Buenas compañeros, haber si alguno me podeis solucionar este problema, tengo un portatil de taller con W7 32 y todos las interfaces que ellos utilizan, antes el ordenador era un HP G62 (AMD APU), el ordenador actual es un MSI CX61 (Intel y Nvidia).
Tiene un dualboot con un 8.1 limpio para un uso como ordenador normal y luego el w7 para el taller, en el 8.1 todo funciona correctamente, pero en el 7 tengo un problema con la Integrada intel, (error 12, el dispositivo no dispone de suficientes recursos libres), la 820m aparece instalada correctamente.
El problema viene cuando intentas abrir Nvidia control panel o el panel de control de intel, ambos fallan, he probado ya los ultimos drivers IRIS de intel y no hay tu tia, con o sin driver de la nvidia, borrando en el registro quitando todos los paneles, pasando CCleaner y haciendolo paso a paso tampoco funciona, asi como instalas el IRIS ya no puedes abrir el Panel de control.
A Alguno se os ocurre que puede estar pasando, no puedo probar con W7 64 puesto que muchas interfaces no funcionarian...
A todo esto en ningun momento el pc tiene aceleracion grafica, aunque supuestamente la "820m" esta funcionando el driver...
Muchas gracias!!