jimi escribió:m0wly escribió:xzibit escribió:
Argumenta eso please
No veo porque deberia, yo lo comento, alla cada cual con su vida y suu programas piratas.
Igual que quien tiene el office pirata, o el photoshop pirata tiene troyano seguro 100%, pero tampoco te molestes en pedirme que lo argumente, porque no lo voy a hacer, tengo cosas mejores en las que ocupar el tiempo.
Grandes argumentos, si señor.
Te pareces a los politicos de hoy en dia, y asi nos va, hacen exactamente lo mismo que has hecho tu aqui xD.
Y lo mas gracioso de todo es que comentas lo de 5 euros por una clave de windows, cuando por 5 euros lo unico que obtienes son claves compartidas gratuitamente por foros y que muchos espabilados suelen "vender" a tontos que las compran. Al final con esa clave de 5 euros tienes exactamente el mismo windows pirata que el que no paga los 5 euros
.
Que si que si.
Que teneis razon.
Y no se donde ves argumentos, ¿que parte de "no lo voy a argumentar, haced lo que os de la gana con vuestro widnwos y vuestro office que me importa un pijo" no has entendido? ¿Tu de verdad crees que te voy a intentar convecer de algo a ti, o al otro? ¿Crees que me importa una mierda que tu o el otro tengais vuestro ordenador y el de todos vuestros amigos y familiares con windows piratas y con troyanos minando criptomonedas a saco, o en modo zombie formando parte de botnets para ataques ddos dirigidos? ¿En serio crees que me importa algo?
Vosotros sed felices con vuestros windows piratas. Si es que no se como deciroslo ya, que m-e d-a i-g-u-a-l
No se a que viene esta cruzada que os habeis montado , y encima pasandoos la mano por la chepa unos a otros
Y si "genio"... paginas como
https://www.gvgmall.com/microsoft-windo ... lobal.html que las patrocinan chorrocientos youtubers superconocidos, que te venden claves OEM ¿te explico lo que es una clave OEM? que con el codigo del youtuber de turno te sale por 10 euros son "claves compartidas en foros que muchos espabilados venden a tondos"... si es que os retratais solos. Es una memez tan grande como decir que al comprar keys de juegos para steam en kinguin, cd keys o instant gaming te venden "keys compartidas en foros de internet que espabilados venden a tontos"
Lo que sois es unos ratas, que por 10 miseros euros preferis tener vuestro PC y el de amigos, conocidos y familiares infectados con troyanos y os revienta que os lo digan a la cara, y os montais vuestra cruzada personal del "pais de la piruleta" donde "un ruso se dedica a tiempo completo a vivir del altruismo sacando "patchs" de buen rollo para la comunidad", pero como os digo, a ti y
@r04drunner , me da exactamente igual.
Hacia tiempo que no me encontraba personajes de estos que siguen viviendo en el pais de la piruleta pensando que hay gente altruista que trabajan por amor al arte sacando "patchs" para windows, office, photoshop y winzip para que ellos no tengan que pagar, y que se siguen tragando lo de "cuando el antivirus detecta el "patch" para piratear el windows como el troyano "rusinputin-12.h" es un falso positivo. Tu tranquilo, instalalo sin miedo".
Crei que eso estaba superado hace tiempo, como lo de que en OSX no hay virus, y como el enlace de "real100%nofake"
Se ve que no. El mundo nunca dejara de sorprenderme