Windows 7, en diciembre

Windows 7, en diciembre
Microsoft podría lanzar el sistema operativo que sustituirá al fallido Vista a finales de año

AITOR RIVEIRO (CADENASER.com) 12-09-2008

La mejor prueba de que Windows Vista ha sido un tremendo fracaso para Microsoft es que las primeras noticias sobre su existencia se conocieron incluso antes de que el (por ahora) último sistema operativo de los de Redmond viera la luz.

Apenas dos años después del estreno de Vista, Microsoft podría lanzar la versión beta de Windows 7. ¿Cuándo? Pues según el blog de Mary Jo Foley en Zdnet.com antes de fin de año.

Si los datos son reales, la versión definitiva de Windows 7 podría ver la luz a finales de 2009 o principio de 2010: apenas tres años desde que vio la luz Vista.

Mientras tanto, en Redmond siguen con su nuevo plan publicitario y han lanzado el segundo capítulo de los anuncios que protagonizan el dueto Gates-Senfeld. Cabe recordar que la campaña costará a Microsoft más de 200 millones de euros y que su objetivo es... mejorar la imagen de Vista. Parece que los anuncios no son lo único incomprensible del asunto.

Si se perdieron el primero o fue de los muchos que no pillaron absolutamente nada, aquí tienen la oportunidad de volver a verlo y traducido.

Fuente: cadenaser.com
yo creo que ya se anuncio para principios del año que viene, exactamente para Enero, pero no se la fecha, y que iba a ser un Vista mejorado, pero amos, que pasara lo mismo que con todos los sistemas, al principio es una mierda y luego na, no se cuanra gente se ha instalado Vista pero a mi me va de lujo
Es que han habido muchas leyendas urbanas entorno a Windows Vista, pero yo lo instalé en diciembre del año pasado y 0 problemas, al contrario, me va mejor que con windows XP, es más bonito y cómodo...

Salu2!
Vista tiene el fallo, de que necesitas un ordenador a la última para que tires sin problema, sin contar los problemas de compatibilidad y tal, pero vamos, un desastre en toda regla, si lo usas para 4 chorradas es perfecto, pero para usar con utilidades, aún le queda mucho para mejorar la compatibilidad.
Si, pero es que un sistema operativo no se puede juzgar por lo bonito que sea, ojo, que en ocasiones puede resultar un puntazo, ya que muchos compran con los ojos.
Hace un rato mi hermano se ha traido su portatil con el Vista, y le falla hasta pasando unos archivos al disco duro [carcajad]

Esperemos que W7 sea mejor que Vista, porque siendo MS, capaces son de cagarla aun más (Esperemos que no) ¬_¬
Un amigo todavía está intentando conectar en red para pasarme unos archivos su portatil con vista+wifi. Yo pc con XP y cable. parece un anuncio de lineas eroticas...XD, pero creo que me explico.

Yo al pasar de 98 a XP también renegué. lo instalé y lo borre esa tarde. Pero un dia volví a instalarlo y me convenció, simplemente porque lo analicé de verdad...y vi que rea mejor, leñe. Pero el vista lo he toqueteado, retoqueteado y mirado pero me sigue dando grima. Es mas, llegó un momento que tanta dulzura y suavidad me tocó las narices, incluso el efecto ese de las ventanas, no el aero, sino el de aparecer de la nada poco a poco (fade? no se como se llama).

Lo aborrecí, así de simple. Luego me enteré de las putadas que les hacen a los fabricantes, incluso de placas base que tenían que llevar certificado de windows vista y todas sus mierdas, de los procesos internos para el control de drm (esas bajadas de calidad si detectaba que era ilegal....). Me sentí un puto delincuente atrapado en el sistema operativo que querían meterme por cojones.

