windows 7 32 bits o 64

Hola ya hace un tiempo tengo puesto el W7 de 32 bits y ahora quiero meter más ram al pc (ahora tengo 2Gb.) y pensaba meterle 4Gb. es decir 6Gb. en total para ir sobrado para hacer cualquier cosa mi duda es si la versión de 32 me reconocerá y aprovecha toda esa ram que quiero meter o tengo que pasarme a 64 ? Y también si notare algún tipo de incompatibilidad con los programas que uso.
Un saludo. :)

Ah se me olvidaba en caso que tenga que cambiarme a 64bits lo suyo es que me haga una copia de seguridad porque perderé mis archivos al poner otra versión no?
Para >4Gb de ram = Sistema operativo de 64 bits.

Y no, no deberías tener ningún tipo de problema
tendrás que hacerte una copia de seguridad porque vas a tener que formatear,no tienes porque tener problemas solo que hay programas que están en versión 32bit y en 64bit por lo tanto solo eso lo has de cambiar...aunque supongo que de 32 tambien serviría.
la versión de 32bit solo te reconocerá 3.5gb de RAM o algo así.
Perdonad el offtopicazo, pero un disco duro de 1TB al formatearlo en cuanto se queda? osea los gigas reales que como te la cuelan con la forma de contar los bits....Unos 920 GiB?
carlosyeah escribió:Perdonad el offtopicazo, pero un disco duro de 1TB al formatearlo en cuanto se queda? osea los gigas reales que como te la cuelan con la forma de contar los bits....Unos 920 GiB?

931GB
Siguiendo el tema del hilo, 64bits, tan sólo tendrás algún problema con algunos drivers hackeados no oficiales y aún así es fácil de solucionar. Tiene muchas más ventajas que problemas ante la versión de 32bits.

Un saludo
Como te han dicho los compis 64 sin duda.
Siempre que se metan mas de 4 gigas de ram, sin dudar x64
Cualquier SO que sea 32bits te reconocerá 3.25Gb (de hecho, a veces aparece en Propiedades de Mi PC, en el caso de Windows 7, 4Gb que realmente está reconociendo como 'instaladas' pero no como 'operativas').

Al OffTopic del HDD de 1TB, es sencillo: Todos los HDD suelen tener la capicidad medida en bytes, de tal forma que los fabricantes redondean, un ejemplo:

HDD de 1TB = 1.000.000.000.000 bytes / 1024 (KB) / 1024 (MB) / 1024 (GB) = 931.32 GB :)
9 respuestas