Windows 2000 en Ps3

Maxconsole escribió:A member of the official Playstation forums has announced that he managed to run Windows 2000 on the PS3 via Qemu and YDL.

Imagen

Yup it is real and took me all day. Got Qemu built, installed, and running in YDL and installed Windows 2000 Pro into a virtual machine then installed Wizardry Gold in Windows 2000 Pro. Complete with Soundblaster 16 sound. Used the Gimp in YDL to grab the screens. At any rate another milestone for the PS3! The YDL desktop is 50 inch HDTV so W2K is like about a 30 inch HD window?? Who said the PS3 was boring...

Fuente: Maxconsole
Es tan solo un emulador, yo mismo tengo un emulador de mac os en la PSP [buenazo]
La imagen no rula

Y seguramente será un windows cargado de problemasss

Aunque siempre esta bien poder ver como linux puede con todo en PS3!!!

[bye]
jayco escribió:Es tan solo un emulador, yo mismo tengo un emulador de mac os en la PSP [buenazo]
pasamelo, o dime de donde te lo bajaste :D un saludo
Mirad ahora aver si os va el enlace

Yup it is real and took me all day. Got Qemu built, installed, and running in YDL and installed Windows 2000 Pro into a virtual machine then installed Wizardry Gold in Windows 2000 Pro. Complete with Soundblaster 16 sound. Used the Gimp in YDL to grab the screens. At any rate another milestone for the PS3! The YDL desktop is 50 inch HDTV so W2K is like about a 30 inch HD window?? Who said the PS3 was boring...

esto dice el que lo a probado
Dios nos salve Maria, windows en la PS3, por favor nooooo¡¡¡¡ [mad]
Nihon escribió:Dios nos salve Maria, windows en la PS3, por favor nooooo¡¡¡¡ [mad]

Pues ami me parece buena noticia, siempre y cuando vaya medianamente bien :p
Gracias por la noticia... aunque no se si me agrada del todo que el tito "Gates" meta sus sucias zarpas en mi ps3...
Con yellow dog, aunque me cuesta acostumbrarme, voy bien por ahora.
Un saludo.
windows en ps3.. lo que faltaba...
y qué gracia tiene si usa software de virtualización?
y hay algun escritorio ultra ligero y si se puede optimizar todo al maximo para que un Windows rule medio bien? xD
debe de ir que se las pega XD XD XD XD XD XD XD XD.
vuelvo a repetirme:

qué mínima utilidad puede tener emular windows (sobre todo uno ya
relativamente anticuado como el 2000) en linux, teniendo linux de base?
yo creo que mucha ya que si un programa no existe en Linux que el unico que no hay es Pando, P2M tiene OPENP2M.
yo creo que puede estar bien, imagino que juegos del 95-96 sin aceleración gráfica pueden funcionar muy correctamente.
Windows en la PS3, mal camino..... muy mal camino.

Bill cada dia te odio mas, h*** de p***
Atolm escribió:yo creo que puede estar bien, imagino que juegos del 95-96 sin aceleración gráfica pueden funcionar muy correctamente.

Ni jarto vino. El qemu es leeennnto, así que para jugar al buscaminas y al solitario puede estar bien pero poco más.
no nos comam---os las po--as todavia es un emulador por favor...
A mi la noticia me importa poco, porque usar windows de esa forma es totalmente no funcional.

Sin embargo, esperaré a leer la respuesta de roberts ante este avance de la "scene" de ps3 [poraki]
lyndros escribió:no nos comam---os las po--as todavia es un emulador por favor...

Pues yo tengo un "emulador" en mi linux del PC y me corre windows practicamente igual de bien que si fuera real, con el vmware...
Con Vmware el Windows va perfectamente, lo único que no tienes DirectX y ya está, punto (por lo menos la última vez que lo probé).

Saludos.
Yo hace tiempo que no lo uso, pero creo recordar que lo del directx hace tiempo que se arreglo
Pero es que VmWare no es un emulador como QEmu, utiliza virtualización, con lo cual es casi tan rápido como si estuviese funcionando de forma nativa.
Valentus escribió:A mi la noticia me importa poco, porque usar windows de esa forma es totalmente no funcional.

