Ah si, ayer lo compartieron a saco por la tarde, que se habia filtrado por parte de no se que foro chino o yo que se.
Yo mientras tanto, por comodidad sigo con Windows 7 en mi ordenador principal, en el secundario tengo Windows 10 y ha sido un dolor de muelas, aunque ultimamente parece ir mejor.
En W10 me he comido actualizaciones cada dos por tres que me rompian el sistema de usar cascos con microfono de un solo puerto, que si el poder mover "la ruedecita" con el panel tactil del portatil, que si actualizaciones que hacian todo mas lento, que si cambios chungos en la interfaz, que si te meten barras que tienes que desactivar, que si el modo redes no me funciona correctamente a la hora de transferir archivos en la 3DS, etc...
Luego aun he tenido suerte de no comerme las actualizaciones donde se cargaban el sistema operativo, que alguna ha habido y la que se lio entonces.
No se, el dia que mi ordenador principal diga "pues me muero" y toque formatearlo/cambiar de disco duro o algo, ya le metere el Windows 10 o el 11 segun a convenir.
Incluso si a Microsoft le diera por regalar Windows 10 ahora, es posible que le diera una oportunidad, pero no se, nunca ha terminado de convencerme, es como que lo enfocan demasiado a pantallas tactiles o alguna movida rara.
Windows 11 lo he mirado poco y pinta mas de lo mismo que Windows 10, asi que puestos a tener uno de los dos, me da bastante igual, mientras logren optimizar mejor el 11 que el 10 y no pida mas recursos o lo que sea, me vale.