kenshin_spirit escribió:Pero que clase de hardware instalan en sus ordenadores, por dios!! De que año???
La verdad es que esto está fuera de mi alcance.. y es Apple quien decide que Hardware poner al ordenador.
kenshin_spirit escribió:Lo digo sin ofender en serio! Pero siempre escuche la misma historia de que en Vista nunca habian drivers compatibles, y los años que use ese OS, NUNCA tuve un problema con los drivers, aun siendo mi version de 64 bits.
Supongo que te refieres a usar Vista en un ordenador Apple. Puede que en PC nunca tuviste problemas de drivers, pero en un Mac, la cosa es distinta.
Apple solo entregó drivers para equipos determinados, no todos eran (según apple) capaces de ejecutar windows vista 64bit. Mi Macbook 4,1 quedó fuera de ese soporte. Para mi equipo, si deseaba usar un Vista 64bit debía eliminar una restricción que traían los drivers 64 bit hechos por apple.
kenshin_spirit escribió:Por otro lado, Vista ya quedo atras, aqui lo ideal es que te hagas de Windows 7 e instales Bootcamp 3.0 que viene incluido en tu disco de instalacion de SL y posteriormente hagas una actualizacion del Bootcamp a la 3.1, este lo puedes descargar de Apple. Todo el hardware de tu Mac, sea Imac, MacBook, Mac Mini, funcionara correctamente ( siempre y cuando sean plataformas Intel )
Solo di de referencia Vista pues fue con ese sistema que experimenté, tal cual dice Kenshin_spirit, es muuuucho mejor que pruebes con windows 7, es mucho más seguro y estable que vista.
Sin embargo, al igual que mi macbook, el de wesker1989 NO está soportado para usar una versión 64 bit. Podrás instalar, pero por los drivers deberás eliminar una restricción que poseen los drivers 64bit.