Luego vi un video en youtube sobre vista vs linux. Miré aquí en EOL información sobre linux, aprendí, pregunté, leí, aprendí, seguí preguntando....y me quedo con la mejor combinación existente, Win XP (que me parece un SO de puta madre, me encanta) combinado con Ubuntu + Gnome. Y el XP lo uso para jugar al team fortress2 (aunque se puede desde linux, pero soy un vago, no tonto.)

Por cierto, parece que los que habéis comprado una pantalla panorámica de 19'' no vais a tener suerte, ya que windows7 en un principio iba a estar destinado a la siguiente generación semántica de ordenadores de superficie, vamos, de pantallas táctiles. Ese dato no es nuevo. No se si me explico, pero aunque os parecerá una gilipollez por parte de M$, no os extrañe que intenten ahora empezar a vendernos pantallas táctiles, portátiles con pantalla táctil...y todo táctil. Surface.......esos no pierden dinero...tan sólo dejan de ganarlo, y no sabemos por cuanto tiempo.

Eso si, si pruebo Win7 y me gusta, lo usaré. No soy un racista. Si es mejor para que oponerse, leñe.

pd: no veais la pelicula Yo robot, te crea paranoias donde no las hay...o si XD XD
carlosyeah escribió:Un amigo todavía está intentando conectar en red para pasarme unos archivos su portatil con vista+wifi. Yo pc con XP y cable. parece un anuncio de lineas eroticas...XD, pero creo que me explico.

Yo al pasar de 98 a XP también renegué. lo instalé y lo borre esa tarde. Pero un dia volví a instalarlo y me convenció, simplemente porque lo analicé de verdad...y vi que rea mejor, leñe. Pero el vista lo he toqueteado, retoqueteado y mirado pero me sigue dando grima. Es mas, llegó un momento que tanta dulzura y suavidad me tocó las narices, incluso el efecto ese de las ventanas, no el aero, sino el de aparecer de la nada poco a poco (fade? no se como se llama).

Lo aborrecí, así de simple. Luego me enteré de las putadas que les hacen a los fabricantes, incluso de placas base que tenían que llevar certificado de windows vista y todas sus mierdas, de los procesos internos para el control de drm (esas bajadas de calidad si detectaba que era ilegal....). Me sentí un puto delincuente atrapado en el sistema operativo que querían meterme por cojones.

Luego vi un video en youtube sobre vista vs linux. Miré aquí en EOL información sobre linux, aprendí, pregunté, leí, aprendí, seguí preguntando....y me quedo con la mejor combinación existente, Win XP (que me parece un SO de puta madre, me encanta) combinado con Ubuntu + Gnome. Y el XP lo uso para jugar al team fortress2 (aunque se puede desde linux, pero soy un vago, no tonto.)

Por cierto, parece que los que habéis comprado una pantalla panorámica de 19'' no vais a tener suerte, ya que windows7 en un principio iba a estar destinado a la siguiente generación semántica de ordenadores de superficie, vamos, de pantallas táctiles. Ese dato no es nuevo. No se si me explico, pero aunque os parecerá una gilipollez por parte de M$, no os extrañe que intenten ahora empezar a vendernos pantallas táctiles, portátiles con pantalla táctil...y todo táctil. Surface.......esos no pierden dinero...tan sólo dejan de ganarlo, y no sabemos por cuanto tiempo.

Eso si, si pruebo Win7 y me gusta, lo usaré. No soy un racista. Si es mejor para que oponerse, leñe.

pd: no veais la pelicula Yo robot, te crea paranoias donde no las hay...o si XD XD

Cierto, para qué oponerse... [carcajad] . Ese camino sólo lleva a peor... :p

Y, en cuanto a lo de las pantallas táctiles... a mí no me extrañaría nada que de repente lo hiciesen... en la actualidad se dan casos, por ejemplo, con el Blue-Ray de la PS3 xD
Creo que seguire con mi XP muuucho tiempo mas.A lo mejor para el siguiente ordenador ya vere... [+risas]
Duranial escribió:Vista tiene el fallo, de que necesitas un ordenador a la última para que tires sin problema, sin contar los problemas de compatibilidad y tal, pero vamos, un desastre en toda regla, si lo usas para 4 chorradas es perfecto, pero para usar con utilidades, aún le queda mucho para mejorar la compatibilidad.