Sin embargo, esperaré a leer la respuesta de roberts ante este avance de la "scene" de ps3 [poraki]

XD...a mi me encanta la noticia (aunque siga sin ver scene por ningún lado) :p, la posibilidad de jugar AoE + Roma, AoE2 + Conquerors y UT es algo muy interesante para mi :)
Yo soy anti-windows, pero sobre todo anti-Microsoft.

No me alegra que se pueda cargar en PS3 pero me alegra la rabia que les debe de estar dando a Microsoft que su competidora se aproveche de su trabajo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD
macrocubic escribió:
Pues yo tengo un "emulador" en mi linux del PC y me corre windows practicamente igual de bien que si fuera real, con el vmware...

El tema es la memoria... si tienes, pongamos, 2 Gb de RAM en tu PC, le asignas 1 ó 1,5 Gb a la máquina virtual y a correr, que Windows vaya bien es cuestión de memoria. Pero si tienes 256 Mb, y de ellos sólo Linux te ocupará de 64 a 128, dejar Windows con 128 sólo hará que vaya arrastrándose como una serpiente, y ahí sí notarás la lentitud. O le metes el Windows Fundamentals for Legacy PCs, un XP capado que funciona en 128 Mb de manera bastante decente.
Pero, en mi opinión, Windows en la plei es más una frikada que algo útil.
Y otra cosa que puedes hacer, en Windows metes un emulador de PSX y tienes dos consolas en una!! (sí, ya se que la PS3 emulará PSX y PS2...)
Salud y Salu2.

Y al comentario que decía que VMWare no emula y QEmu sí, en realidad ambos softwares hacen exactamente lo mismo: virtualizar, nada de emular. Lo que pasa es que uno es privativo y el otro libre, pero su función es idéntica.
[looco] teniendo LINUX , a quien le interesa windows?
[poraki] windows en mi play3 .....ummmmm muy interesante muy interesante [pos eso]
GZ_ escribió:PS3 = PC

PS3 = Consola
roberts_2 escribió:XD...a mi me encanta la noticia (aunque siga sin ver scene por ningún lado) :p, la posibilidad de jugar AoE + Roma, AoE2 + Conquerors y UT es algo muy interesante para mi :)

Umn, creo que eso es pedir demasiado.

Warcraft 2, Command & Conquer y demás de la época siempre estarían bien. Jugarlos desde el sofá con el mando de la wii usando ps3+Linux puede estar gracioso si va bien la emulación de MSDOS/Pentium1.
nooo el tito bill en la competenciaa socorrooo
deathkiller escribió:Umn, creo que eso es pedir demasiado.

Warcraft 2, Command & Conquer y demás de la época siempre estarían bien. Jugarlos desde el sofá con el mando de la wii usando ps3+Linux puede estar gracioso si va bien la emulación de MSDOS/Pentium1.

...nah, nunca se pide demasiado XD ...el Warcraft II también me gustaría jugarlo, aunque fuese con un mando normal, total, me lo pasé en saturn con su mando :D
hombre un solitario si que se podra jugar no?¿? [sonrisa]
si han puesto el 2000 a lo mejor es que va medianamente bien, aun recuerdo que alguien puso un windows 98 en la xbox 1, pero tardaba la de dios.

AzagraMac escribió:Windows en la PS3, mal camino..... muy mal camino.

Bill cada dia te odio mas, h*** de p***

tu tio tienes un serio problema, en serio

macrocubic escribió:Yo soy anti-windows, pero sobre todo anti-Microsoft.

y seguro que por eso no probaras la 360 no?¿?¿ [chulito]
tu mismo... [ginyo]

despues dicen que los fanboys estan por otros foros madre mia,
esto si que es secta de sony en toda regla, sobre todo estos dos perlas citados de aqui arriba.

saludos
33 respuestas