Windows 2000 y los juegos???

hola!!

Acabo d instalarme el Windows 2000 y la mayor parte d los juegos no m funcionan. Conozco a gente q le tiene y le funcionan todos perfectamente. q puedo hacer???

Spero vuestra ayuda, SaludoS
A mirado la version de DireX que tiene por lo que la mayoria de los juegos va de carajo con Win2000 ...

saludo toba
En win2000 no rula casi nada, a mi personal mete no me gusta, TOBA de verdad entiendes de PC's???
Toba se nota q no tienes muxa idea de sistemas operativos.Yo uno el windows 2000 solo pq mme funciona el modem adsl si no le darian po c**** .
yo tb pienso q el win 2000 es un poco basura, se queda casi siempre colgao, toy con trukos, no me parece q tengoas mucha idea eh toba.
Eso Eso

Toy de acuerdo Win2000 = a incompatibilidad absoluta

Toba tio dedicate a verder papeletas = ni lo tienes instalao por que sino no comprendo esta admiracion por el win2000 solo va bien en la red
la verdad es que no se en que narices piensa la gente (lease toba) cuando da recomendaciones a un sistema operativo penoso. Conserva todos los fallos del windows NT y ademas es antimultimedia , lease, como una patada en los c*******s en los tiempos que corren

Toba pq no t documentas antes d hablar?
Hola

Queria empezar diciendo lo siguiente: ESTOY en TOTAL DESACUERDO CON VOSOTROS.
Yo uso Win2k SP3, i me funcionan TODOS LOS JUEGOS, sisi TODOS, TODOS i TODOS, desed el ultimo UNREAL 2003, BattleField, CS, HL,QUAKE, TODOS, TODOS, esque todos, NUNCA A HABIDo UN JUEGO QUE NO ME FUERA.
Bueno ya me desaogado.
Pues para que lo sepais, o uso win2k, y para mi es muchisimo mejor que el winxp ese roñoso :D.
Asin que si alguien tiene algo al respecto que decir, que me lo diga.
Salu2
PD:que agusto me quedao.
en serio?

probaste a jugar al vampire the masquerade? o a alguna version del touch games??

por favor no generalices que es falacia!
nada tu respuesta no tiene fundamento, cybercar yo creo q confundes tu wondows 2000 con el windows 3.x o el msdos, aunque viendo tu firma pues psssssssss.........
Vaya otro listo prueba con juegos de mas de 2 años y ya me diras
Como si no tubieramos bastate con el TOBA ara sales tu

Prueba a meter por ejemplo algun kit de libracion de moviles o algunos programas raritos que aki no menciono veras como te se cae la cara al suelo de asco

PD: ya me e desaogao
mmm no se si no lo as entendido bien, te lo voy a repetir de nuevo, aya va:
ME FUNNCIOnAN TODOS LOS JUEGOS, soy un adicto, los he provado todos, dame una T dame una O dame una D dame una O dame una S. TODOS.
:D
Enga salu2
Escrito originalmente por El Trukos
Vaya otro listo prueba con juegos de mas de 2 años y ya me diras
Como si no tubieramos bastate con el TOBA ara sales tu

Prueba a meter por ejemplo algun kit de libracion de moviles o algunos programas raritos que aki no menciono veras como te se cae la cara al suelo de asco

PD: ya me e desaogao

Todo lo que yo uso me funciona, desde el 99 largos que tengo el 2000, ma ido todo, asin que...... tu mismo

PD: hoy nos desaogamos tos [sati]
mu bien sabes deletrear........pero me va lo que kieras a q no eres capaz d hacer rular un touch games!! LISTO!!!!!!!
Escrito originalmente por Eru_DSL
mu bien sabes deletrear........pero me va lo que kieras a q no eres capaz d hacer rular un touch games!! LISTO!!!!!!!

