windows 2000

tengo un AMD1800xp,256mb DDR,placa elite y una gforce4 mx440. Tenia instalado el windows98 con el que conseguia 4950 puntos en el 3DMarck2001SE,pero ahora he instalado el windows 2000 profesional y la puntuacion me ha bajado hasta 3150 puntos.Alguien sabe por que?. [noop] [noop]
Hola. Has activado el dma del disco duro? porque en el 2000 viene sin activar y el pack 3.

Salud2.
Ademas de eso bajate los ultimos detonators para XP/2000, revisa el DirectX, etc.

Un saludo
he activado los dma y esto sigue igual,tambien me he bajado los detonator 40.41,pero nada,ya no se que mas puedo hacer. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que yo y algun conocido mas hemos tenido malas experiencias con el Service Pack 3 del Win2000, hasta el SP 2, ningun problema...pero al instalar el 3 se nos volvió una tortuga...increiblemente lento, sobretodo en arrancar.
A alguen mas le ha pasado?¿?
Suerte que se puede desinstalar facilmente !!
¿Donde esta la opcion del DMA en W2K? No la veo por ningun sitio.

Salu2.
solo es por hacerme una idea pero: a pesar de la bajada de puntos, tu notas alguna diferencia?
Escrito originalmente por gyye
solo es por hacerme una idea pero: a pesar de la bajada de puntos, tu notas alguna diferencia?
no una diferencia escandalosa,pero si que se nota en la velocidad de frames. ein? ein?
Pasale el antivirus, a mi me paso algo similar por un virus que me ralentizaba el pc.
Gracias a todos por vuestra ayuda,he actualizado con los via 4 en 1 y ha mejorado la cosa ostensiblemente,esto empieza a funcionar de puta madre,por cierto a los que usais win2k como yo no se os ocurra instalar el service pack 3,es una mierda. [angelito] [angelito]
9 respuestas