Si tenemos un SAI pero ante cortes largos de luz.....
Re: Jejejejeje
Citaaaaaaaaaaaaaa:__________________________________________________
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por joni
---Esta frase queda muy bien entre "todos" ustedes, pero después resulta que al final nadie construye nada ( me refiero a lo que aquí hablan, aunque ahora seguro que sale más de un maquinón.... )
--------------------------------------------------------------------------------
Para construir hace falta tiempo, y para ofrecer algo que todo el mundo use tiene que tener calidad y están bien hecho. Yo me he hecho muchas cosas, pero sólo las uso yo porque no creo que nadie las vaya a aprovechar.
Cita.............:
No he usado nunca IIS, pero ¿ puedes ejecutar php, y perl ? El resto de cosas me imagino que el IIS tendrá algo parecido y no tengo ganas de poner tooodo lo que puede hacer el Apache.
Algo bueno tiene que tener para que esta estadística sea así:
http://www.netcraft.com/survey/
---Pues si que puede, y también ASP, ya te buscaré un artículo que tengo por ahí para que veas como... sólo hay que instalar las extensiones (gratuitas de ASP) y listo. También viene con las extensiones de Front Page instaladas (para que los "paletos" podemos hacer "Webs", o mejor dichos "novatos" que nunca han hecho una página web ni serían capaces de programar por ejemplo un contador propio de visitias, o que no saben utilizar un servidor FTP, ¿sabes lo fácil que es todo esto? ¿no estamos persiguiente un entorno fácil para todos????).
Cita...................:
Linux no tiene soporte de todos los fabricantes tal y como tiene Windows. Si los fabricantes se ponen al tema quien te dice que no puede ser igual o incluso mejor. De hecho los drivers de nvidia para Linux son mejores que los de Windows.
----Y bueno, si tu dices que los drivers de nvidia para Linux son mejores pues lo serán, pero seguro que yo a mi nvidia le saco mucho más partido y provecho con todos los juegos que tengo en Windows que con todos los que tu puedas tener en Linux.
Para que quiero esos drivers "tannnnn buenos" si dps, total para jugar.....
----Cuando Linux tenga el soporte que tiene Windows pues me avisas.
Cita..........................:
Aunque si hubiera que ponerla por huev..... por windows o Linux, la seguiría poniendo por Windows....
Tranquilo que no tardará mucho, M$ se está poniendo muy borde con las licencias, y las empresas grandes de tontas tienen poco.
------El tío es un tío listo y si puede sacarle pelas a las grandes empresas pues se las saca ¿es que tú no lo harías? Si "se permite el lujo de hacerlo" es por que puede, y cuando le vea las orejas al lobo pues hará lo mismo que con su navegador.... Por que puede permitirse el lujo.
Cita.........:
----A ver, lo explico mejor para que lo entendais, la gente que "sabe" trabajar en cualquier entorno de ventanas de Linux, ¿será por que antes ha trabajado bajo Windows.....? uhmmmm, (ahora me direis que no., jejejejej).
Si viene de Windows ya estará acostumbrado a trabajar con ventanas, pero si viene de Linux y pasa a Windows ¿¿ no será al reves de lo que tu dices ??
Es lo mismo que moto <-> bicicleta, depende de donde vengas diras que es igual que lo otro.
----Linux está intentando conseguir ahora lo que hace ya mucho consiguió Windows..... eso mismo, un entorno de ventanas, para que lo entendais, Linux está buscando ( y tal vez consiguiendo) con su entorno de ventanas lo que hace ya muuuuuuuuucho tenía conseguido Windows.
Lo que está haciendo es facilitar a la gente (que viene de Windows) el salto. Hace mucho tiempo que existén los entornos de ventanas en Linux, no todo ha sido Gnome o Kde. Antes hubieron otros muchos.
Cita..........:
----Y lo que me vengo a referir con esto de la consola es que Linux "depende" y creo que aún le queda muuuuuucho tiempo de dependencia "de su consola de comandos" (quiero decir que ahora podríamos decir que esta en una situación similar a la de Ms-Dos y Windows 3.11), a ver, que lo gordo "se hace en su consola de comando" y después se adapta a su entorno de ventanas. Y por eso mismo, su entorno de ventana no es más que un complemento de dicho sis. operativo. Por eso digo que la gente que utiliza este entorno de ventanas no "entiende" de Linux. Mientras que en Windows ya no sucede esto.... la consola de comandos (y los comandos MS-Dos) ya son prácticamente innecesarios....Todo se hace ya bajo "el entorno de ventanas" que aquí ya si que es un sis. operativo y no un complemento.