TIENTAME [burla2]
:DSalu2:D
Vamos a ver Ciber gato no creo que tu seas mas adicto que cualquiera de nosotros y la verdad si tienes solera te gustara exar de vez en cuando una paxanguitas a juegos antiguos por lo tanto ay tu preciado win 2000 comera lo de tu firma [buenazo]

Si quieres compatibilidad instala el W---------s -- -- --
toy con eru , el touch no lo echas a andar ni con muletas, sigue intentandolo anda....
Escrito originalmente por cybercar

TIENTAME [burla2]
:DSalu2:D

no t tiento solo te invito pa q no digas q te funcionan TODOS los juegos (encima con chulerias)
Vamos a ver Ciber gato no creo que tu seas mas adicto que cualquiera de nosotros y la verdad si tienes solera te gustara exar de vez en cuando una paxanguitas a juegos antiguos por lo tanto ay tu preciado win 2000 comera lo de tu firma [buenazo]

Si quieres compatibilidad instala el W---------s -- -- --
1.- Respeta si deseas ser respetado
2.- TODO LO QUE E PrOVAdO ME FUnCIONA, PODRIA PEDIR MAS?
Salu2
WINDOWS 2K ROOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLZZZZZZZZZZZ
TODOS TODITOS TODOS VERY LOT

A MI TAMBIEN ME VA TODO, EL MEJOR SO no se cuelga como dicen otros, instalo el win98 y al cabo de 2 minutos ya sale un pantaññazo azul y anda k no me duele la vista con eso DIOS!!!!!!!!!!
en canvio el win2k NNNNNTTTTTTTTTT TODO UN EXITAZOOO
MEJOR K EL WINXP ESE MIERDAS
Se ve q as probado poko.......xDDDDDDDDDDDDDD
Ein???

Te e faltao al respeto yo??? no eso nunca [burla2]

No te entiendo cyber pero weno cada uno se toma las cosas a su manera y ya veo cuales son tus maneras [uzi]
Veo algo que me gusta?
Lo consigo por mis metodos
Lo pruebo i.... ALA SI ME VA!!
PD: Sin pantallazos azules :D
mmarcos AI UNETE AL GRUPO!!!!
lo q faltaba.......dos fanaticos de windows 2000.......TOBa solo faltas tu! acaso los entrenas o algo?

xDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por mmarcos2000

MEJOR K EL WINXP ESE MIERDAS

Te refieres a nosotros??? aki no se a faltao el respeto a nadie asi que no empieces tu

Te mereces una flames bien calentitas tito
WIN2k ROOOOOOOOOOOOOOOOLZ
Win9x SUUUUUUUUUUUUUUUUUUX
LINUX DEBIAN RoOOOLZ TOO :D:D:D
al tio ese que nos a llamao mierdas........tu de que vas listillo? con esos aires de fanatismo, baja el piston o sino te vemos en las flames por flipao!! xDDDDDDDD

Te refieres a nosotros??? aki no se a faltao el respeto a nadie asi que no empieces tu

Te mereces una flames bien calentitas tito

Te ha faltado a ti él el respeto?
....
No juzges si no deseas ser juzgados.
PAZ
ahi demuestras lo q sabes ciber coche , aldecir q el xp es una mierda, cuando defiendes a tu 2000 y nt , estando el xp basao en el nt. ala a comer ******.

Te ha faltado a ti él el respeto?
....
No juzges si no deseas ser juzgados.
PAZ

Acaso no lo ves???? que pasa que tu win2000 no tiene esa fuente de letra o que... nos a llamao mierdas y aki la unica mierda ke ay (Con todo el respeto ) es la de tu firma

PD: Paz
Escrito originalmente por topper hurley
ahi demuestras lo q sabes ciber coche , aldecir q el xp es una mierda, cuando defiendes a tu 2000 y nt , estando el xp basao en el nt. ala a comer ******.

Por lo que debes saber, el XP no esta tan basado en NT como la gente cree.
PD: Tema del foro: Windows 2000 y los juegos??? Conclusion: FUNCIONAN
THE END
Windows XP tiene la solidez de NT y 2000 ademas de fallos corregidos y mas compatibilidad con win9x asi q no se d q hablais , es una simple evolucion de familias windows. Vuestros amados windows 2000 estan destinados a perecer en el olvido......ya me direis dentro de un año o dos xD
Windows XP tiene la solidez de NT y 2000 ademas de fallos corregidos y mas compatibilidad con win9x asi q no se d q hablais , es una simple evolucion de familias windows. Vuestros amados windows 2000 estan destinados a perecer en el olvido......ya me direis dentro de un año o dos xD

A si? I que tal el famoso SP1 WINXP?
Yo lo puse una vez, y al cabo de 2 horas ya se me habia reseteado el pc. Pôrque tengo que usar el AntiXP? porque sera sera....
PD: Si t gusta lo solido, no quedara en el olvido.
Vale que el titulo del foro sea ese pero kien eres tu pa decir que todos los juegos de pc funcionan con win2000 o acaso eres el dueño de la cadena Blockbuster y los as probao tos

Amos venga.............

