Windows 2000

La verdad aun no he visto el XP pero hasta ahora w2k es el mejor sistema operativo que he visto nunca.

De hecho la estabilidad que pueda tener el XP se la debe al 2k.
El famoso menú ctrl+alt+supr te deja cerrar la aplicación problemática y seguir trabajando sin que eso signifique pantallazo azul, patada a lo primero que pillas y puñetazo al botón del reset
¿Y la pregunta?:-? :-? :-? :-? :-?

Un saludo
ya que aqui no hay pregunta, pregunto yo una.

De donde se bajan las SP1 Y las SP2?

hace falta meter las 2 o metiendo la sp2 ya esta todo actualizado?

Saludos.
Que yo sepa se bajan de la pagina de Microsoft. Solo hace falta meter la ultima, que ya incluye la anterior.

Un saludo
Como os poneis.
Si esto es un foro de opinión, ¿porque no voy a dar una?
La verdad es que me aburria, y despues de ver el hilo de las pantallas de error dije, pues nada, voy a contar mi eXPeriencia con el W2K
No me he puesto de ninguna manera, solo preguntaba si tenias alguna duda o algo.

Un saludo
El windows 2000 esta basado, integramente, en Windows NT.
Lo que comentas del ctrl+alt+supr viene del NT, que te permite ver el Administrador de tareas para decidir tu mismo lo que se ejecuta o no, y si esta colgao el programa o lo que sea, lo cierras y nada de pantallazos azules.
La unica gran diferencia que encuentro entre win2000 y NT es el Active Directory.

La verdad es que el 2000 es un lavado de cara, a nivel de interfaz grafica, del NT, por lo demas no hay gran diferencia.

Un saludo.
7 respuestas