Windows 7 colgado en actualizaciones del inicio

Hola, tengo un portatil HP mini con Windows 7 starter. Hacía tiempo que no le instalaba actualizaciones porque donde vivo no tengo intenet. Me lo he traido a casa y ayer me las descargó e instaló, quedando pendiente la instalación que hace la siguiente vez que lo inicias. Lo he iniciado hoy y lleva más de una hora con la actualización 4 de 14, me da la sensación de que se ha colgado. ¿Ahora qué hago? ¿Si lo reinicio estando instalando las actualizaciones me puedo cargar algo? ¿Aunque lo reinicie volverá a pasar, puedo meterme en modo a prueba de fallos y hacer que se cancele la instalación de actualizaciones o algo así?
Me paso una vez y tuve que formatear.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es lo que les pasan a los netbooks que corren con el win7 starter, que es una caca de la vaca, no te deja ni cambiar el fondo de pantalla, totalmente capado. Ponle el windows 7 ultimate, notarás la diferencia.
A mi me paso con el W7 Ultimate.
el_informatico_edu escribió:Eso es lo que les pasan a los netbooks que corren con el win7 starter, que es una caca de la vaca, no te deja ni cambiar el fondo de pantalla, totalmente capado. Ponle el windows 7 ultimate, notarás la diferencia.

Dios, no le puedes recomendar nada más caro?

Por muy starter que sea, eso no debería pasar, y como se ha dicho anteriormente, en el Ultimate también ocurre.

Ah, y no es "lo que pasa con los netbooks que corren win7 starter", sino "lo que pasa con win7 starter". Los netbooks son pc's perfectamente funcionales.

Si te casca por reiniciar y te toca reinstalar o cambiar de SO, puedes usar un liveCD cualquiera de GNU/linux para recuperar los datos que necesites, y luego ya proceder como quieras.
Bueno, al final parece que no fue para tanto, aunque un poco raro.... Después de un rato y sin pasar de la actualización 4 se apagó él solito, yo ya me temía lo peor. Lo arranco y después de actualizarme unas claves del registro se reinica....dedos cruzados....sigue instalando actualizaciones.........y por fin termina y me arranca el Win. Menos mal.

De todas formas puede que un día, más que otro Windows, le ponga un Ubuntu.
A mi también me pasó una vez en el mio.

Si arrancas en modo a prueba de fallos y te vas al msconfig/inicio de windows, puedes quitar la opción de que instale las actualizaciones al inicio.

Por si te vuelve a pasar
jmsimon escribió:A mi también me pasó una vez en el mio.

Si arrancas en modo a prueba de fallos y te vas al msconfig/inicio de windows, puedes quitar la opción de que instale las actualizaciones al inicio.

Por si te vuelve a pasar

Mejor no liarla con las actualizaciones... Cuando tienes un fallo actualizando y el Windows empieza a ir lento, colgarse o algo así, Restaurar Sistema hasta antes de empezar a actualizar y repetimos el proceso desde el principio.
También es una opción lo de restaurar.

Pero como digo si le vuelves a dar a windows update, vuelve a buscar las actualizaciones que le quedaban y continua normalmente por donde se ha quedado.

La verdad que estos miniportatiles, son bastante lentos (por lo menos el mio) y no es que actualice mal sino que tara horrores.
8 respuestas