AlterNathan escribió:@MaXiMu Pues te pasas a Linux
(que yo sé que pilotas), no veo porque hay que denunciarles son unos requisitos que Microsoft impone, si los tienes vale pues elegir pasar o no y sino hay muchas alternativas como quedarte en Windows 10. Y por último ¿Has comprobado que tienes el TPM activado?
De hecho creo que hasta es mejor que mucha gente se pase a Linux de escritorio.
Saludos.
Ya hace tiempo que tengo dualboot porque Microsoft junto apple y Goolge se están cargando la informática y últimamente utilizo placas aarch64 y windows solo lo he dejado para cosas que no están para aarch64 todavía .
No se puede poner los requisitos que ellos quieran las leyes no van así si tu demuestras que los requisitos están inflados por imposición haciendo que ese HW pase a ser un HW de segunda le puede caer una buena multa por mala praxis
Además para la ingeniería social el culpable de que haya virus o no SON LOS USUARIOS por mucho TPM haya , el problema es que las multinacionales te venden la moto con marketing y publicidad engañosa pero ya se encargara la comunidad de poner a Microsoft en su sitio .
En cuánto al TPM detecta que tiene TPM pero aún así que no se puede actualizar a Windows 11 tampoco es muy preciso el test no te dice donde fallas y el por qué no se puede instalar windows 11 .
En la BIOS no veo nada sobre TPM activar o desactivar me veo que hay bios "Capadas" en este portátil .
----------------------------
@Caos1 Eso es muy común en Windows pasa muy heavy con Directx y solo cambia un número al final 1 vs 2
https://github.com/PCSX2/pcsx2/pull/3576/files Mira que manera de hacer que una app "Deje de ir en Windows 7" si una app utiliza CreateDXGIFactory2 solo funciona WIndows 8.1 y superior pero si lo hace con CreateDXGIFactory1 Puede funcionar con Windows vista SP2/WIndows 7.
Y ya no si compilas con Visual studios según la versión cuánto más actual añade una cabecera diferente que a veces puede no funcionar en Windows antiguos
@darksch no creas tienes que ver el SDK y la API WINDOWS NT como se ha convertido super fragmentada en la actualidad muchas apps han dejado de ir gracias a que si una implementación no existe en la libreria .dll que lleva windows 7 o Windows 8 o Windows 10 esa app no te funcionará
Luego si tienes suerte de proyectos similares a KernelEx que es una reimplementación de la API para funcionar en windows anteriores donde no se ha implementado este proyecto nació en su día para funcionar en windows 9x apps con API de Windows 2000/XP/Vista/windows 7.
Si yo hablara las "Praxis" de las multinacionales de hoy en día podría hacer un libro dedicado a ello y hablando de todos los casos que esconden y te lo meten por debajo que si no programas no lo ves