Windows 7 FILTRADO

Pues el titulo lo dice todo, el proximo sistema operativo de microsoft ya esta filtrado en la red y cualquiera lo puede probar. Es la Beta, obviamente, concretamente el Build 6519.

Fuente: ThePirateBay.org
Claroooo, """filtrado"""... un poco de publi gratis siempre viene bien, por mucha pasta que se tenga XD
Hombre, como tu bien dices tambien podria ser una buena estrategia publicitaria, por las fotos que he visto por ahi es un vista que le han llamado 7, xD
Primero Wanin, ahora Microsoft [mad]
Por aspecto parece idéntico al vista, en realidad he leído un post de uno que lo ha probado y dice que le han servido todos los drivers de vista para su pc, por lo que no parece que este windows vaya a ser un gran paso, más bien parece un vista mejorado. En realidad si que dice el chaval que al parecer utiliza mejor los recursos, ya que parece que carga bastante menos la cpu y la memoria estando en reposo pero por lo demás... por otra parte el 3D mark le ha dado mejores resultados q en vista (pero peores que en xp)

http://img103.imageshack.us/my.php?imag ... s72rb7.jpg

http://img103.imageshack.us/my.php?imag ... s71mh1.jpg
pues yo ahora mismo lo estoy descargando, asi que lo pondre en una maquina virtual y ya posteare mi opinión.
Como bien dice Hellraiser_92, es un windows vista con un skin del Windows 7.
Peklet escribió:Primero Wanin, ahora Microsoft [mad]

Jajajaja falta que salgan los de Microsoft enojados y digan que se cancela el desarrollo [+risas]
edd2s escribió:
Peklet escribió:Primero Wanin, ahora Microsoft [mad]

Jajajaja falta que salgan los de Microsoft enojados y digan que se cancela el desarrollo [+risas]

no caerá esa breva XDDDD
Esta claro que va a ser un Windows Vista Segunda Edición....(al estilo de lo que paso con W98)
Descargando. Ya postearé cuando lo pruebe.
Time Master escribió:Por aspecto parece idéntico al vista, en realidad he leído un post de uno que lo ha probado y dice que le han servido todos los drivers de vista para su pc, por lo que no parece que este windows vaya a ser un gran paso, más bien parece un vista mejorado. En realidad si que dice el chaval que al parecer utiliza mejor los recursos, ya que parece que carga bastante menos la cpu y la memoria estando en reposo pero por lo demás... por otra parte el 3D mark le ha dado mejores resultados q en vista (pero peores que en xp)

http://img103.imageshack.us/my.php?imag ... s72rb7.jpg

http://img103.imageshack.us/my.php?imag ... s71mh1.jpg

O ese Windows 7 filtrado es muy viejo o es un Windows Vista tuneado con la apariencia del Windows 7, ya que la captura del Paint hace sospechar... ya que el Paint en Windows 7 es así:

Imagen
A ver que pensais...

Imagen

Paint rulz!!
Bueno, a lo mejor lo virtualizo, ya veremos si le doy ese honor de correr en mi máquina [carcajad] [carcajad]

Saludos!
albertsab escribió:F A K E

¿El qué es fake? ¿La captura? ¿La filtración? ¿Windows 7?

Por lo que a mi respecta no hay Fake ninguno :o
Cyberyayo escribió:
albertsab escribió:F A K E

¿El qué es fake? ¿La captura? ¿La filtración? ¿Windows 7?

Por lo que a mi respecta no hay Fake ninguno :o

el fake es microsoft xDD
Escapology escribió:O ese Windows 7 filtrado es muy viejo o es un Windows Vista tuneado con la apariencia del Windows 7, ya que la captura del Paint hace sospechar... ya que el Paint en Windows 7 es así:

Imagen

Según he leído, el aspecto del paint cambió con una build más actual, la filtrada es de principios del 2008, una pre-alpha muy verde.

Saludos!
wabo escribió:A ver que pensais...

Imagen

Paint rulz!!

+1

si el IE está en ingles es porque se descargó del M$ en ingles, pero ese inicio no puede estar en inglés y la fecha en español...
TheOnly escribió:+1

si el IE está en ingles es porque se descargó del M$ en ingles, pero ese inicio no puede estar en inglés y la fecha en español...

Quizás coja la fecha de un servidor y aparezca así en castellano, no sé.

Saludos!
firewire escribió:
TheOnly escribió:+1

Quizás coja la fecha de un servidor y aparezca así en castellano, no sé.

Saludos!

Sería la primera vez en un Windows que se hace eso; además resulta un poco ilógico. Mira hsata como se escribe el dia? Lo suyo sería que "viese" SND y que en la versión inglesa pusiese Sunday, en la Española domingo, en la alemana... ETC [+risas]
wabo escribió:Sería la primera vez en un Windows que se hace eso; además resulta un poco ilógico. Mira hsata como se escribe el dia? Lo suyo sería que "viese" SND y que en la versión inglesa pusiese Sunday, en la Española domingo, en la alemana... ETC [+risas]

Pues todos los ordenadores del trabajo tienen el XP íntegro en inglés y la fecha aparece en castellano, así que ya me dirás...

Saludos!
firewire escribió:
wabo escribió:Sería la primera vez en un Windows que se hace eso; además resulta un poco ilógico. Mira hsata como se escribe el dia? Lo suyo sería que "viese" SND y que en la versión inglesa pusiese Sunday, en la Española domingo, en la alemana... ETC [+risas]

Pues todos los ordenadores del trabajo tienen el XP íntegro en inglés y la fecha aparece en castellano, así que ya me dirás...

Saludos!

No he dicho nada [oki]
wabo escribió:No he dicho nada [oki]

jejejeje, no te preocupes ;)

Por eso dije lo del servidor, ya lo había visto otras veces, si entras en el calendario también aparece en castellano, solo esa parte, todo lo demás en inglés. Será el tema de la hora por internet.

Saludos!
24 respuestas