Windows 7 64bit no me detecta toda la RAM[solucionado]

hola compañeros mi problema es que e instalado window 7 64-bit y tengo 4gb de RAM pero no me la detecta al completo.
os dejo un par de imagenes para ver si me podeis echar una mano y decirme a que se debe,e leido algo por google pero no me a quedado la cosas claras..nunca e tocao la BIOS nada mas la opción boot,me da miedo tocar ese tema y mucho mas actualizarla...espero que no se deba a eso el problema,un saludo

http://imageshack.us/photo/my-images/831/capturadf.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/10/captura2ys.jpg
posiblemente esa placa tenga algun tipo de grafica integrada en placa que se reserva un tanto por ciento de la ram que tienes, debe haber alguna opcion para desactivarla.
PERCHE escribió:posiblemente esa placa tenga algun tipo de grafica integrada en placa que se reserva un tanto por ciento de la ram que tienes, debe haber alguna opcion para desactivarla.

si tiene una grafica integrada,tambien lei sobre eso...pero no me convenció mucho porque uso una gt210(pensamiento novato) y la integrada no le estoy dando uso.
Mira en msconfig que no este limitando la memoria.
aquí una imagen de msconfig, debe estar desmarcado la opcion de memoria cantidad máxima de memoria:
Imagen
Muy buenas, comprueba que no tienes activada en bios la grafica integrada, xq hay veces q se puede tener activada y usando otra, y aun asi te estaria consumiendo ram del equipo, en fin ya nos cuentas que ha sido
kevin! escribió:Mira en msconfig que no este limitando la memoria.
aquí una imagen de msconfig, debe estar desmarcado la opcion de memoria cantidad máxima de memoria:
Imagen

hola,no veo ninguna imagen pero supongo cual dices y ya le di y nada..

Ciro escribió:Muy buenas, comprueba que no tienes activada en bios la grafica integrada, xq hay veces q se puede tener activada y usando otra, y aun asi te estaria consumiendo ram del equipo, en fin ya nos cuentas que ha sido

hola no tengo ni idea como mirar eso,en la BIOS solo te toquetear la pestaña de boot y ya está.

gracias por las respuestas
Lamuerte23 escribió:
kevin! escribió:Mira en msconfig que no este limitando la memoria.
Imagen

hola,no veo ninguna imagen pero supongo cual dices y ya le di y nada..

Ciro escribió:Muy buenas, comprueba que no tienes activada en bios la grafica integrada, xq hay veces q se puede tener activada y usando otra, y aun asi te estaria consumiendo ram del equipo, en fin ya nos cuentas que ha sido

hola no tengo ni idea como mirar eso,en la BIOS solo te toquetear la pestaña de boot y ya está.

gracias por las respuestas

Parece ser que scenebeta elimino el acceso del archivo desde EOL, antes se veia. te pongo otra:
Imagen
Modifica tu mensaje y sustituye el link de la imagen de tu cita porfavor por este nuevo
http://m1.paperblog.com/i/158/1589331/a ... M8oPo.jpeg
hola kevin,ahora si que se ve la imagen,efectivamente sé alo que te referias y habia trasteao con eso,pero parece ser que no se guardo los cambios y por lo tanto descarté que fuera ese el problema,después de que me lo recordaras lo hice de nuevo,reinicié y ahora si que se guardo los cambios y ya si que me utiliza los 4gb de RAM.
gracias por la ayuda compañero.
Lamuerte23 escribió:hola kevin,ahora si que se ve la imagen,efectivamente sé alo que te referias y habia trasteao con eso,pero parece ser que no se guardo los cambios y por lo tanto descarté que fuera ese el problema,después de que me lo recordaras lo hice de nuevo,reinicié y ahora si que se guardo los cambios y ya si que me utiliza los 4gb de RAM.
gracias por la ayuda compañero.

De nada :).
Un saludo
8 respuestas