WINDOWS 7 en MACBOOK PRO ¿dudas?

Buenas, estoy pensando en comprar un MacBook pro de 13" por 1099 €
La duda que tengo, es que si puedo instalarle Windows 7 y borrar el sistema operativo del MAC (Leopard), es decir, formatear (o borrar/crear particion) e instalar Windows 7 desde cero por DVD.

¿Podría restaurar el Leopard a raiz de un DVD de recuperación? ¿O viene una partición de recuperación?

¿La compatibilidad con Windows 7 es óptima?

Para mi es fundamental que funcione con Win7 a la perfección, ya que es el sistema que usaría.

GRACIAS.
Entonces, porque no compras un PC Portátil en vez de un MAC? :-?
sexto escribió:Entonces, porque no compras un PC Portátil en vez de un MAC? :-?

Totalmente deacuerdo ... ¿para qué un Mac si no usaras MacOS? Veo bastante raro gastarse tanto dinero para utilizar un S.O. donde vas a tener muchísimos modelos de máquina en el mercado que te podrán servir para él.

Salu2

Es un capricho para estas navidades.. [ayay]
Es que son tan bonitos... [amor]
Me parece una barbaridad lo que dices, mas que nada pork la estetica puede k sea muy buena y tal, pero comprarlo exclusivamente para borrar MAC OS y meter Windows como sistema operativo unico me parece tirar el dinero y desperdiciar el verdadero potencial del equipo, que es SU sistema operativo.
Blooper escribió:

Es un capricho para estas navidades.. [ayay]
Es que son tan bonitos... [amor]

Menudo capricho mas estupido xD

Si lo vas a comprar, que cojones, al menos prueba MacOS y luego si no te gusta ya tiras el SO y metes win7... No crees?

Saludos!
Respeto tus caprichos , pero personalmente me parece una verdadera cagada instalarse un Windows en un portátil de serie y diseñado especialmente para su propio SO...

Pero como decían por hay... para gustos los colores...

Saludos
Sabias que hay mucha gente que esta usando hackintosh por no poderse comprar un Mac? ¬_¬ XDD
Pero si, prueba DOS meses Mac OS X y si no te gusta, ponte Buinduos
De todas formas, ya que pregunta sobre la compatibilidad con Win 7... bueno, amigos que tienen Macbooks relativamente nuevos (un añito como mucho) han tenido bastantes problemas y han vuelto a ponerle XP...

(Ojo, tienen XP en otra partición para algún juego suelto, pero están el 95% en SL).
Malakun escribió:De todas formas, ya que pregunta sobre la compatibilidad con Win 7... bueno, amigos que tienen Macbooks relativamente nuevos (un añito como mucho) han tenido bastantes problemas y han vuelto a ponerle XP...

(Ojo, tienen XP en otra partición para algún juego suelto, pero están el 95% en SL).

Apple aún no ha sacado la versión de boot camp nueva. se supone que sale antes de finales de este año, cuando salga, TODOS los mac que hayan salido a partir 2006 tendrán sus drivers para windows 7. y en 64 bits si el mac lo permite...
se me hace un poco raro meterle a un mac ,windows como unico so pero respondiendote ,yo tengo mi macbook pro 13 early 2009 la ultima la de 2.26 y pues tenia instalado windows 7 la final y las betas y me ha funcionado a la perfeccion, por compatiblidad no te preocupes ,lo unico es que el sonido esta muy bajo en windows eso es el unico defecto,pero se lo puedes subir haciendo un driver y sin mas queda bien ,aunque win7 sera oficialmente soportado en la actualizacion de boot camp , no te preocupes por compatiblidad que te va mas fino que en muchos pc
Yo tengo el Windows 7 instalado en un Macbook de hace 3 años y todo es perfectamente compatible con el Bootcamp 3.0 :). Pero si vas a usarlo más que para algo puntual, deberías mirar algún Dell o Vaio bonito. Así por lo menos te ahorras la licencia del W7.
¿Dónde está la cámara oculta? Oooh Oooh
12 respuestas