Linux sigue heredando su funcionamiento de antaño, los entornos en Linux no son necesarios (cosa que en Windows si). RedHat (y otras) suelen llevar programas para hacer la gestión desde ventanitas, pero si tu sabes y controlas es mucho mejor hacerlo a pinrel que depender de 10 ventanitas y submenus para llegar a donde tienes que hacer la operación
Otra cosa es por ejemplo si quiero copiar la configuración de un programa en Linux a otra maquina, en Linux copio un ficherito y listo. En Windows tendrías que copiar la del cristo de pirulas del registro, otros tantos ficheritos etc, etc.
Cada uno tienes sus ventajas. Y en cuanto a que en Windows ya no se hace nada con consola de comandos será porque no administras muchas máquinas. En el Windows 2000 se le agregaron mogollón de comandos para la linea de comandos para poder hacer más cantidad de cosas desde ella, ya que antes o lo hacías con ventanitas o a comerse los mocos.
Cosas tan bonitas como dar de alta 1000 usuarios en Linux se hace en un momentín con un script, en Windows antes o lo hacías a pinrele o a joderse (en NT habían unos cuantos comandos para ello, pero en el 2000 se añadieron más comandos para controlarlo mejor)
¿No decías que huian de la línea de comandos?
---"Antes" tu lo has dicho, antes...... ¿cómo hacía tu script para dar de alta a los 1000 usuarios? Vaya seguro que no se podía hacer nada similar en el NT (¿qué había que ejecutar 1000 veces el mismo comando pasándole unos parametros diferentes por cada usuario?) Vaya pues yo me hago un programita de ese tipo en un pis pas.... Y encima en el 2000 viene mejorado.... uuuuuu
Cita................:
Exacto, justamente esa es una de sus ventajas. Si te peta el entorno de ventanas en Windows te jodes y reinicias, si se jode el entorno de ventanas en Linux (bastante raro pero weno), petas el entorno de ventanas y lo vuelves a arrancar si tener que reiniciar.
Idem con las aplicaciones, si peta una aplicación se manda a la mierda la aplicación no el sistema entero. Igualito al Windows vamos.
Ah! y cuando quieras montas un Windows 2000 en un Pentium 166MMX con 128MB de RAM y con los servicios de DNS, correo, web y ftp.
En Linux con ese equipo te sobra para hacerlo todo, por supuesto sin entorno de ventanas (un servidor pa que coñas quiere ventanas). !Quitale a tu Windows 2000 las ventanas venga!
----¿Se te peta el sis. entero, ¿de que hablas del Windows 3.11 o del 2000? En eso en la rama NT (desde el 3.51) está superado, son sis. operativos multiprocesos independientes..... si se jode una aplicació, se jode esa aplicación y no tienes que reiniciar, (qué aquí no estamos hablando del 3.1 ni del 95, ni del 98 ni del Millenium)
----A lo mejor no podría montar el 2000 pero si el 3.51 con todo eso que tu dices y más, ¿de verdad crees que no sería capaz de montar en un equipo como el que dices eso que dices? ¿de verdad? Párate a pensar.
----Aunque bueno, pensándolo mejor no arriesgaría a tener toda la información de mi empresa en un más que obsoleto Pentium 166 MMX....., y más aún habiendo los equipos que hay hoy....
----Tengo un par de 166 arrumbandos en el aula de mi empresa, te los vendo..... bueno, mejor, te los regalo.....
----En lo "UNICO" que os puedo dar la razón, en lo "ÚNICO" es en el tema de costes de licencias y eso.... y claro que no es una pijada, es algo muy importante, pero a mí hasta ahora, no ha venido nadie a casa a pedirme licencias.... ni en mi curro..... cuando me pase pues os aviso, y está claro que cambiaré.... por que, vuelvo a repetir, esa es mi ventaja, yo si estoy dispuesto a cambiar, a adaptarme, no como otros.... que siguen empecinados con una cosa y nunca serían capaz de reconcer que hay otras al menos tan eficientes o si no mejores.......
-----¿Sabeis lo fácil que es adminstrar multiples dominios bajo una sola IP con el IIS?
------El futuro es un sis. operativo con interface gráfico, por que un sis. operativo así siempre será más accesible y fácil de usar para cualquiera.
------En esto Windows le lleva la delantera al Linux, que es sus últimos años es lo que está buscando (¿intenta copiarrrr?).
------Mientras tanto Windows 2000 sigue mejorando cada vez más en lo que respecta a solidez y estabilidad como sis. operativo, nada que envidiar a Linux.
------Nada que envidiar y sin duda más fácil de usar para cualquiera.