› Foros › Noticias › El Buffer
carlosyeah escribió:Y si quieres DX10 te compras la xbox
Hasta que saquen el Office 7
carlosyeah escribió:que casualidad....se ha "filtrado"...se llevan filtrando betas para que la peña lo pruebe de una formo un tanto alarmante, no creeis? quiero decir que MS no dice nada al respecto...ahora es un nuevo tipo de publicidad o algo así...
ZeusAO escribió:reconoce al arranca a windows xp y a windows vista? los 2 a la vez,
para hacer un triple booting
metalgear escribió:Windows 3.0 -- (En aquella epoca no valoraba nada en lo que veia en mi pc)
Windows 95 -- Maravilla (en su epoca)
Windows 98 -- (Clon del 95)
Windows 2000 -- (Existio?...lol menudo chasco de SO)
Windows Xp -- (Maravilla y a dia de hoy lo seguira siendo, para mi es el huevo de oro de microsoft)
Windows Vista -- (No comments)
Windows 7 -- (Paciencia...Paciencia..esto no deja de ser Beta)
metalgear escribió:Windows 3.0 -- (En aquella epoca no valoraba nada en lo que veia en mi pc)
Windows Xp -- (Maravilla y a dia de hoy lo seguira siendo, para mi es el huevo de oro de microsoft)
cutuko escribió:...Para que XP funcione bien necesita 2 Gigas de RAM...
Drissang escribió:cutuko escribió:...Para que XP funcione bien necesita 2 Gigas de RAM...
Me parece muchísimo... yo lo uso con 256 Mb de RAM y va perfectamente. Incluso ahora que llevo casi un año sin formatear va bastante rápido, aunque empieza a resentirse.
MaXiMu escribió:Pues nunca entendere la gente que critica windows Me Cuando se vapula a windows 95 y windows 98 y windows SE , en drivers , en rendimiento con hardware usb y alguna cosilla más internamente y no dá tantos pantallazos azules como sí lo daba los windows anteriores ¬¬
Y Criticar windows vista porqué consume una manera diferente , cuando maneja mejor la ram que cualquier windows anterior y tiene mayor seguridad y un lavado de TCP/IP dinamico y RWIN auto pues ya supera todas mis perpectivas y windows vista no és directx10 ni un windows XP mejorado .
Multitarea , 64bits sin duda vista lo maneja mejor , y cuando llegue windows 7 pues será mejor este último , aparte viene a ser mejoras en plan server y algo mas pulido en rendimiento es eso como escalar a 256 procesadores lógicos y una interfaz mas liviana pero internamente poco más vais a encontrar no quiero daros hype en él .
fililaba escribió:Parece que ya están entendiendo algunos reacios el que el vista esta desfasado en el tiempo, en un par de años solo los nostálgicos conservaran el XP.
Los demás, ya estaremos jugando con el dx11 en maquinas con 4gb de memoria, que sera un standard como otrora los 512 de xp.
Saludos!
cutuko escribió:...
Para que XP funcione bien necesita 2 Gigas de RAM.
...
Saludos.
nesquik escribió:cutuko escribió:...
Para que XP funcione bien necesita 2 Gigas de RAM.
...
Saludos.
Lo siento, tenia que quotearte, XP funciona de forma muy fluida con 512Mb de ram, y de forma aceptable con 256Mb de ram con varios programas en activo.
Yo lo he llegado a usar hasta con 128Mb de ram.
¿De donde sacas que necesite 2Gb de ram para que funcione bien?.
Pd. El Windows 3.x no se por que lo añadís a la lista de S.O. de Microsoft, ya que Windows 3.x no era un S.O., era un programa con un GUI. Windows 3.x necesitaba de MS-DOS para funcionar, y era MS-DOS el S.O., no fue hasta Windows 95 y 95SRE2 donde la interfaz y el sistema operativo iban de la manita (sin contar Windows NT), y el 95SRE2 fue el que tubo soporte para USB además de otras mejoras.
MaXiMu escribió:...
