11 me daba 59fps en los juegos,lo raro es que con win 10 no me pasaba.
3 respuestas