Windows 7 (64) aplicación para quitar toda la morralla

Estoy buscando una aplicación para quitar todo lo innecesario de w7, bien desde la iso o bien desde el so ya instalado, para instalar sobre ssd. Decir que trabajo con máquinas virtuales, edición web, gestores MySql... Vamos, que soy estudiante de informática y necesito que se puedan instalar todos los programas. A ver que me proponéis.
Aquí no damos soporte a versiones modificadas descargadas. Lo que si puedes hacer es usar alguna aplicación para quitar esa "morralla" para tu uso personal.
julioquince escribió:Estoy buscando una versión "lite" de w7, para instalar sobre ssd. He encontrado una, se llama win 7 sp1 evo7, pero me es imposible descargarla. Decir que trabajo con máquinas virtuales, edición web, gestores MySql... Vamos, que soy estudiante de informática y necesito que se puedan instalar todos los programas. A ver que me proponéis.

yo no usaria versiones modificadas, usa la version oficial y desinstalale lo que no vaya usar desde panel de control.
Cojes la ISO original, te bajas el vLite y le eliminas lo que tu quieras.
coyote escribió:Aquí no damos soporte a versiones modificadas descargadas. Lo que si puedes hacer es usar alguna aplicación para quitar esa "morralla" para tu uso personal.

Okas, ya esta el hilo modificado. Sorry.

willbunch escribió:yo no usaria versiones modificadas, usa la version oficial y desinstalale lo que no vaya usar desde panel de control.

Hay varias cosas que desde el panel de control no se pueden eliminar.

mik0 escribió:Cojes la ISO original, te bajas el vLite y le eliminas lo que tu quieras.

¿No voy a tener problemas de instalación, compatibilidad o funcionamiento si instalo un iso de w7 modificada con vLite? ¿Tampoco voy a tener problemas para poner la clave original, autentificar windows e instalar actualizaciones?.

Un saludo, y gracias por vuestras respuestas.
julioquince escribió:
mik0 escribió:Cojes la ISO original, te bajas el vLite y le eliminas lo que tu quieras.

¿No voy a tener problemas de instalación, compatibilidad o funcionamiento si instalo un iso de w7 modificada con vLite? ¿Tampoco voy a tener problemas para poner la clave original, autentificar windows e instalar actualizaciones?.

Un saludo, y gracias por vuestras respuestas.

Mientras no toques servicios importantes (marcados en rojo en la lista que te muestra) o pongas tu cosas que "molesten" al propio windows no deberias tener problemas...

Yo usaba el nlite para modificar el windows xp para las maquinas virtuales y perfect, supongo que el vlite sera lo mismo.
5 respuestas