Wookiee escribió:Le eché un ojo al manual de tu monitor y solo vi referencias al audio por jack y por HDMI. Aunque eso no implica obligatoriamente que no acepte sonido por DP, yo intentaría por HDMI, que seguramente tendrás algún cable por casa y no cuesta nada hacer la prueba.
Según he leído en uno de los mensajes del compañero antes lo tenía por DP con su antiguo 4790K, así que no parece que vaya por ahí el problema.
abablat escribió:@Wookiee Acabo de probar con el HDMI que tengo en el portátil e igual. Sin sonido! +
Como tengo que actualizar el monitor, espero que con el nuevo funcione sin problemas ya que tema drivers no creo que sea porque con los cascos el sonido funciona sin problemas.
Yo sigo pensando que tiene que ser cosa de software, pero no sé en qué punto estamos fallando. Desde luego que muerto el perro se acabó la rabia (cuando cambies de GPU o de monitor casi seguro que se soluciona) pero yo haría lo que propone
@Wookiee igualmente para ver si damos con ello.
Los cascos tienen su propia tarjeta de sonido totalmente independiente de todo lo demás, por eso funcionan.
¿Has mirado a ver qué sale en el panel de sonido “legacy” ? A mí el de windows 11 no me gusta mucho. Escribe “sonidos” en el buscador del menú inicio, elige “sonidos del sistema”, y cambia a la pestaña “Reproducción”. Igual está deshabilitada la salida ahí.
Saludos