chiribe escribió:VzRs escribió:chiribe escribió:He actualizado los drivers, y ahora tengo Directx11
El DX11 viene con win7 preinstalado.
Ya, pero juraría que con los drivers antíguos ponía 10 o 10.1. En las release notes de estos driveres no se que ponía de compatibilidad con OpenGL 3 y algo más.
para xino_, el lector es el rss feed reader de yahoo gadget.
datoo escribió:Una pregunta: ¿funcionan en windows 7 la mayoría de programas que funcionaban con vista?
Para ser más concreto me gustaría saber si el NOD32 3.0 funciona en windows 7 no vaya a ser que instale este SO y resulte que no pueda ponerle antivirus.
Muchas gracias
makina12 escribió:pues yo ya tengo el windows 7 y va bastanteee bien!!! iguall o mejor que xp xD
weno una cosa que me falta por solucionar ya que el reproductor de windows media este que trae no me gusta para la musica o me busco alguna forma de desactualizarlo un poco o me podriais decir porque instalo winamp le doy aagregar archivos ala biblioteca y no hace naadaa!!? a alguien mas le paso esto xd?!
edit: pues lo solucione metiendo la version 5.54 en vez de la 5.56
y ahora tengo otro problem tengo botones multimedia ysolo van para windows media player alguien podria decirme como se puede cambiar eso para quevaya en winamp.
firewire escribió:Sasuke13 escribió:chiribe escribió:He actualizado los drivers, y ahora tengo Directx11
Como te han dicho viene preinstalado. El que no, son las librerías del DX9.
blue_dragon escribió:Jhotun escribió:blue_dragon escribió:Despues de 5 meses con Windows 7 le dejo.
¿Por que? Pues porque he conseguido tener doble monitor en mi PC y resulta que desde Windows Vista han puesto una cosa (algo asi como WDDM) que me impide sacarle jugo a esto, con el tema de las protecciones audiovisuales y toda esa mierda.
Asi que de momento voy a volver por desgracia a Windows XP64 xDDDD
A q te refieres? Yo uso VistaX64 con dos monitores y me va perfecto...
Yo quiero tener una resolucion de 3360x1050 con la suma de mis 2 monitores, segun parece en Vista no hay manera posible de ponerlo. Me sirve para jugar a los juegos. En Vista/7 solo me deja Extender o Duplicar.
zulykat escribió:Pues yo instale el otro dia el windows 7 RTM y me viene con directx 10.0
analca3 escribió:makina12 escribió:pues yo ya tengo el windows 7 y va bastanteee bien!!! iguall o mejor que xp xD
weno una cosa que me falta por solucionar ya que el reproductor de windows media este que trae no me gusta para la musica o me busco alguna forma de desactualizarlo un poco o me podriais decir porque instalo winamp le doy aagregar archivos ala biblioteca y no hace naadaa!!? a alguien mas le paso esto xd?!
edit: pues lo solucione metiendo la version 5.54 en vez de la 5.56
y ahora tengo otro problem tengo botones multimedia ysolo van para windows media player alguien podria decirme como se puede cambiar eso para quevaya en winamp.
Makina los botones multimedia no van en winamp... en mi teclado tampoco van, en ayuda>atajos de teclado o por ahi te vienen los atajos que hay, que resumiendo la X para repetir cancion, la C para pausa/reanudar, la V y la B para cambiar cancion... no, en vez de la V creo que es Z, prueba ambos .
PD: Alomejor hay algun plugin de winamp que permite accionar los controles del teclado, habra que buscar .
EDIT: Estoy leyendo que en preferencias del winamp puedes configurar eso, miralo
EDIT2: http://www.winamp.com/plugins/details/50356
Salu2!!!
