Hola
Tengo un Acer (si dan mas problemas que la madre que los trajo) con un procesador Core 2 Quad Q 9300 (2,5 cada nucleo) con 4gb de ram, un disco duro de 500gb de WD
Mi problema reside básicamente... que no se ya si se trata de azares del destino o simplemente que el ordenador me trolea de lo lindo... pero la cuestión es que ya es el segundo sábado que sin motivos... el disco duro al Iniciar sesión en windows 7 64 bits Ultimate... se satura, o se cuelga o como querais llamarlo. yo pensé inicialmente que podía tratarse al disco duro dado que este disco duro me lo dieron hace un mes tras 3 meses por parte de WD dado que el otro que tenia se me casco el SMART, yo antes tenia otro disco duro ademas del que tengo ahora uno de 160gb (que sonaba como un reactor nuclear) y la semana pasada el sabado... sin saber exactamente porque... el viernes por la noche... se paraba el disco duro y hacia como si se intentara encender... yo pensé que podía deberse a que el disco duro era viejo y habia llegado ya su hora... asi que lo quite y deje solo el de 500gb. baje todas las actualizaciones de windows... y puff... otra vez el mismito error que con el de 160gb, derrepente. se apagaba y se encendía el disco duro... yo pensé... no puede ser que me hallan dado este disco duro nuevo y que otra vez este fallando... formatee (todo esto ya llevo en 2 semanas mas de 7 formateos) y reintalaciones, durante toda la semana no me dio ningún problema, salvo tal vez, algun fallo aislado con el WMP lo cual lo que hice fue cambiar el reproductor. dado que siguió sin fallo y demás, probé por la opción de que pudiera tratarse de sobrecalentamiento... cosa que me estrañaba dado que el disco duro no se llevaba demasiado trabajo... pero limpie todo bien... y durante toda la semana ni un error. hasta anoche, cuando como ya he comentado, el disco duro tras un reinicio, se paraba sin mas. evidentemente al parearse hacia intentos de inciarse pero no se iniciaba, asi que reinicie manualmente el pc, y aquí es donde windows me daba el problema, de que se quedaba saturado o colgado, dado que la luz de la torre que indica que el disco duro esta funcionado no se apagaba. pero no obstante. windows no funcionaba a nungún aspecto, me dejaba Pinear en los iconos del escritorio o en inicio pero me salia el puntero circular de que windows esta "trabajando" lo cierto es que que lo que realmente me mosquea del asunto y lo que me a llevado a que puede tratarse de un error del propio windows es que si formateo esto se solucione... o al menos hasta cierto punto