Windows 7 en disco duro externo

¡Buenas a todos!

Debido a que tengo que utilizar programas de diseño en 3D como el AutoCAD (ya se que esta el AutoCAD para Mac pero solo esta el AutoCAD y no otros programas de la misma empresa), el caso es que me gustaría instalar Windows 7 en un disco duro externo para no quitar espacio a mi Macbook pro (no tengo ganas de perder 30 gigas) y descarto el tema de Maquina Virtual debido a que para estos programas necesito el 100% del ordenador.

¿Alguien sabría decirme como instalar windows 7 en una unidad externa?

(cuando intento instalarlo en la unidad externa me salta el error de que windows 7 no puede correr desde una unidad externa)
Bueno espero no pedir mucho y gracias por anticipado por la respuesta [sonrisa]

Un saludo a todos los Maqueros!
A pelo sé que no se puede.

También sé que ha habido gente que lo ha hecho (por lo menos con XP) pero a base de usar algún programita y modificar la imagen original.

En su día le eché un vistazo, pero no me acuerdo.

Tendrás que tirar de Google y buscar info. Si puedo en un rato te busco algo, que yo a lo mejor también lo hago para tener más sitio en el HDD interno.

Un Saludo.

EDITO: Creo recordar que era instalar DESDE USB no en UN USB, pero ya no me acuerdo. Sigo buscando algo, pero no encuentro nada….

EDICIÓN 2: Después de un rato he encontrado esto solamente http://tubeshards.wordpress.com/2006/12 ... usb-drive/ pero no tengo tiempo para probarlo y es con XP. Échale un vistazo a ver si vale. Si puedo esta noche sigo con ello.
te recomiendo que mejor hagas Bootcamp, se pondrá un poquito mas lenta por la partición del disco, pero creo que es la única manera =/
xSong, desde mi completa ignorancia… se puede hacer un bootcamp a un disco USB?

Un Saludo.
Busca en la mula... Hay una imagen especificamente diseñada para instalar Windows en un disco duro USB externo. Eso si, ese Windows es XP.
Y virtualizando el sistema? Puedes tener la máquina virtual en un disco duro externo.

Saludos.
A diferencia de OSX, no se puede instalar Windows en un disco duro externo.

Como te ha dicho kenshin_spirit hay por ahi un XP autoarrancable desde un pendrive, pero no he visto que haya ningún Windows 7.

Si no quieres virtualizarlo yo utilizaria BootCamp, que además si vas a usar programas de diseño, te van a correr mejor que si lo virtualizas. Eso si, pierdes el espacio en disco que asignes a Windows. De verdad creo que, aunque pierdas ese espacio, para lo que quieres es la mejor solución.

Saludos.
6 respuestas