makina12 escribió:exact encontree y me va perfect
yo este windows 7 lo veo increible superrapidoo y todo esoo
lo unicoo ja que en ocasiones llega a cansar para el msn el windows 7 tal y como se estructura aveces cansa me refiero que para ver quien te habla primero tienes que dar al icono del msn y no te viene directamente fuera y eso depsues de un buen rato cansa tantas veces tener que ir para ello pero vmao que en verdad es un poco pegote y seguro que hay forma de sacarlo de ahi
Joey Ravn escribió:makina12 escribió:exact encontree y me va perfect
lo unicoo ja que en ocasiones llega a cansar para el msn el windows 7 tal y como se estructura aveces cansa me refiero que para ver quien te habla primero tienes que dar al icono del msn y no te viene directamente fuera y eso depsues de un buen rato cansa tantas veces tener que ir para ello pero vmao que en verdad es un poco pegote y seguro que hay forma de sacarlo de ahi
Si lo dices por la Superbar, que combina todas las ventanas iguales en una haz clic derecho en la barra de tareas > Propiedades. Botones de la barra de tareas > Combinar cuando esté llena (para que te ponga los iconos, pero solamente los junte cuando está llena) o Nunca combinar (para que ponga el estilo clásico de Windows, sin iconos).
Y si no es eso, pues, la verdad, no te entiendo ni jota xD
Joey Ravn escribió:makina12 escribió:exact encontree y me va perfect
Si lo dices por la Superbar, que combina todas las ventanas iguales en una haz clic derecho en la barra de tareas > Propiedades. Botones de la barra de tareas > Combinar cuando esté llena (para que te ponga los iconos, pero solamente los junte cuando está llena) o Nunca combinar (para que ponga el estilo clásico de Windows, sin iconos).
Y si no es eso, pues, la verdad, no te entiendo ni jota xD
NeDark escribió:Para poner el msn bien, compatibilidad con W. Vista en Propiedades.
xexio escribió:y se quedaria asi? o no hay ninguna forma de que se pueda ver como antes
Joey Ravn escribió:xexio escribió:y se quedaria asi? o no hay ninguna forma de que se pueda ver como antes
No, yo estaba hablando de la Superbar, el nuevo estilo de la barra de tareas por defecto de Windows 7, no del área de notificación. Las instrucciones que di eran para pasar de estoa esto. Supuse que a makina12 lo que le molestaba es que las ventanas de las conversaciones se agruparan en el mismo icono de la Superbar.
La imagen que me muestras solo difiere a la forma en que Windows 7 maneja esos iconos en que se expanden para la izquierda en XP, para arriba en 7. Si quieres personalizar los iconos que se muestran: Clic derecho en la barra de tareas > Propiedades > Area de notificación > Personalizar... > Mostrar icono y notificaciones. Así siempre sale junto al reloj. Puedes elegir también "Mostrar siempre los iconos" para que no se oculte ninguno.
Que conste que el nombre de las opciones pueden variar, porque uso Windows en inglés xD
Espero haber podido responder a tu pregunta.
Saludos.
PD: Por si nadie vio mi pregunta, ¿alguien probó el tema de Windows Update con la 7600/RTM? ¿Ya hay algo para bajar? ¿Cómo reacciona con el tema de los activadores?
Chechuty escribió:Mañana 6 de Agosto estará disponible para los subscriptores de Technet y MDSN haber que tal
Joey Ravn escribió:¿Eso significa que tengo que instalar DirectX 9.0c "junto" al 11? ¿O con tener el 11 ya tengo todos los anteriores?
xexio escribió:NeDark escribió:Para poner el msn bien, compatibilidad con W. Vista en Propiedades.
como que para poner el msn bien, no comprendo lo que quieres decir
firewire escribió:Joey Ravn escribió:¿Eso significa que tengo que instalar DirectX 9.0c "junto" al 11? ¿O con tener el 11 ya tengo todos los anteriores?
Significa que hay instalado el 11 pero faltan algunos componentes del 9 para que juegos programados para este puedan funcionar.
Tienes que descargarte el dxwebsetup.exe desde Microsoft.
Saludos!
Sleeping escribió:hay alguna forma de quitarle lo de version de prueba o como sea ??? he visto algunos q no se lo pone, Un saludo
Zack__1987 escribió:Osea que mas o menos... porque estoy mirando los requisitos en la pagina de microsoft:
If you want to run Windows 7 on your PC, here's what it takes:
1 gigabyte (GB) RAM (32-bit) or 2 GB RAM (64-bit)
Osea que en 32 bits gastara 400MB o asi y en el mio de 64 gasta 1GB o Giga y pico? No recuerdo cuanto consumia XP pero no os parece un abuso? O eso o tengo algo mal...
Zack__1987 escribió:Tengo instalado el Windows 7 Ultimate x64 y veis normal k sin hacer nada, solo estando en el escritorio gaste 1,2GB de RAM??
