Windows 7 alcanza las 100 millones de licencias vendidas

HDMI está baneado por "Troll"
Windows 7 se convierte en el sistema operativo de Microsoft de ventas más rápidas en la historia de la compañía.

El popular SO ha sobrepasado la marca invisible de las 100 millones de licencias vendidas, que quiere decir que estaría instalado en uno de cada diez ordenadores alrededor del mundo, a pesar de que salió a la venta hace sólo seis meses.

Se mire como se mire, esto es simplemente impresionante.
Imagen

fuente: http://news.zdnet.com/2100-9595_22-417718.html
80 millones de licencias habrán sido vendidas por el chino :-? :)

La verdad es que se lo merecen. Se lo han currado y el sistema funciona muy bien. Quizás sigue siendo un poco caro, pero también pienso que pagar por un sistema que utilizas todos los días al final sale rentable.
La verdad es que pocos problemas me ha dado este sistema, solo que podria haber pillado una version 64....
Eso de que esta bien... bien bien tampoco esta, pero comparado con el Vista es una maravilla XD

Muchas de esas licencias se han vendido por culpa del vista, todo el mundo ha querido deshacerse del SO que le venia de serie con el ordenador y la actualizacion al final no salia tan caro como tener que quedarse con el jodido Vista. Porque no usaban el XP? pues porque los discos duros no lo dejaban instalar, ya pero si hago tal y cual si que deja, ya pero es un coñazo hacerlo y la gente no lo hace, yo mismo por no mirarlo ni me moleste en hacerlo... total para lo que lo uso me tiraba el ordenador bien.
El vista x64 SP1 tiraba de muerte la verdad... y en todos los equipos que he visto, bastánte más rápido que el 7.
HDMI escribió:Windows 7 se convierte en el sistema operativo de Microsoft de ventas más rápidas en la historia de la compañía.

El popular SO ha sobrepasado la marca invisible de las 100 millones de licencias vendidas, que quiere decir que estaría instalado en uno de cada diez ordenadores alrededor del mundo, a pesar de que salió a la venta hace sólo seis meses.

Se mire como se mire, esto es simplemente impresionante.
Imagen

fuente: http://news.zdnet.com/2100-9595_22-417718.html

las licencias que te vienen cuando te compras un pc con windows cuentan? es curiosidad.
HDMI está baneado por "Troll"
Ivaner escribió:las licencias que te vienen cuando te compras un pc con windows cuentan? es curiosidad.

creo que si.
HDMI escribió:
Ivaner escribió:las licencias que te vienen cuando te compras un pc con windows cuentan? es curiosidad.

creo que si.

Como el Wii Sports, que es el juego más vendido de la historia :-|
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
En primer lugar enhorabuena.

Entiendo que para microsoft es lo mismo, pero a nivel estadístico yo separaría:

- las vendidadas sin pc o con pc pero con posibilidad de no comprarlas.
- las vendidas con pc sin posiblidad que no comprarlas.
- las actualizadas desde xp o vista fuera de promociones por comprar un pc al filo de que saliera el 7.
- las actulizadas cuando se compra uno un pc al filo de salir el 7.
- Las que hayan regalado, espero que no las consideren cómo vendidas.

De esta manera se tendría una visión más juiciosa a la hora de determinar el impacto que ha tenido su salida, sobre todo en nuevas compras y las que han obligado a comprar con el pc.
belmonte escribió:En primer lugar enhorabuena.

- Las que hayan regalado, espero que no las consideren cómo vendidas.

De esta manera se tendría una visión más juiciosa a la hora de determinar el impacto que ha tenido su salida, sobre todo en nuevas compras y las que han obligado a comprar con el pc.

Pues como cuenten las que regalan a universidades y derivados ahí son un pico de la leche, que di que al final bien que cobran el servicio aunque sea una tasa fija, aparte que otra cosa no pero licencias de windows 7 regalaron a tomar por saco, sin ir mas lejor yo tengo 3 y para las 3 que tengo el unico que tengo isntalado es piratón(por vago de cojones la verdad y no bajarme la iso de la proipia M$)
Lek escribió:El vista x64 SP1 tiraba de muerte la verdad... y en todos los equipos que he visto, bastánte más rápido que el 7.

Se ta pirao. Mi portatil venia con vista y era asqueroso, lento y... me desquiciaba. Con 7 una delicia y con debian, ni te cuento.
adri-skater8 escribió:Bueno, yo luego cuando vuelva a casa voy a instalar el W7 Ultimate x64, a ver que tal, porque el XP hace mucho que no formateo, debo tener virus y ya está hecho una mierda XD

¿Y si tienes virus para que escribes en el foro? ¿No ves que nos puedes infectar a todos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, el tito Bill tienes que estar contento de narices... Todo el día de fiesta!!!
Imagen

Salu2
Si bueno, es un buen sistema operativo, de los mejores que ha hecho MS, pero no vale contar los PC OEM, así cualquiera...

Son muy relativos estos 100 millones.

Saludos!
JOder le sacais punta a todo.....

Que mas da si son 100, como si son 10, si muchos de vosotros os pegabais por pillarse las betas para probarlo antes...no tiene sentido discutir si son OEM, o de universidades etc..si dicen 100 millones son 100 millones VENIDAS!! QUE HAN INGRESADO PASTA por ellas. si no pondria windows 7 alcanza los 100 millones de licencias registradas o activadas etc etc NO VENDIDAS... en fin
mp3xplosion escribió:JOder le sacais punta a todo.....

Que mas da si son 100, como si son 10, si muchos de vosotros os pegabais por pillarse las betas para probarlo antes...no tiene sentido discutir si son OEM, o de universidades etc..si dicen 100 millones son 100 millones VENIDAS!! QUE HAN INGRESADO PASTA por ellas. si no pondria windows 7 alcanza los 100 millones de licencias registradas o activadas etc etc NO VENDIDAS... en fin

Ni que las oem te las regalaran, una licencia oem es mas barata pero te la están vendiendo igual, es mas por ley en europa si te fijas ningún pc viene con el sistema instalado ya que no sería legal lo que viene es el programa de instalación y si lo exiges te tienen que devolver la pasta de la licencia(a mi la ultima del portátil me dieron 88€ creo por una de vista actualizable a 7)
txape escribió:...

que mania con el pobre gates hombre XD que ya ha dejado MS, dejadlo en paz XD que se vaya a freír esparragos (ala, periodico de mi tierra xD http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 460455.htm)

sobre el Win7, si, un buen sistema, pero sigue la misma dinámica de siempre, windows necesita un gran lavado de cara
AIXI

Ni que las oem te las regalaran, una licencia oem es mas barata pero te la están vendiendo igual, es mas por ley en europa si te fijas ningún pc viene con el sistema instalado ya que no sería legal lo que viene es el programa de instalación y si lo exiges te tienen que devolver la pasta de la licencia(a mi la ultima del portátil me dieron 88€ creo por una de vista actualizable a 7)

¿ Que marca es tu ordenador ? ¿ como se hace para que te devuelvan la pasta del SO ?

Saludos.
17 respuestas