Si no necesitas administrar una red o montar un servidor web(IIS claro) no desperdicies el tiempo en probarlo. Tiene opciones deshabilitadas como DirectX y demás, pero que se pueden habilitar
Yo lo tuve un mes y tal y es = que el xp, si no lo usas de server solo que al iniciar hay que pulsar ctrl+alt+sup y alguna cosilla mas. Juegos, el CS e iba perfecto.
Igual igual no... los antivirus por ejemplo no van . Aunque supongo que ya habrán sacado versiones compatibles. Me parece uan tontería ponerse ese SO para lo que hace la mayoría de la gente.
¿Por qué la gente es capaz de probar la última cosa de microsoft pero no se decide a probar Linux??? No lo entiendo...
Igual igual no... los antivirus por ejemplo no van . Aunque supongo que ya habrán sacado versiones compatibles. Me parece uan tontería ponerse ese SO para lo que hace la mayoría de la gente.
Si, si q van... pero necesitas un antivirus que ya fuese compatible con Windows 2000 Server (q no lo eran todos)...
al igual ocn el partition magic, drive image, que para usarlos necesitas la version creada para usarse en windows servidores (mucho mas cara por supuesto)
¿Por qué la gente es capaz de probar la última cosa de microsoft pero no se decide a probar Linux??? No lo entiendo...
Supongo q es pq es mas de lo mismo y les seguirá rulando todo lo q tienen sin complicaciones...