Eso es falso, lo que pasa es que muchas de las versiones piratas que tienen instalados más de uno, se basan en versiones beta que por supuesto no estaban optimizadas. Y problemas de compatibilidad existen en absolutamente todos los sistemas operativos, al principio del XP fué igual.
Me gusta el Vista, por desgracia en mi ordenador no se puede instalar (ni idea de porque, por cacharro no es)
Pero que la gente se meta en batallas por decir que XP es mejor me parece super triste cuando es un sistema operativo que ni siquiera han probado (o lo han instalado de algun CD pirata que se han descargado). Cada uno usa lo que necesita, si Mac responde a tus expectativas, compralo, si Vista responde a tus expectativas, compralo, si XP responde a tus expectativas... ya sabeis lo que sigue.
Basta ya de trolls anunciando que Vista es el anticristo, al final todos morireis al palo y os tendreis que poner Vista dado que no os llega el riego para usar Mac o Linux, entonces saldrá windows 7 y direis "menuda mierda de sistema operativo, que cagada! yo me quedo con el vista!" y asi versión tras versión hasta que me haga viejo... válgame que cruz...
Kiko85 escribió:Me gusta el Vista, por desgracia en mi ordenador no se puede instalar (ni idea de porque, por cacharro no es)
Pero que la gente se meta en batallas por decir que XP es mejor me parece super triste cuando es un sistema operativo que ni siquiera han probado (o lo han instalado de algun CD pirata que se han descargado). Cada uno usa lo que necesita, si Mac responde a tus expectativas, compralo, si Vista responde a tus expectativas, compralo, si XP responde a tus expectativas... ya sabeis lo que sigue.
Basta ya de trolls anunciando que Vista es el anticristo, al final todos morireis al palo y os tendreis que poner Vista dado que no os llega el riego para usar Mac o Linux, entonces saldrá windows 7 y direis "menuda mierda de sistema operativo, que cagada! yo me quedo con el vista!" y asi versión tras versión hasta que me haga viejo... válgame que cruz...

No tio, no digas eso. Que serían de los foros sin los trolls.... [buuuaaaa]
Bueno,

Bajo mi experiencia con el WVista Original (ya que me iba con el laptop). Digo y repito que como SO es una soberana MIERDA, con todo sus textura y sabor [burla3] . Intenta ser una burda copia de SO, el cual está entre la apariencia del mac, algunas cosas de linux + errores varios de Msoft.

Puede que algunos de vosotros os parezca la leche de SO, vale, es una opinión tan aceptable como la de aquellos que lo odiamos a ultranza.

En mi caso, hace unos años..., tenia el w98 y me compré un PC con el XP-home. AL principio lo odié por sus cuelgues aleatorios y demás. En poco tiempo me pasé el XP-pro y las cosas mejoraron, salió el SP1-SP2... y mucho mejor.

El vista ultimate con SP1, me parece = de malo que el home premium. No pasaré a listar todos los porqués pero le he dado muchas más oportunidades al Vista que al XP.

El WXP, con todos sus pantallazos y errores aleatorios era un avance respecto al W98 por su interfaz, bastante más amigable e "intuitiva". El vista de eso no tiene nada, parece que está hecho para dar por culo todo lo que pueda y más. Ubuntu 8.04, siendo un noob total me pareció mucho más intuitivo y fácil de usar.

A la espera del W7, que sea mejor y más liviano.
Ea, he dicho.
nastuno escribió:
El WXP, con todos sus pantallazos y errores aleatorios era un avance respecto al W98 por su interfaz, bastante más amigable e "intuitiva". El vista de eso no tiene nada, parece que está hecho para dar por culo todo lo que pueda y más. Ubuntu 8.04, siendo un noob total me pareció mucho más intuitivo y fácil de usar.

