windows 7 con jungle flasher 0.1.79 beta portio

filgood está baneado por "Faltas de respeto"
HOla. Tengo windows 7 321 bit. El problema es que cuando intento arrancar el jungle flasher 0.1.79 beta ( el ultimo ) me dice lo siguiente:

cant install portio32.sys no installer driver. berofe no se que administrador.

Luego cuando está abierto me pone que el portio no está instalado. El caso es que lo tengo instalado y por el ejemplo el jungle 0.1.66 si me lo reconoce. Este no. Que puede ser.Gracias
intenta correrlo como administrador con el boton derecho sobre el programa

y si sigue sin reconocerlo...

reinicia tu computadora presiona F8 hasta que te de opciones despues seleccionas

-disable direver signature enforcement-

algo como desactivar la proteccion de controladores sin firma digital

suerte!
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Hola. Gracias por responder. No fucniona tampoco. [snif]
Yo tengo el windows 7 64bits, y reiniciando el PC, dandole al F8 iniciando el PC con la opcion de "deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" me funciona sin problemas el jungle
solidnon escribió:Yo tengo el windows 7 64bits, y reiniciando el PC, dandole al F8 iniciando el PC con la opcion de "deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" me funciona sin problemas el jungle

de hecho, es la unica manera...
Hola,
Yo tengo win7 64bits y lo hice con la aplicación "Driver Signature Enforcement Overrider ver.13b" (dseo13b). y con el archivo portio64.sys (en mi caso x ser x64) sacado de dosflash 1.8.

-Ejecutar "dseo13b.exe" como Administrador. Click en "Enable Test Mode" y despues en "Next". Aparecerá un mensaje y click "OK".
-Ahora click en "Sign a System File" y despues en "Next".
-Introducir la ruta de portio64.sys y click "OK".
-Reiniciar la máquina.
-Listo.

Un saludo.
5 respuestas