A si? I que tal el famoso SP1 WINXP?
Yo lo puse una vez, y al cabo de 2 horas ya se me habia reseteado el pc. Pôrque tengo que usar el AntiXP? porque sera sera....
PD: Si t gusta lo solido, no quedara en el olvido.

No es mi culpa si no usas un windows LEGAL o seas tan limitado como para no poder sacar una clave valida......

Windows XP usa el MISMO sistema de procesos separados que el windows 2000 lo que le confiere la misma o mas estabilidad ademas de ser mas multimedia y tener mas soporte....deja de soñar anda y no me des excusas sin fundamento...piensa antes de hablar
a ver tu te bajarias las SP Q estaban corruptas , las q me he instalao yo no dan ningun fallo y esta todo super estable.
No, ojala :D
Pero todo juego nuevo (sin contar el de harry potter), a pasado por mis manos, i por mi win2k, i ha funcionado.
Nada mas que objetar.
Salu2 y PAZ :D
Wauuu tio tu no seras familia del koreano ke se tiro 82 horas seguidas jugando no?? por que si no ,, yo no me lo creo

No es mi culpa si no usas un windows LEGAL o seas tan limitado como para no poder sacar una clave valida......

Windows XP usa el MISMO sistema de procesos separados que el windows 2000 lo que le confiere la misma o mas estabilidad ademas de ser mas multimedia y tener mas soporte....deja de soñar anda y no me des excusas sin fundamento...piensa antes de hablar

No son sin fundamento, he leido en varias paginas, que el WinXP, no esta basado totalmente en NT, a habido modificaciones raras.
voy a aclarar: OPIONION PERSONAL: WIN2k ROOLZ
NAda mas que objetar ( oo ocomo mola esta frase :D )
Wauuu tio tu no seras familia del koreano ke se tiro 82 horas seguidas jugando no?? por que si no ,, yo no me lo creo

XDXD ojala
Bueno ahora ai una pequeña pausa, me estoy viciando al UT2003, aber si llego a tal record
Salu2
pues claro

yo no basaria totalmente un SO en otro antiguo si no donde esta la evolcion? es logico que haya que introducir modificaciones mejoras etc..

por favor desengañate......que tuvieras problemas con el SP1 no es razon para que reniegues de un buen SO
Eso eso Win XP Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno Bonito y ....... si sigues el metodo de cybercar tambien barato
Las modificaciones pueden llevar a fallos no?
Bueno ablando del SO mas estable, mi Linux Debian 3.0 :D:D:D
PD: Hemos batido ya el record de mas mensages escritos seguidos¿
:D
tu deja de hablar si quieres pero mientras sigas escribiendo memeces aki estaremos a defender lo q es nuestro. [toctoc]
Otro listillo que sale al paso con el Topico Linux, la respuesta al los problemas del mundo.

Fijo que luego no sabes ni cambiarle el fondo de pantalla
jajaajaja
a todo esto el toba no aparece........tobaaaaa ven a defender tu windows 2000!!! :P:P:P:P:P:P:P

as entrenao bien a los xavales
xDDDDDDDDDDD
Otro listillo que sale al paso con el Topico Linux, la respuesta al los problemas del mundo.

Fijo que luego no sabes ni cambiarle el fondo de pantalla
jajaajaja

JAJAJajaJAJAJAJjaA
Bueno lo que tu digas.
Estabilidad mi Linux Debian 3.0
Jugabilidad mi Win2k SP3
Que mas quiero?
Bueno si una piruleta de fresa
PAZ HERMANOS

JAJAJajaJAJAJAJjaA
Bueno lo que tu digas.
Estabilidad mi Linux Debian 3.0
Jugabilidad mi Win2k SP3
Que mas quiero?
Bueno si una piruleta de fresa
PAZ HERMANOS

na tio deja las chulerias

admite que eres de los que recurre a decir "linux es mejor" si saber na de na! pq sino lo habrias defendido antes

te hemos pillado
TOBA ya decia yo que me sonaba el nick pero si ese tio es el rey de las flames y escribe como si a su teclado le faltaran la mitad de las teclas, el creador del virus melissa, anda que vaya tipejo, y este es vuestro maestro por yo mejor me suicido antes de creer algo que me diga esta clase de gente ,,,, eso solo tiene un nombre ;; LAMER
eouuuuu tu has cantadouu muy maloooo, eeeee por lo tantouu, nouuu sigues con nosotroussssss.
62 respuestas
1, 2