windows 2000

vereis iba a cmprarme esta semana el adaptador wifi de nintendo cuando estaba buscando informacion e recordado que no iba con windows 2000!

ahora mismo no estoy interesado en cambiar de SO porque me va muy bien con este..

entonces queria saber si en el foro hay gente en el mismo caso que yo y que me aconseje que hacer...

seria importante que tambien me sirviera para el portatil...

puestos a pedir si es economica mejor xD...

bueno saludos y muchas gracias adelantadas...porcierto si sirve de algo tengo ono y tengo el router motorola tipico...

saludos!! ;)
Comprate otro puerto wifi que no sea el de nintendo, que sirve para portátiles y eso.^^

SAlu2.
gracias, pero sirve cualquiera para la nintendo ds?...

es lo que me interesa que valga para los dos trastos teniendo win 2000
lo más barato en tu caso es o cambiar de router por uno wifi (según la compañia de adsl se puede conseguir gratis diciendo que te vas a dar de baja), o pillarte un access point wifi para tu router que te servirá para más cosas que solo la NDS.....
Yo estoy en el mismo caso q tu, y no se q hacer, puesto q no se si, si me compro otro adaptador wi-fi podre o sabre configurarlo para la nintendo DS. He leio por ahi q hay q editar no se q mierdas con un editor hexadecimal y cosas asi, q no se si sabria hacerlo. Es una putada bien gorda q Nintendo no haya tenido en cuenta a todo el parque de usuarios de otros SO q no sean XP.

Seguire leyendo por si alguien da una solucion concreta y no demasiado complicada.

Saludos y gracias de antemanoo!
juas pues si que estamos en los mismos... pues eso yo de redes y movidas de esas no tengo mucha idea...porque por ejemplo nose que tiene que tener un router wifi o una tarjeta pci wifi o un usb wifi (para ponerle al sobremesa) para que sirva para la nintendo ds y para el portatil...

nose esas caracteristicas...

bueno saludos y gracias por contestar...

aver si alguien se anima :Ð
Bueno, despues de casi toa la tarde mirando web y leyendome mil hilos sobre el tema, voy a decir lo q (supongo q mal,claro xD) [qmparto] he deducido.

El adaptador wi-fi de Nintendo no es ni mas ni menos q un usb normal, solo q adaptado para usar UNICA y exclusivamente con la DS,pero dios sabe por que, solo lo han hecho pa XP, por lo q no CREO q podamos usarlo los de 2000.

Los q no podemos/queremos usar el usb de Nintendo, creo q podemos usar practicamente cualquier otro punto de acceso usb. Lo unico esq casi todos los tutoriales q hay por ahi son para el de nintendo, por lo q tendremos q buscarnos un poco la vida. En el tutorial de Meristation lo hacen con el de nintendo, pero dicen claramente q se puede usar cualquier otro punto de aceso usb, solo q usan el Nintendo por ser el q mas gente tendra.

Asiq creo q podemos usar otro usb compatible con 2000 y instalarlo siguiendo las intrucciones del fabricante. Despues de eso q la DS reconozca el punto de acceso y supongoq ya esta....

Supongo q estare completamente equivocado, ya q si no no se pa son los tutoriales esos q hay q modificar cosas y tal, pero es lo q he deducio en una tarde de aburrimiento post-examen [qmparto]

En fin, espero q venga alguien q entienda y me corriga en toas las barbaridades q he dicho. Un saludo
yo tengo el WifiMAX de Datel. Lo compre en Hardcore-gamer. Me va perfecto, la unica pega es que los parametros en la DS los tuve que meter a mano.
No se si es compatible con Win2000
Oihan_XD escribió:yo tengo el WifiMAX de Datel. Lo compre en Hardcore-gamer. Me va perfecto, la unica pega es que los parametros en la DS los tuve que meter a mano.

Yo también tuve que meter los parámetros a mano con el router de Telefónica (el blanco ese famoso con una antena), no es nada complicado, y supongo que en hardcore-gamer te dirán si es comptible o no, suelen ser bastante agradables.

Lo del punto de acceso de Ninendo manda narices, y ya no hablemos en el caso de que tengas una Mac, como es mi caso... pero en fin, tampoco me voy a quejar, que por lo menos se han molestado en comercializar uno para poner las cosas fáciles.

Si existe la posibilidad, lo mejor es un router wifi. Es mi opinión, claro.

Saludos
Oihan_XD escribió:yo tengo el WifiMAX de Datel. Lo compre en Hardcore-gamer. Me va perfecto, la unica pega es que los parametros en la DS los tuve que meter a mano.

Perdonar mi ignorancia, pero es una teinda fisica o de internet?? Gracias.

EDITO:Vale, es una teinda de internet, pero ahora no encuentro el WifiMAX ese... Salufdos y graciaas!
Oihan el que tu tienes es este??

Imagen

como podria saber si es compatible con windows 2000 y con mi portatil ???

saludos y gracias!
LA verdad es que tengo entendido que sí que funciona en Windows 2000, creo que lo pone en las especificaciones. Pero comprobado no sé si está.
11 respuestas