Seguramente lo diga por GTA IV , crysis y algun programa ya requiere para ir suelto 1GB programas de ripeo y edicion de video en general
Ademas que windows XP Sp3 se requiere al menos 512Mb para que vaya con soltura o recomendado 1GB si nos apuramos
Y Hoy en dia el estandard en la mayoria de pcs el estandard ya llega a ser 4GB de memoria de ram
...
nesquik escribió:Pd. El Windows 3.x no se por que lo añadís a la lista de S.O. de Microsoft, ya que Windows 3.x no era un S.O., era un programa con un GUI. Windows 3.x necesitaba de MS-DOS para funcionar, y era MS-DOS el S.O., no fue hasta Windows 95 y 95SRE2 donde la interfaz y el sistema operativo iban de la manita (sin contar Windows NT), y el 95SRE2 fue el que tubo soporte para USB además de otras mejoras.
MaXiMu escribió:He de decir y confieso que windows XP lo instale con 32Mb modificando unos .inf en la instalación En un IBM Aptiva con su Pentium 200 mmx y pese la lentitud de cargar el s.o y apagarlo el sistema operativo funcionaba y lo mantuve 7 dias seguidos como servidor para hacerle unas pruebas si las superaba y las supero como servidor y sin bloqueo alguno increible xd.
Luego ya lo testee en un pentium 3 800mhz (Tay futura En aquellas 220.000pts o así en aquellos tiempos por el 2000¿?) Con 64Mb de ram sdram 133mhz y iva fluidamente pero cuando ya salio el Sp1 y el sp2 lo amplie a 256Mb y aun así a la larga veo que con 256Mb raspa el disco duro , asi que considero que windows XP minimo 512Mb y si sin apuros 1GB , pero ir mas alla para según que aplicaciones pues aconsejo 2GB o 4GB según las necesidades
Edit : Sobre el windows Me es cierto el restaurar el sistema no funciona adecuadamente pero en windows 2000 ese problema aveces seguia existiendo no se habia solucionado tampoco y hasta el windows XP la opcion de restaurar no se maduro al menos lo suficiente madurable
cutuko escribió:Joder habia escuchado que XP arrancaba con 64 megas ¿pero con 32?.....
Mas quisiera el Vista arrancar con eso xxddddd
Saludos...
wabo escribió:cutuko escribió:Joder habia escuchado que XP arrancaba con 64 megas ¿pero con 32?.....
Mas quisiera el Vista arrancar con eso xxddddd
Saludos...
Aunque seas un poco VAGO, seguro que encuentras como hacerlo (u otra cosa interesante )
MaXiMu escribió:Zheo , me podias que tipo de incompatibilidades en windows me porque yo lo tuve y me encontre mas mejoras que errores en windows 98SE , si no ya me diras los errores tipicos no se pudo cargar .dll cierto driver en las propiedades de los dispositivos en perifericos wifi , webcam y cosillas así que aunque sea poco son perfifericos que la gente llega a usar bastante habitualmente (Vamos que era al azar según el controlador de USB de la placa madre ), lo que dije es que windows ME sea superior en computo general a los anteriores windows no quiere decir que sea mejor en todo ojo (Contando los errores y las mejoras que contrae) Lo unico que sí fue una putada para muchos es el Ms-dos "Camuflado" Pero se podia activar para ganar esa compatibilidad con programas antiguos bajo Dos vamos que todo se podia encontrar una solución la practica ahí es donde queria llegar.
coyote escribió:A los que tiráis pestes de Windows 2000, para mi fue el mejor 'Windows' que existió.
coyote escribió:También había un mito el cual decía que no se podía jugar en dicho S.O., falso por supuesto, eso lo relego a un lugar que no se merecía, pero vamos... ya eso es historia pasada.
Windows XP, hasta su segundo service pack no ha sido lo estable que fue en su día Win2000 así que un respeto por un producto que a M$ le salio decente.
cutuko escribió:...una cosa a caballo entre el 98 y el XP...
coyote escribió:nesquik escribió:Pd. El Windows 3.x no se por que lo añadís a la lista de S.O. de Microsoft, ya que Windows 3.x no era un S.O., era un programa con un GUI. Windows 3.x necesitaba de MS-DOS para funcionar, y era MS-DOS el S.O., no fue hasta Windows 95 y 95SRE2 donde la interfaz y el sistema operativo iban de la manita (sin contar Windows NT), y el 95SRE2 fue el que tubo soporte para USB además de otras mejoras.
Windows 95/98/Me también se apoyaba en MS-DOS, que mala memoria tenéis...
Windows Me era como una "lotería". Dependiendo del hardware y su disponibilidad de controladores, iba ""bien"" o era un infierno.
-blaker- escribió:A mi parecer...
Creo que los nuevos sistemas operativos (W7 y WV) son para PC's futuras