› Foros › Noticias › El Buffer
Windows 7, en diciembre
Microsoft podría lanzar el sistema operativo que sustituirá al fallido Vista a finales de año
AITOR RIVEIRO (CADENASER.com) 12-09-2008
La mejor prueba de que Windows Vista ha sido un tremendo fracaso para Microsoft es que las primeras noticias sobre su existencia se conocieron incluso antes de que el (por ahora) último sistema operativo de los de Redmond viera la luz.
Apenas dos años después del estreno de Vista, Microsoft podría lanzar la versión beta de Windows 7. ¿Cuándo? Pues según el blog de Mary Jo Foley en Zdnet.com antes de fin de año.
Si los datos son reales, la versión definitiva de Windows 7 podría ver la luz a finales de 2009 o principio de 2010: apenas tres años desde que vio la luz Vista.
Mientras tanto, en Redmond siguen con su nuevo plan publicitario y han lanzado el segundo capítulo de los anuncios que protagonizan el dueto Gates-Senfeld. Cabe recordar que la campaña costará a Microsoft más de 200 millones de euros y que su objetivo es... mejorar la imagen de Vista. Parece que los anuncios no son lo único incomprensible del asunto.
Si se perdieron el primero o fue de los muchos que no pillaron absolutamente nada, aquí tienen la oportunidad de volver a verlo y traducido.
carlosyeah escribió:Un amigo todavía está intentando conectar en red para pasarme unos archivos su portatil con vista+wifi. Yo pc con XP y cable. parece un anuncio de lineas eroticas..., pero creo que me explico.
Yo al pasar de 98 a XP también renegué. lo instalé y lo borre esa tarde. Pero un dia volví a instalarlo y me convenció, simplemente porque lo analicé de verdad...y vi que rea mejor, leñe. Pero el vista lo he toqueteado, retoqueteado y mirado pero me sigue dando grima. Es mas, llegó un momento que tanta dulzura y suavidad me tocó las narices, incluso el efecto ese de las ventanas, no el aero, sino el de aparecer de la nada poco a poco (fade? no se como se llama).
Lo aborrecí, así de simple. Luego me enteré de las putadas que les hacen a los fabricantes, incluso de placas base que tenían que llevar certificado de windows vista y todas sus mierdas, de los procesos internos para el control de drm (esas bajadas de calidad si detectaba que era ilegal....). Me sentí un puto delincuente atrapado en el sistema operativo que querían meterme por cojones.
Luego vi un video en youtube sobre vista vs linux. Miré aquí en EOL información sobre linux, aprendí, pregunté, leí, aprendí, seguí preguntando....y me quedo con la mejor combinación existente, Win XP (que me parece un SO de puta madre, me encanta) combinado con Ubuntu + Gnome. Y el XP lo uso para jugar al team fortress2 (aunque se puede desde linux, pero soy un vago, no tonto.)
Por cierto, parece que los que habéis comprado una pantalla panorámica de 19'' no vais a tener suerte, ya que windows7 en un principio iba a estar destinado a la siguiente generación semántica de ordenadores de superficie, vamos, de pantallas táctiles. Ese dato no es nuevo. No se si me explico, pero aunque os parecerá una gilipollez por parte de M$, no os extrañe que intenten ahora empezar a vendernos pantallas táctiles, portátiles con pantalla táctil...y todo táctil. Surface.......esos no pierden dinero...tan sólo dejan de ganarlo, y no sabemos por cuanto tiempo.
Eso si, si pruebo Win7 y me gusta, lo usaré. No soy un racista. Si es mejor para que oponerse, leñe.
pd: no veais la pelicula Yo robot, te crea paranoias donde no las hay...o si
Duranial escribió:Vista tiene el fallo, de que necesitas un ordenador a la última para que tires sin problema, sin contar los problemas de compatibilidad y tal, pero vamos, un desastre en toda regla, si lo usas para 4 chorradas es perfecto, pero para usar con utilidades, aún le queda mucho para mejorar la compatibilidad.
Kiko85 escribió:Me gusta el Vista, por desgracia en mi ordenador no se puede instalar (ni idea de porque, por cacharro no es)
Pero que la gente se meta en batallas por decir que XP es mejor me parece super triste cuando es un sistema operativo que ni siquiera han probado (o lo han instalado de algun CD pirata que se han descargado). Cada uno usa lo que necesita, si Mac responde a tus expectativas, compralo, si Vista responde a tus expectativas, compralo, si XP responde a tus expectativas... ya sabeis lo que sigue.
Basta ya de trolls anunciando que Vista es el anticristo, al final todos morireis al palo y os tendreis que poner Vista dado que no os llega el riego para usar Mac o Linux, entonces saldrá windows 7 y direis "menuda mierda de sistema operativo, que cagada! yo me quedo con el vista!" y asi versión tras versión hasta que me haga viejo... válgame que cruz...
nastuno escribió:
El WXP, con todos sus pantallazos y errores aleatorios era un avance respecto al W98 por su interfaz, bastante más amigable e "intuitiva". El vista de eso no tiene nada, parece que está hecho para dar por culo todo lo que pueda y más. Ubuntu 8.04, siendo un noob total me pareció mucho más intuitivo y fácil de usar.
Ea, he dicho.
lapices escribió:Windows 7, en diciembre
...según el blog de Mary Jo Foley en Zdnet.com...
....Si los datos son reales...
Fuente: cadenaser.com