WIndows 7 32 + Intel HD4600 y 820m... no hay recursos disponibles

Buenas compañeros, haber si alguno me podeis solucionar este problema, tengo un portatil de taller con W7 32 y todos las interfaces que ellos utilizan, antes el ordenador era un HP G62 (AMD APU), el ordenador actual es un MSI CX61 (Intel y Nvidia).

Tiene un dualboot con un 8.1 limpio para un uso como ordenador normal y luego el w7 para el taller, en el 8.1 todo funciona correctamente, pero en el 7 tengo un problema con la Integrada intel, (error 12, el dispositivo no dispone de suficientes recursos libres), la 820m aparece instalada correctamente.

El problema viene cuando intentas abrir Nvidia control panel o el panel de control de intel, ambos fallan, he probado ya los ultimos drivers IRIS de intel y no hay tu tia, con o sin driver de la nvidia, borrando en el registro quitando todos los paneles, pasando CCleaner y haciendolo paso a paso tampoco funciona, asi como instalas el IRIS ya no puedes abrir el Panel de control.

A Alguno se os ocurre que puede estar pasando, no puedo probar con W7 64 puesto que muchas interfaces no funcionarian...

A todo esto en ningun momento el pc tiene aceleracion grafica, aunque supuestamente la "820m" esta funcionando el driver...

Muchas gracias!!
8GB, el problema no es la ram (en 7 tendra 4Gb) yo ya empiezo a pensar que el problema viene por ser 32bits el SO, por eso decia arriba que un 7 64 no me soluciona el problema aunque funcione, porque aunque sea una putada tiene que ser 32bits a narices.

En la particion del 8.1 va todo como un tiro, pero claro es 64bits, la verdad ya no se que probar, en algun que otro portatil tirabas de drivers modificados o poco mas, pero es que este instala bien todo, simplemente te encasqueta un error 12 en la intel HD y te dice que la 820m esta correcta, pero no es asi, ya se ve a leguas que el driver no tiene aceleracion ni nada... [enfado1]
Si con 64 bits te va bien y con 32 no...ya sabes lo que es.
Eso no es solucion, tiene que poderse poner a andar, cuando de con ella la compartiré por aqui, gracias por tu ayuda igualmente! [beer]
¿Has probado a dirigirte a la página web del fabricante del equipo a descargar de ahí los drivers? Por experiencia sé que las gráficas duales daban bastante por culo de un tiempo a esta parte.
5 respuestas