Algun caso igual?
Vandroy escribió:En fin, hoy toca probar el rendimiento de los juegos, veremos que tal se porta el tio. Por ahora la impresión ha sido muy buena, cosa que nunca un SO nuevo de MS había conseguido provocar en mi.
Zack__1987 escribió:Vaya unos consejos y review bastante utiles, de hecho he ido a parar a Panel de control/Informacion y herramientas de rendimiento y he visto lo de la memoria virtual, que se supone que pudo usar espacio de algun disco externo por ejemplo para usarlo de RAM? Porque tengo 5 discos externos xD
Jose-Bankai escribió:Bueno, ya he encontrado una pega, tengo un disco duro externo de marca iomega y desde hace unos dias cuando intento sacarle o meterle datos, el win 7 se me keda completamente colgado, he entrado en la web del fabricante y pone ke es compatible con vista blablabla pero NADA de windows 7, pero no deberia funcionar a la perfeccion? o tendr´que esperar a que salgan algunos drivers?
saludos
xexio escribió:Jose-Bankai escribió:Bueno, ya he encontrado una pega, tengo un disco duro externo de marca iomega y desde hace unos dias cuando intento sacarle o meterle datos, el win 7 se me keda completamente colgado, he entrado en la web del fabricante y pone ke es compatible con vista blablabla pero NADA de windows 7, pero no deberia funcionar a la perfeccion? o tendr´que esperar a que salgan algunos drivers?
saludos
para vista usas drivers?
Jose-Bankai escribió:xexio escribió:Jose-Bankai escribió:Bueno, ya he encontrado una pega, tengo un disco duro externo de marca iomega y desde hace unos dias cuando intento sacarle o meterle datos, el win 7 se me keda completamente colgado, he entrado en la web del fabricante y pone ke es compatible con vista blablabla pero NADA de windows 7, pero no deberia funcionar a la perfeccion? o tendr´que esperar a que salgan algunos drivers?
saludos
para vista usas drivers?
no xD, justo venia a editar eso, no me refieria a "drivers" del PC sino a el firmware del disco duro, ya que he instalado el ultimo y el problema persiste :S
Zack__1987 escribió:Entiendo, gracias por molestarte en el mini tuto ^^ Tengo 4 GB de RAM por lo cual creo k a dia de hoy tampoco necesito rayarme con eso pork no gastare ni de broma los 4GB pero esta bien saberlo =)
chilicuil escribió:creo que los que dicen que windows 7 es un salto tremendo la verdad esque solo se afinaron detalles respecto a vista, pero si vienen de xp, pues claro que la diferencia es sumamente notable.
shosuro escribió:El caso es que no se como devolver el sistema a su estado inicial. Si arranco desde vista, imagino que podré formatear la partición que tiene w7 pero, como elimino el dual boot de inicio del sistema? me podriais echar una mano? he hecho una búsqueda en el hilo pero no lo tengo muy claro.
Silent Assassin escribió:shosuro escribió:El caso es que no se como devolver el sistema a su estado inicial. Si arranco desde vista, imagino que podré formatear la partición que tiene w7 pero, como elimino el dual boot de inicio del sistema? me podriais echar una mano? he hecho una búsqueda en el hilo pero no lo tengo muy claro.
Ejecutar - Msconfig - Pestaña arranque y eliminas la entrada de Windows 7.
Salu2
Jose-Bankai escribió:Bueno, ya he encontrado una pega, tengo un disco duro externo de marca iomega y desde hace unos dias cuando intento sacarle o meterle datos, el win 7 se me keda completamente colgado, he entrado en la web del fabricante y pone ke es compatible con vista blablabla pero NADA de windows 7, pero no deberia funcionar a la perfeccion? o tendr´que esperar a que salgan algunos drivers?
saludos
Vandroy escribió:etc etc
firewire escribió:Jose-Bankai escribió:Bueno, ya he encontrado una pega, tengo un disco duro externo de marca iomega y desde hace unos dias cuando intento sacarle o meterle datos, el win 7 se me keda completamente colgado, he entrado en la web del fabricante y pone ke es compatible con vista blablabla pero NADA de windows 7, pero no deberia funcionar a la perfeccion? o tendr´que esperar a que salgan algunos drivers?
saludos