Windows 7 DAÑADO AYUDA!

Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Buenas, he instalado un Windows 10 sobre una partición de mi HDD que tenia para almacenamiento (he copiado lo poco que tenia a un externo para no perder nada) y he dejado mi partición de windows 7 intacta. El Windows 10 guay, no me da problemas, pero ahora no puedo iniciar la de windows 7 :s me sale una pantalla en negro y pone algo como:

Admin. de arranque de windows. Es posible que un cambio de hardware o de software...blablabla
estado: 0xc0000428 blablabla

Tengo una foto en el mobil pero no puedo pasarla por aqui porque soy nuevo

Alguna idea?
Tampoco tenia nada en el windows 7 joder pero me jode

Gracias de antemano :p
(mensaje borrado)
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
@tilek Hola, que hay? :) muchas gracias por la ayuda de verdad :)

Eso que dices se me ocurrió (bueno no exactamente lo mismo xD) que al instalarlo chafé algo importante para ese Windows 7 y que por eso ya no tiraba. Pero no me lo explicaba porque seleccioné una partición que tenia reservada únicamente para almacenamiento, no se, no entiendo nada de esto la verdad, supongo que ahí habría algo importante o cometí un error que se me escapa.

Voy a pegarme un ojo a eso que me has pasado a ver si lo soluciono. Tampoco es muy importante ya que no tenia datos ni nada que fuese ha echar de menos, solo estaba haciendo pruebas con este Windows 10 (que cada vez me gusta menos y no se si quedarme con el 7, pero eso ya lo hablare en otro hilo) pero bueno por curiosidad está bien el error este y como solucionarlo.

Te dejo la pantalla ahora que puedo subir las imágenes con lo que me has dicho :)
https://postimg.org/image/p3ho92q37/

un saludo tilek!
Yo empezaría deshabilitando en la bios la firma digital, por probar a deshabilitar el segurity boot no pierdes nada.
(mensaje borrado)
4 respuestas