Ea, he dicho.

BINGO!!!
de todas formas la gente que se queja:

en vez de quejaros cambiaros a otro sistema operativo alternativo a windows y listo, pero no vayais por ahi diciendo que los SO son una mierdda si al final los vais a tener instalados, porque los juegos que os gustan funcionan en ese sistema y no podeis jugar.

Aun asi, se ve que hay mucho listo, pero amos, es tan facil de arreglar que simplemente con que cada uno se haga su sistema bastaria, asi los fallos tan terribles que hay se acabarian rapido( que ademas Vista, en la prueba de Hackers no cayo a la primera y cayo con un programa preparado que trajo un hacker mediante un xploit del macromedia o el java no recuerdo mal, es decir, ni siquiera mediante el SO directamente).

A mi me gusta, me ba de puta madre, no me da fallos...me lo quedo!
No es que sea una mierda, pero tampoco es una maravilla. Puestos a elegir me quedo con windows xp. El XP consume menos recursos, arranca MUCHO más rápido (el vista tarda tanto o más que el windows 2000) y además el vista está diseñado de forma que es más complicado acceder a configuraciones avanzadas, incluso para el simple hecho de cambiar una ip.

De todas formas lo tengo en una partición de 26gb, y hago uso de su capacidad para aprovechar los 64bit de mi cpu y el directx10. Para emuladores y juegos de puta madre, el rendimiento es altísimo, hay que reconocerlo. En realidad para la mayoría de aplicaciones que pueden aprovechar los 64bit (aunque no son muchas por ahora). Pero para trabajar, el XP es mucho mejor.
Hoy en dia windows vista se puede hacer lo mismo o mejor que windows XP sobre todo el rendimiento donde mas se nota es en :

- 64bits

- Photoshop y ripeo

- Aceleracion de cargas en memoria

- La administracion de ram se mantiene reservada y no necesitas reiniciar amenudo en cambio con windows XP sí (Solo hay que provar a abrir un navegador o el msn o programas pasados en ms y luego comparar

- Mas Estable en redes , p2p y RWIN Automatico

El que no quiere es porque no quiere eso sí que la interfaz sea mas dificil se entiende , pero lo importante para mí es la practica
lapices escribió:
Windows 7, en diciembre
...según el blog de Mary Jo Foley en Zdnet.com...

....Si los datos son reales...

Fuente: cadenaser.com

claro, SI los datos son reales... acaso no está confirmado? amigo saca lo de que sale en diciembree, pues ahi dice claramente que sale la BETA, especifica que será una beta y que será probablemente...
haber no esque el Vista sea malo o bueno pero...

yo no puedo usar un sistema operativo que por el mero echo de iniciarlo se coma el solito el 40%~60% de los recursos del pc (hablando de ordenadores tipo más vendidos) no de pc con 8 GB de ram, etc etc...

es normal que tenga mejor gestion de memoria, y flujos de datos desde el microporcesador a los discos duros pasando por la ram y la cache de la misma. si no fuera asi iria a patadas.

de todas formas el vista en ordenadores ya sean de sobremesa o portatiles pasado un tiempo relativamente corto cinco o seis meses..con un uso normal sin instalar programas etc..word, navegar, msn, youtube, etc...el rendimiento baja muchsisisimo tarda mil en iniciar y apagarse....y ese ha sido el problemas..que su rendimiento baja..

que para usar un vista en condidiciones tienes que comprarte un pc..y ahora mismo y cuando salio la gente no estaba por la labor de comprase pc's tan caros.

PD: poner el vista en portatiles con solo 1GB de ram a 633hz es una verdadera aberración..y la gente los compra..en fin...luego pasa lo que pasa..no se los portatiles que conoco que han pasado de vista ha xp...a cientos...
18 respuestas