windows 3.1 en DS ¿seria posible?

esa es mi duda... seria posible emular el windows 3.1 en DS ?

mi duda surge porq ue el windows 3.1 ocupa muy poco espacio y como ya se puede emular el SO geos en DS igual y el win 3.1 se pueda

entonses seria posible ?
Windows en ds? Noooooooo ten piedad de ella.... XDDD
Antes mira si puede con el MSDOS..
tb ai linux, asi k el 3.1 se podria emular o poner de alguna forma... xro pa k XD si sta bien como sta XD
ebsigma escribió:tb ai linux, asi k el 3.1 se podria emular o poner de alguna forma... xro pa k XD si sta bien como sta XD

Escribe bien coño.
Seria excelente iniciativa, pero no creo que sea ni de broma mejor que Linux en DS/
Pues yo creo que si seria mejor que linux en lo que a la tematica de la consola se refiere osea para jugar, si se porta el windows 3.11 podriamos jugar a jollas como el LBA en nuestra DS
Raugo escribió:Pues yo creo que si seria mejor que linux en lo que a la tematica de la consola se refiere osea para jugar, si se porta el windows 3.11 podriamos jugar a jollas como el LBA en nuestra DS

Para el carro. Una cosa es emular y otra que le metas el LBA (que ya te puedo asegurar que nunca lo verás en la ds).
gabrielmariguan escribió:esa es mi duda... seria posible emular el windows 3.1 en DS ?

mi duda surge porq ue el windows 3.1 ocupa muy poco espacio y como ya se puede emular el SO geos en DS igual y el win 3.1 se pueda

entonses seria posible ?

"-hey tio!, ¿te imaginas que Nintendo, Sony y Microsoft se fusionaran?
-¿Qué mierda has fumado? DAME UN POCO [burla2]"

creo que está claro X_X ademas de que sería imposible
Posible?La pregunta yo creo que seria si necesario xDDD

Enserio, para emular Win 3.1, primero tendrias que emular MSDOS, ya que win corre sobre este SO, y para MSDOS hay que emular arquitectura msx86 a saco, y eso no lo mueve la DS, ni lo movera nunca, asi que no, no es posible emular WIN,

Otra cosa seria hacer un entorno como el de win, pero vamos, que tp seria muy util existiendo cosas como moonshell.

Saludos
Como dice otto, para emular Win 3.1 primero habría que emular x86 y eso tiene telita en una consola como la NDS. Mejor olvidarse y centrarse en Linux.
ya k tamos vamos a meter juegos de xbox360 en la DS y en la pantalla ponermos todo en HD XD.
No creo k se pueda emular el Win3.1 en DS, pero yo solo digo k todo es posile escepto lo de plantar dinero en el jardin.. un saludo
otto_xd escribió:Posible?La pregunta yo creo que seria si necesario xDDD

Enserio, para emular Win 3.1, primero tendrias que emular MSDOS, ya que win corre sobre este SO, y para MSDOS hay que emular arquitectura msx86 a saco, y eso no lo mueve la DS, ni lo movera nunca, asi que no, no es posible emular WIN,

Otra cosa seria hacer un entorno como el de win, pero vamos, que tp seria muy util existiendo cosas como moonshell.

Saludos

Por eso digo, que es mejor tratar de arrancar MSDOS, por que si se da el caso de que no, ya puedes olvidar todo lo que haya salido posteriormente.. 3.11, 95... y todo..
snake-viper escribió:k todo es posile escepto lo de plantar dinero en el jardin

Yo plante monedas cuando era chico en el jardin, mira si es posible :D:D:D
Y emular arquitectura x86 en esos niveles no es viable en la pequeña y limitada DS, ni siquiera puede con el micro de la WonderSwan, que por lo que me comentaron en otro foro es x86 tb.
Saludos
13 respuestas